identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, jueves 14, agosto 2025
   │  » Ver pronóstico

Uniserie Canal 6 - Bomberos Voluntarios (dos historias de Melipal)

Uniserie Canal 6 - Bomberos Voluntarios (dos historias de Melipal)







Fecha Evento: Domingo 28 Febrero, 2010 - 23:45 Hs.

PERSONALIDADES- Uniserie de TV-
Debut Domingo 21 de Febrero: Hugo “Pajarito” Hernandez
Información de prensa

Dirección y conducción: Miguel Muscarsel
Horario y día de emisión: Domingos, a las 22 hs, luego de MDQ, por Canal 6, Bariloche.-


a) Ciclo considerado de interés: Este ciclo, que pone al aire Canal 6, denominado PERSONALIDADES; fue considerado programa de interés cultural, social y educativo, por la Legislatura de Río Negro. La Legisladora que presentó el proyecto, lo sustentó de la siguiente forma:

El título del programa no tiene que ver con la popularidad, con el prestigio en determinada actividad, sino con el carácter que algunas personas tienen para llevar adelante los sueños, para ser una persona íntegra, para mantener a través de los años un gran amor por la vocación que desarrollan o desarrollaron y finalmente por colaborar con su comunidad de una u otra forma.

El director y productor de este ciclo siente que la Legisladora pudo resumir en un solo párrafo, los objetivos que se intentan alcanzar con la realización de este ciclo. (clickear sitio oficial legislatura Rio Negro o el que adjuntamos a continuación)
http://www.barinoticias.com.ar/index.phpoption=com_content&task=view&id=18581&Itemid=2

b) ¿Qué es Personalidades? Es una serie de programas de producción regional, dedicados a los artistas, periodistas, científicos e investigadores; médicos y maestros rurales; aquellas personas que llevan o llevaron a cabo tareas por el bien del prójimo; los que fueron parte de la historia de una comunidad de nuestra región y especialmente los que por su tesón se sobrepusieron a impedimentos fisicos, de recursos, pudiendo alcanzar las metas que se propusieron. También tendrán un lugar en este ciclo, los antiguos pobladores, productores, profesionales y empresarios, que dejaron una marca o fueron un ejemplo para el desarrollo de las comunidades de nuestra Provincia.

c) Otros trabajos vistos en la televisión de Bariloche, de este director. 1) Un institucional ecológico que Canal 6 pone al aire, desde hace tres meses, de gran enseñanza para el cuidado de nuestros cauces de agua. Es un breve spot de un minuto y medio, titulado DEBEMOS SABER, donde se destaca el tiempo, la cantidad de años que tardan en degradarse en la tierra las bolsas y botellas plásticas, el vidrio y la espuma del detergente, con impactantes imágenes del Ñireco en la desembocadura de nuestro lago Nahuel Huapi. 2) El documental denominado “Los Peregrinos y la Beatificación de Ceferino Namuncurá.-


d) Algunos datos del guionista, director y productor del ciclo: Miguel Muscarsel se ha radicado recientemente en nuestra ciudad de Bariloche. Aunque es nacido en Río Negro, fue director musical de Canal 13 de Bs.As. a la joven edad de 22 años, en el periodo de 1974 a 1986 (12 años). Autor y compositor de canciones que alcanzaron renombre internacional como ADIOS JHON, PAUL, GEORGE Y RINGO, el único homenaje realizado hasta la fecha de despedida a Los Beatles, que fuera el disco mas vendido del año hace ya 33 años en nuestro pais y que actualmente la misma canción es reproducida en todo el mundo a través de You Tube en distintas versiones. Otra de sus canciones internacionales, es “Volverás” interpretada por la prestigiosa cantante inglesa SHIRLEY BASSEY.

Es egresado del Conservatorio Nacional de Teatro y es un importante productor de artistas internacionales, habiendo representado como manager y productor al dúo PIMPINELA, RAY CONNIFF su Orquesta y Coro, LA ORQUESTA DE GLENN MILLER, habiéndose radicado para ejercer esta profesión durante 10 años en los Estados Unidos. En ese país estudia cine y a partir del 2005 inicia su carrera como publicista y realizador de cine y televisión. Su primer largometraje, LA GRANJA DEL ABUELO; con Jorge Marrale y el Puma Goity mereció del Instituto de cine, INCAA, ser considerado de interés. Esta historia de un granjero orgánico con su dos nietos, que de desarrolla en El Bolsón, ya inicio rodaje y se concluirá la filmación en el presente año.- PERSONALIDADES es la primera uniserie que produce y dirige este realizador, del que ya Canal 6 pusiera en el aire, su documental “Los Peregrinos y la Beatificación de Ceferino Namuncurá” y por otra parte quien guionó y dirigió para tv, el institucional ecológico: DEBEMOS SABER, que se ve al aire por nuestra pantalla de Canal 6.



INFORMACION SOBRE LA SERIE DE PROGRAMAS FILMADOS A LA FECHA, DE ALGUNAS PERSONALIDADES.

1) Hugo “Pajarito” Hernandez (Ex campeón de boxeo, Bariloche) La lección de vida de un niño de nuestras calles de Bariloche, que soñaba con ser alguien en el boxeo, el deporte de su padre y de sus tres hermanos varones, todos ellos boxeadores. Alcanza su primera etapa de ese sueño en su etapa de amateur, siendo representante Olimpico y luego como profesional tiene una carrera deportiva excepcional a lo largo de los doce años (1980-1992), llegando a ser uno de los boxeadores más taquilleros entre los años 1983-1986 en el Luna Park de Buenos Aires, donde realizó 14 peleas de fondo, alcanzando los títulos de campeón argentino y sudamericano que ostentó por varios años.
Tiene dos derrotas que le impidieron llegar a ser campeón mundial: La primera luego de un invicto de mas de 40 peleas, cuando fue a disputar a Estados Unidos una eliminatoria con René Arredondo (donde pierde su invicto y la posibilidad de pelear por el titulo mundial). La segunda: aunque era el retador oficial, no recibió la chance del campeón Italiano, Patricio Oliva, de disputarle el titulo mundial y en espera de esa oportunidad, realiza una pelea que para el no significaba riesgo alguno ante Latigo Coggi. Ese joven con el que Pajarito hacia guantes, le inflige su segunda derrota y lo priva de su pelea por el titulo con el campeón italiano, oportunidad que es aprovechada por Coggi ante Oliva, para coronarse campeón mundial.
Realiza 89 peleas, con tan solo seis derrotas, una de ellas por descalificación y dos de ellas, sus últimas peleas, pierde por puntos ante Melian en fallos polemicos, el cinturón argentino y luego el sudamericano ante ese mismo rival. No estando conforme con ninguno de esos dos fallos, Pajarito decide retirarse del boxeo en el año 1992.- Pajarito, como se apreciará en PERSONALIADES, no le da tanta importancia al hecho que no pudo ser campeón mundial: En un momento expresa: “No se pudo ganar con Arredondo, no le gané a Coggi,…. ¡Es el destino de cada uno! ….Pero yo creo que lo que hice, lo hice bien….. El boxeo me lo dio todo”.
2) Bomberos Voluntarios (Dos historias de Bomberos Melipal, Bariloche) Don Francis Rechenq es científico del Invap y del Centro Atómico, desde comienzos de la década del 70´. Colaboró en la creación de los tres satélites SAC (A-B-C) y actualmente trabaja en el SAC- D. No obstante, durante 25 años fue Bombero Voluntario de Melipal. Tuvo cuatro hijas, y las cuatro son Bomberos Voluntarios del mismo cuerpo de los Bomberos Voluntarios de Melipal. Un programa que homenajea a todos los bomberos voluntarios, por elegir una profesión no remunerada, con altos riesgos, tan solo por la motivación de servir y colaborar con la comunidad.
3) Ana Laura del Milagro Cali (Síndrome de Down, Rio Colorado). Una chica de 19 años con Síndrome de Down, que egresa del quinto año (lo que no es común para los chicos con esta discapacidad) y por esa razón la noticia llegó a todo el país y el exterior, y fue tapa del Diario Rio Negro. Cursa en la actualidad estudios terciarios de Turismo. En los primeros años de vida, sus padres realizaban varios viajes en el año, para que ella fuera atendida por profesionales en Buenos Aires. Esa estimulación desde temprana edad, es lo que hizo que Ana Laura haya alcanzado a egresar del secundario y estudiar hoy en día una carrera de nivel terciario.
4) Juan Sánchez (Escultor 1920-1991, Gral Roca) El escultor que entre sus obras realizó el Cristo Crucificado de la Catedral de Gral Roca.
Nació en 1920 en España y por la guerra civil, se embarca rumbo a Argentina y llega a la ciudad de Gral Roca, con poco mas de 20 años. Realiza todo tipo de oficios, para poder traer a sus hermanos y sus padres: Fue embalador, repostero, fotografo, hasta que cumpliendo casi cincuenta años, empieza a tallar en madera. Ya era un fantastico pintor, pero en tan solo 21 años, realiza esculturas que maravillan al mundo. Expone en los Estados Unidos, y un museo de España lleva su nombre, como asi tambien el Museo de Bellas Artes de la ciudad de Gral Roca. Luego de su muerte, 60 obras que estaban en su poder, al dia de hoy siguen desaparecidas.
Su obra mas conocida, y quizas la obra de arte mas popular de un artista de la patagonia, es la escultura que hizo de Ceferino Namuncurá y que desde 1986 se venera en el Parque Ceferiniano de Chimpay. Mas de cien mil devotos rezan cada año frente a esa escultura que Juan Sanchez talló hace 24 años, y la misma imagen recorrió el mundo entero con motivo de la Beatificación de Ceferino.
5) Las tejedoras de Valcheta. (Valcheta) Tres generaciones de tejedoras que mantienen viva el arte de tejer mantras. Dos de ellas recibieron primeros premios internacionales de la UNESCO, en exposiciones de artesanías del MERCOSUR.
6) Tilo Rajneri (Dueño del diario Río Negro, periodista, creador de la Ciudad de las Artes, Gral Roca). Líder estudiantil universitario, periodista, quien tuvo la tarea de convertir el semanario Rio Negro a finales de la década del 50´, en el Diario Rio Negro tal como hoy lo conocemos. Fue también columnista del Diario Rio Negro, siendo en la actualidad su mayor accionista y un escritor excepcional con 9 libros editados.
Don Tilo Rajneri, luego de llevar adelante la responsabilidad de crear la Casa de la Cultura de Gral. Roca, emprende su sueño mas ambicioso: crear una Ciudad de las Artes, en Gral Roca, que desde su creación en 1996 estudiaron arte en ese complejo cultural 10.000 alumnos, muchos de ellos se han destacado y fueron becados a distintas agrupaciones artísticas del mundo. Tilo tiene 80 años en la actualidad y la mitad de su vida (sus últimos 40 años) los dedicó a promover las artes.
7) Raul O. Perez (Luthier, creador de instrumentos musicales, Cerro Otto, Bariloche). De renombre mundial, para este luthier no hay instrumento de cuerdas, sean estos modernos o antiguos, que no él no pueda hacer. Sus clientes vienen de todas partes del mundo, y en su taller de la ladera del Cerro Otto en el Km 7, tiene diapasones de madera a medio hacer que se están estacionando desde hace 20 años. Es un estudioso de la sonoridad, y nos explicará su técnica para hacer los distintos instrumentos, muchos de ellos antiguos, que el mismo interpreta con maestría, porque además es un gran músico. No importa que ud no toque la guitarra, el violín, o cualquier otro instrumento, todo lo que Raul Perez explica, lo atrapará de todas formas.
8) Los Guardianes de la salud (Cuatro historias de enfermeros, Viedma) Este homenaje a los enfermeros, se realizó en el Hospital Zatti de la ciudad de Viedma, por ser el único hospital del país que lleva el nombre de un enfermero. El especial, en cierta forma es un agradecimiento a labor que llevan adelante todos los enfermeros y enfermeras, por ser ellos quienes están acompañando en todas las horas al paciente. Los guardianes de la salud, es el titulo de este especial, que nos hará reflexionar sobre la importancia de la labor que todos los enfermeros y enfermeras desarrollan.
9) Cesar Troncoso (campeón mundial de carreras de fondo, 10.000mts, Viedma) Lo que en su adolescencia fue apenas una apuesta, la de anotarse en una maratón en Bahía Blanca y llegar dentro los primeros siete lugares para ganarse un asado, se convirtió en su vocación, y la especialidad atlética que lo hizo llegar a ser campeón nacional, subcampeón panamericano, campeón mundial en Italia 2007 y en Finlandia 2009. Pero las carreras de fondo (5.000 y 10.000 mts) no dan dinero y el es feliz pudiendo mantener a su familia, siendo peluquero de niños.

Maria Inés Sojo.
Asistente de Producción:
PERSONALIDADES
patagoniaprod@gmail.com

Eventos en Bariloche

Próximos Eventos


Fiesta Nacional de la Nieve 2025 - Cronograma Jueves 14

Eventos en Bariloche  Jueves 14 Agosto, 2025   14:00

Cronograma Jueves 14 de Agosto. Sujeto a modificaciones. Centro Cívico BEC. Calle España 415. 14:0 ...

Leer más

Rola Gitana FLAMENCO FUSION

Eventos en Bariloche  Jueves 14 Agosto, 2025   19:30

Rola Gitana FLAMENCO FUSION AGOSTO Vie. 15 19:30 hs. - - - - - ...

Leer más

JUANA PIRES Trío de jazz

Eventos en Bariloche  Jueves 14 Agosto, 2025   20:00

Trío de jazz JUANA PIRES CON: @arielzamonsky @fedeyaria Bustillo 7584, Barilo ...

Leer más

LOS HIENAS

Eventos en Bariloche  Jueves 14 Agosto, 2025   20:30

LOS HIENAS FIESTA NACIONAL DE LA NIEVE 2025 JUEVES 14 DE AGOSTO EN EL CENTRO CIVICO 20:30 HS ...

Leer más

Corteza sessions #7: CUARTETO DE JAZZ

Eventos en Bariloche  Jueves 14 Agosto, 2025   20:30

Corteza sessions #7 CUARTETO DE JAZZ Agustin Della Gaspera Nicolas Cabra Joshua Zenz Facundo Rigatus ...

Leer más

EDELWEISS

Eventos en Bariloche  Jueves 14 Agosto, 2025   21:00

EDELWEISS (PRESENTA) FIESTA NACIONAL DE LA NIEVE Centro Civico entrada libre y gratuita JUEVES 14 D ...

Leer más

MTVHITZ

Eventos en Bariloche  Jueves 14 Agosto, 2025   21:00

MTVHITZ EN BARILOCHE BANDA + FIESTA 90/2000 LINKIN PARK RED HOT CHILI PEPPERS × AUDIOSLAVE AV ...

Leer más

EL ACOPLE

Eventos en Bariloche  Jueves 14 Agosto, 2025   21:00

EL ACOPLE SOLO CON RESERVASI AL 294 414-5125 Este jueves 14! Hace tu reserva! 21 HS - -

Leer más

Fiesta Nacional de la Nieve 2025 - Cronograma viernes 15

Eventos en Bariloche  Viernes 15 Agosto, 2025   14:00

Cronograma Viernes 15 de Agosto. Sujeto a modificaciones. Centro Cívico 14:15 Mujeres del Viento (Danzas) ...

Leer más

CICLO CANCIONES EN CASA: RASSETTO - LΑΝΑΤΑ

Eventos en Bariloche  Viernes 15 Agosto, 2025   20:30

CICLO CANCIONES EN CASA PRESENTA RASSETTO - LΑΝΑΤΑ VIERNES 15 DE AGOSTO - 20:30 HS ...

Leer más

GRACE & BADLOVE

Eventos en Bariloche  Viernes 15 Agosto, 2025   21:00

GRACE & BADLOVE 21hs Viernes 15.8 - - - - - - - -

Leer más

Fiesta Nacional de la Nieve 2025 - Cronograma sabado 16

Eventos en Bariloche  Sábado 16 Agosto, 2025   14:00

Cronograma Sábado 16 de Agosto. Sujeto a modificaciones. Plaza Ciudades Hermanas. Puerto San Carlos. 10:0 ...

Leer más

Milonga Azul & La Violetera

Eventos en Bariloche  Sábado 16 Agosto, 2025   20:30

🎉 Milonga Azul & La Violetera comparten pista en una noche especial de tango, abrazos y fiesta. 💥 ¡Si!! Se un ...

Leer más

GROOVY REBELS

Eventos en Bariloche  Sábado 16 Agosto, 2025   21:30

GROOVY REBELS SABADO 16.08 21:30 HS VENI A CANTAR, BAILAR Y REVIVIR LOS MEJORES CLÁSICOS DE LOS 50' ...

Leer más

Fiesta Nacional de la Nieve 2025 - Cronograma Domingo 17

Eventos en Bariloche  Domingo 17 Agosto, 2025   15:00

Cronograma Domingo 17 de Agosto. Sujeto a modificaciones. BEC. Calle España 415. Plaza Ciudades Hermanas. ...

Leer más

MIR NICOLÁS.

Eventos en Bariloche  Domingo 17 Agosto, 2025   21:00

UNDEROSOUND SEEDS 17 DE AGOSTO. MIR NICOLÁS. DEKWONE. BOLABIO KENNY MOVIDAS ANDREW MAC ...

Leer más

TURF

Eventos en Bariloche  Martes 19 Agosto, 2025   20:00

TURF 19 AGOSTO Tickets en: campingcamping.org - - - - - - -

Leer más

Kiriba

Eventos en Bariloche  Jueves 21 Agosto, 2025   21:00

LIVE Kiriba MÚSICA CUBANA 21hs Jueves 21.8 - - - - -

Leer más

ZORRITO VONQUINTERO

Eventos en Bariloche  Viernes 22 Agosto, 2025   21:00

VIERNES 22 AGOSTO 21 HS. PUNTUAL ZORRITO VONQUINTERO FULL BAND Av. San Martin 672 ...

Leer más

EXPLODER - Tributo a Audioslave

Eventos en Bariloche  Sábado 23 Agosto, 2025   23:30

Llega por primera vez a Bariloche la voz de Chris Cornell con @explodertributooficial a @audioslaveofficial EXPLODER fusiona el ...

Leer más

ADIOS COMETA

Eventos en Bariloche  Miércoles 27 Agosto, 2025   19:00

ADIOS COMETA BARILOCHE ❄️🍂 No podríamos estar más emocionados de anunciar que vamos ...

Leer más

ARBOL 30 AÑOS

Eventos en Bariloche  Viernes 10 Octubre, 2025   21:00

ARBOL 30 AÑOS Fecha: 2025-10-10 Hora: 9:00PM : TICKETS A LA VENTA EN: Tuentrada.com ...

Leer más

Los eventos que pasaron


LEÑA CICLO DE CANTAUTORES

Eventos en Bariloche  Sábado 19 Julio, 2025   21:00

LEÑA CICLO DE CANTAUTORES ECHANDO CANCIONES AL FUEGO ΜΟΝΟ MARCOS COHEN ...

Leer más

Milonga La Violetera

Eventos en Bariloche  Sábado 19 Julio, 2025   20:30

🎉 Milonga La Violetera celebra el Día del Amigo con el mejor abrazo... ¡el del tango! 💃🕺 E ...

Leer más

FEELTHE BEAT

Eventos en Bariloche  Sábado 19 Julio, 2025   20:00

FEELTHE BEAT Beatles Wings McCartney SABADO 19/07 20HS Este Sábado salimos con el primer show en vivo de ...

Leer más

LA BANDA RODANTE

Eventos en Bariloche  Sábado 19 Julio, 2025   20:00

BANDA RODANTE Entrada libre SABADO 19 DE JULIO 20HS ENSAMBLE DE PERCUSIÓN CON SEÑAS ...

Leer más

JARDIN PRIMITIVO

Eventos en Bariloche  Sábado 19 Julio, 2025   19:30

JARDIN PRIMITIVO CANCIONES DEL ROCK ARGENTINO BUENA COMIDA, RICA BEBIDA Y LINDAS CANCIONES VENITE ! SAB 1 ...

Leer más

Teatro Ciego en Bariloche : Nefelibata, caminar las nubes

Eventos en Bariloche  Sábado 19 Julio, 2025   18:00

Teatro Ciego en Bariloche El próximo sábado 19 de julio se estrena “Nefelibata, caminar las nubes”, una propu ...

Leer más

Parabellum - Tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota

Eventos en Bariloche  Viernes 18 Julio, 2025   23:00

Regresa a BARILOCHE Tributo a REDONDOS 👑con @parabellum_pr de la mano del Piojo de Chernobil 🎶🎵🎸 ...

Leer más

LOS 4 DE LA CUMBIA

Eventos en Bariloche  Viernes 18 Julio, 2025   22:30

LOS 4 DE LA CUMBIA RESERVAS AL (2944) 572879 VIERNES 18/07-22:30 HS - - - - ...

Leer más

SWING BIRTHDAY PARTY

Eventos en Bariloche  Viernes 18 Julio, 2025   22:00

18 DE JULIO - 22hs SWING BIRTHDAY PARTY SE BAILA SWING, ROCK Y CACHENGUE PATODOS LOS GUSTOS DRESS CODE: VINTAGE

Leer más

TRIDENTE ROCK

Eventos en Bariloche  Viernes 18 Julio, 2025   21:00

TRIDENTE ROCK Viernes 18.7 Desde las 21hs - - - - - - ...

Leer más

MARCOS MAJNIUK Y JIME LÓPEZ

Eventos en Bariloche  Viernes 18 Julio, 2025   21:00

MARCOS MAJNIUK Y JIME LÓPEZ UNA NOCHE DE BLUES & SOUL! "CARUCHA" GIMENEZ FEAT.

Leer más

Jairo y Walter

Eventos en Bariloche  Viernes 18 Julio, 2025   20:00

Jairo y Walter viernes 18/7 20:00 hs. - - - - - - - -

Leer más

SUNNY SIDE SWING

Eventos en Bariloche  Viernes 18 Julio, 2025   20:00

Este sábado 18/7 Fiesta de swing! SUNNY SIDE SWING Invitado especial @hernanlugano Entrada ...

Leer más

JAZZ & Wine

Eventos en Bariloche  Viernes 18 Julio, 2025   19:00

JAZZ & Wine -FUNCIÓN INTIMA, CENA DE PASOS Y CATA DE VINOS- VIERNES -18 DE JULIO-19 A 22HS -

Leer más

RODA DO SAMBA

Eventos en Bariloche  Viernes 18 Julio, 2025   18:00

RODA DO SAMBA MÚSICA BRASILERA VIERNES 18 HS - - - - - -

Leer más

NOCHE FLAMENCA: GIPSY SOUL

Eventos en Bariloche  Jueves 17 Julio, 2025   20:30

NOCHE FLAMENCA GIPSY SOUL Marcel Fidani Emiliano Zamora Tapeo Español 3 pasos 3 vinos ...

Leer más

CORTEZA SESSIONS #3 TRIO DE JAZZ

Eventos en Bariloche  Jueves 17 Julio, 2025   20:30

TRIO DE JAZZ AGUSTIN DELLA GASPERA ARIEL ZAMONSKY FACUNDO RIGATUSO + INVITADOS SORPRESA BRUT ...

Leer más

Blue Nights

Eventos en Bariloche  Jueves 17 Julio, 2025   20:00

Blue Nights NOCHE DE JAZZ 17 JULIO 20:00HS ENTRADA LIBRE - - -

Leer más

SURESTEPA

Eventos en Bariloche  Jueves 17 Julio, 2025   19:00

SURESTEPA JUEVES 17 JUNIO 19:00 HRS. Este Jueves 17 a las 19:00 hrs empiezan nuestras Music Sessions de ...

Leer más

MÚSICA CON IDEAS: MARCOS COHEN

Eventos en Bariloche  Jueves 17 Julio, 2025   16:30

MÚSICA CON IDEAS MARCOS COHEN 17/07 16:30 HS - - - - - ...

Leer más

Tango Alquimia

Eventos en Bariloche  Miércoles 16 Julio, 2025   21:00

Tango Alquimia ✴️ Musica del Rio de la Plata✨️ Tango instrumental de todas las épocas, con la ...

Leer más

FRANCES RIOLO

Eventos en Bariloche  Miércoles 16 Julio, 2025   19:00

FRANCES RIOLO PIANO BAR Miercoles 16 19:00 HS - - - - - - -

Leer más

JAM SESSION

Eventos en Bariloche  Domingo 13 Julio, 2025   21:00

JAM SESSION Dia Domingo 13 Hora de 21 a 00. Teléfono: 0294 480-8454 - - -

Leer más

Adrián Rodríguez y Rubén Olavarria FOLKLORE

Eventos en Bariloche  Domingo 13 Julio, 2025   14:00

En vivo Adrián Rodríguez y Rubén Olavarria FOLKLORE Domingo 13 - 14 hs - -

Leer más

La Misa del Perreo

Eventos en Bariloche  Sábado 12 Julio, 2025   23:50

La Misa del Perreo sábado, 12 de julio 11:55 PM La mejor fiesta de Reggaetón OldSchool de la Patagonia.

Leer más

FIESTA CANTINERA

Eventos en Bariloche  Sábado 12 Julio, 2025   23:50

FIESTA CANTINERA ¡VOLVEMOS A CASA POR UNA NOCHE! ROCK & ROLL * REGGAE * SKA * RAP * DUB 12/07/2025

Leer más

SEÑORESNADIE

Eventos en Bariloche  Sábado 12 Julio, 2025   23:00

SEÑORESNADIE rock de acá sábado 12/7 23hs Entrada gratis - -< ...

Leer más

HOMENAJE Salsa y Bachata

Eventos en Bariloche  Sábado 12 Julio, 2025   22:00

HOMENAJE Salsa y Bachata Julio 12 - 22 HS +5492944642700 MUCHA SUERTE!!! Sortea Martes 8 a las 21hs ...

Leer más

Juanjo Miraglia Pablo González TANGO

Eventos en Bariloche  Sábado 12 Julio, 2025   21:00

Juanjo Miraglia Pablo González TANGO Sabado 12/7 21:00 hs Reservas 2944145125 -

Leer más

CHEWELCHE GENTE BRAVIA

Eventos en Bariloche  Sábado 12 Julio, 2025   21:00

RÍO NEGRO METAL ROCK PRESENTA CHEWELCHE GENTE BRAVIA SÁBADO 12 DE JULIO 20HS

Leer más

Arriba