Eventos en Bariloche
Trece artistas de Bariloche darán vida a Proyecto Sanarte
Trece artistas de Bariloche darán vida a Proyecto Sanarte
Fecha Evento: Sábado 20 Marzo, 2021 - 21:00 Hs.
Música, arte y humor a beneficio del Hospital Zonal Bariloche. La idea corrió por cuenta de Sofía Miloni, quien destacó la buena predisposición de sus colegas. Bono contribución a través de www.Ticketek.com.ar
Proyecto Sanarte - Arte en vivo se presenta como “un sentido homenaje al personal de salud del Hospital Zonal de Bariloche, que atravesó el año más difícil de sus carreras laborales y sus vidas personales”. Del acontecimiento tomarán parte Germán Lema, Juan Sisterna, Maia Bogner, Camilo Parra, Gabriel Cortés, Pablo Suárez, Pilar Vega Quiroga, Adrián Marré, Viri Bob, Cecilia Bechi, Verónica Cutillo y Sofía Miloni. La idea e impulso corrió por cuenta de la última.
La promesa, dos horas de espectáculo con “canciones, arte, humor y emoción que se estrenará vía streaming a partir del sábado (20 de marzo) a las 21 y se podrá disfrutar a demanda durante un mes”, según se adelantó. Para acceder, habrá que adquirir un bono contribución a través de la plataforma www.Ticketek.com.ar y los fondos que se recauden, se destinará al Hospital Zonal “Ramón Carrillo”.
El proyecto surgió de Miloni, “quien entendió que un evento de estas características permite a los artistas acercar su gratitud a los médicos y médicas, enfermeros y enfermeras, y a todo el personal de salud del hospital público de San Carlos de Bariloche.
En tanto el 100 por ciento de lo recaudado se destinará para acondicionar la Sala de Residentes Clínicos”, precisó la organización de Proyecto Sanarte – Arte en Vivo.
Los artistas con quienes se contactó la cantante de tango mostró la mejor predisposición. La producción técnica y el streaming quedaron a cargo del equipo de La Cueva Producciones, “que realizó un importante trabajo técnico”. En tanto, Moma Multiespacio “fue el escenario elegido para los artistas, siguiendo un estricto cuidado de los protocolos de bioseguridad vigentes en la ciudad”, según se informó.
Darle para adelante
Todo empezó durante los primeros meses de la pandemia. “Me hace feliz cantar y canto porque soy feliz, pero el contexto era tan desolador que no me podía acercar a esas emociones sin angustiarme. Pensé: ¿cómo hacemos los artistas para colaborar?
Así fue que me comuniqué con una médica del Hospital y hablando con ella acerca de la idea, me alentó para llevarla adelante”, confió la tanguera.
La propuesta cuenta con una Declaración de interés municipal, comunitario y cultural del Concejo Municipal de Bariloche y una Mención de Honor, por parte del Senado de la Nación. La Dirección de Acción Federal del Ministerio de Cultura de la Nación otorgó parte del financiamiento para producir el espectáculo. El Hospital Zonal cuenta con una planta de aproximadamente 1.000 trabajadores, “quienes no han tenido tregua a lo largo desde inicios del año 2020. Para todos ellos y ellas será este homenaje”, resaltó la organización.
“Me gustaría destacar que sin el apoyo de cada uno de los que participan esto no sería posible”, explicó Miloni. “Esto es lo que más me emociona: ver que somos solidarios, a pesar también de nuestro contexto. A los artistas nos atravesó, de manera devastadora para algunos. Sin embargo, están también presentes. Eso es un acto de amor para con el hospital que fue también para muchos de nosotros, un refugio cuando lo necesitamos” concluyó la cantora. El sábado desde las 21 entonces, Sanarte – Arte en vivo por el dispositivo que más guste.
Eventos en Bariloche
https://www.elcordillerano.com.ar/noticias/2021/03/16/105350-trece-artistas-de-bariloche-daran-vida-a-proyecto-sanarte
Próximos Eventos
CAFÉ CON MELODÍAS: JUANJO MIRAGLIA
CAFÉ CON MELODÍAS "JUANJO MIRAGLIA " MARTES 02 DE SEPTIEMRE 18.30 HS. Te invitamos ...
Leer másEstepa vuelve con cuatro días de feria, talleres y actividades abiertas a la comunidad
Del 4 al 7 de septiembre, en el espacio cultural SCUM y en Café Inefable, se realizará la 8va edición de E ...
Leer másJUANA PIRES TRIO
JUANA PIRES TRIO JAZZ FEDE VARIA ARIEL ZAMONSKY JUANA PIRES SABADO 06/09 20:00 HS - ...
Leer másELLA TIENE UNA VENTANA EN SU PECHO
ELLA TIENE UNA VENTANA EN SU PECHO AUKAN ORESTE VIER 12 SEP 20 HS - - - -
Leer másJAVIER BUSSOLA
JAVIER BUSSOLA PSYCHODELIC JOURNEY 13 DE SEPTIEMBRE 4 HOUR SET NICOVIXXX-AGUSERON B2B OVER COME HARMONY
Leer másSKAY Y LOS FAKIRES
SKAY Y LOS FAKIRES en Bariloche Sábado 27 de Septiembre - 21:00 hs SKAY REGRESA A BARILOCHE DESPU& ...
Leer másARBOL 30 AÑOS
ARBOL 30 AÑOS Fecha: 2025-10-10 Hora: 9:00PM : TICKETS A LA VENTA EN: Tuentrada.com ...
Leer másLos eventos que pasaron
Noche de tango
Noche de tango CON LOS MAESTROS RUBEN OLAVARRIA RUBEN HIDALGO JORGE FERNANDEZ VENITE A DISFRUTAR
Leer másFran Lanfré
Fran Lanfré Junto a Damian Ortega Sabado 23 - 21.30hs Amigos y amigas paso a invitarlos a compartir un li ...
Leer másRolaGitana FLAMENCO FUSION
Hola amigos! Este sábado 23/08 nos vemos a las 21hs! Estaremos haciendo nuestra música en este magnífico lugar, pa ...
Leer másLA FIESTA DE SWING
SABADOS DE BAILE LA FIESTA DE SWING Siete musices en escena, toda la escena del lindy hop rompiendola en la pista
Leer másJORNADA HOMENAJE A 82 AÑOS DEL NACIMIENTO DE AIME PAINE YEM
JORNADA HOMENAJE A 82 AÑOS DEL NACIMIENTO DE AIME PAINE YEM SÁBADO 23 DE AGOSTO 16 HS. (puntual) PROYECCI ...
Leer másJúpiter Circo
Júpiter Circo DIA DE LA NIÑEZ @jupiter.circo SÁB 23 | 15.30H ENTRADA LIBRE Y ...
Leer másZORRITO VONQUINTERO
VIERNES 22 AGOSTO 21 HS. PUNTUAL ZORRITO VONQUINTERO FULL BAND Av. San Martin 672 ...
Leer másPRESENTACIÓN DE LIBRO Egresados de Santiago L. Speranza
El próximo viernes 22 de agosto a las 18 en BEC se presenta en Bariloche el escritor Santiago L. Speranza para realizar una char ...
Leer másALMA LEGÜERA
ALMA LEGÜERA NOCHE DE FOLCLORE CENA SHOW 21 DE AGOSTO 21.30hs RESERVAS:2944145125 NO TE QUEDES AFUE ...
Leer másBENDITO MIÉRCOLES MILONGA
BENDITO MIÉRCOLES MILONGA SEMANAL MIERCOLES 20.08 - 21:30 CLASE DE TANGO INTERMEDIO/AVANZADO 20.00 ...
Leer másMIR NICOLÁS.
UNDEROSOUND SEEDS 17 DE AGOSTO. MIR NICOLÁS. DEKWONE. BOLABIO KENNY MOVIDAS ANDREW MAC ...
Leer másCiclo de cine Cubo Azul: American PSYCHO
Ciclo de cine Cubo Azul American PSYCHO Domingo 17, 18:00 puntual - - - -
Leer másFiesta Nacional de la Nieve 2025 - Cronograma Domingo 17
Cronograma Domingo 17 de Agosto. Sujeto a modificaciones. BEC. Calle España 415. Plaza Ciudades Hermanas. ...
Leer másANGEL VALLEJOS Y MARCOS DOME
ANGEL VALLEJOS Y MARCOS DOME Domingo 17 - 14 hs - - - - - - - ...
Leer másGROOVY REBELS
GROOVY REBELS SABADO 16.08 21:30 HS VENI A CANTAR, BAILAR Y REVIVIR LOS MEJORES CLÁSICOS DE LOS 50' ...
Leer másRolaGitana FLAMENCO FUSION
Y este sábado 16/08 nos volvemos a ver a las 21hs!! Los esperamos para compartir una noche a puro flamenco fusión ...
Leer másMilonga Azul & La Violetera
🎉 Milonga Azul & La Violetera comparten pista en una noche especial de tango, abrazos y fiesta. 💥 ¡Si!! Se un ...
Leer másFiesta Nacional de la Nieve 2025 - Cronograma sabado 16
Cronograma Sábado 16 de Agosto. Sujeto a modificaciones. Plaza Ciudades Hermanas. Puerto San Carlos. 10:0 ...
Leer más