identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, jueves 05, febrero 2026
   │  » Ver pronóstico

Formulario de consultas


Estás realizando una consulta al anunciante

Eventos en Bariloche

Completá los siguientes datos para contactar al anunciante por e-mail:


VIII Congreso de la Reforma Universitaria Latinoamericana

VIII Congreso de la Reforma Universitaria Latinoamericana







Fecha Evento: Jueves 09 Junio, 2011 - 10:00 Hs.

Hacia una Reforma Universitaria Nacional, Popular y Latinoamericana
Foros Regionales en todo el país

VIII Congreso de la Reforma Universitaria Latinoamericana
LATINOAMÉRICA EDUCA

2011 Año de FOROS REGIONALES EN TODO EL PAÍS

. Universidad Nacional del Comahue
- Foro Latinoamérica Educa: “La educación masiva, inclusiva y popular”
- V Congreso Nacional: Salud, Educación y Sociedad.

Durante los días 9 y 10 de Junio, en la ciudad de S. C. de Bariloche se llevará a cabo uno de los Foros Regionales “Latinoamérica Educa” en el marco del VIII Congreso de la Reforma Universitaria Latinoamericana “Latinoamérica Educa”.

Estos eventoss, organizados por el Movimiento Independiente Latinoamericanista Estudiantil (MILES en el ENPL), la Organización Continental Latinoamericana y Caribeña de Estudiantes (OCLAE), y la Secretaria de Relaciones Internacionales y Asuntos Latinoamericanos de la Federación Universitaria Argentina (FUA), tienen como objetivo principal impulsar una Reforma Universitaria Latinoamericana y constituir una plataforma de unidad de los Pueblos y de la Educación en América Latina.

Presentación

La Patria es la América.
Simón Bolivar
Yo sońé que la Universidad habría de ser la cuna del alma argentina.
Hipólito Yrigoyen, relatado por Homero Manzi-
Un país colonial jamás podrá tener una Universidad Nacional.
Juan José Hernández Arregui
Hoy como ayer estamos decididos a ser parte de esta gesta histórica de la juventud argentina y latinoamericana, que en la Reforma de 1918 forjó el ideal de nuestra universidad
Declaración Final – VII Congreso de la Reforma Universitaria Latinoamericana

Estamos viviendo un inmejorable momento histórico, el cual nos permite avanzar en las tareas pendientes de liberación latinoamericana. El Movimiento Estudiantil Argentino y Latinoamericano constituye un punto cardinal de encuentro para construir el proyecto de Unidad y de integración que nos permita como Pueblos rearticular una visión estratégica común y retomar la historia de luchas de los Libertadores de nuestra América.

Avanzar en una plataforma común para la Educación Superior y para la cultura significa pensarnos como totalidad latinoamericana, con capacidad de resolver colectivamente los límites y obstáculos que plantea el modelo del capital financiero trasnacional con su proyecto neoliberal.

La plataforma de Unidad se sostiene sobre la integración concreta que se viene construyendo entre diversas organizaciones sociales, políticas e instituciones de nuestros Pueblos. Desde este punto de vista, la OCLAE (Organización Continental Latinoamericana y Caribeña de Estudiantes) constituye una de las herramientas fundamentales de integración que nuclea al Movimiento Estudiantil Latinoamericano, actor central para desarrollar el proceso de reforma universitaria latinoamericana.
Como formulaba el Manifiesto Liminar de la Reforma del XVIII, “podemos afirmar que vivimos una nueva hora americana”. Y en este nuevo momento histórico entendemos que es fundamental debatir en profundidad y elaborar un nuevo proyecto de Reforma Universitaria. Este es el espíritu del Congreso y de los Foros Regionales.

Como MILES y organizadores de los Latinoamérica Educa consideramos que el movimiento estudiantil latinoamericano y la comunidad educativa deben ser protagonistas del proceso de transformación de Nuestra América, teniendo como tarea específica construir la Universidad y la Educación de los Pueblos.
La Declaración Final elaborada por los participantes de los Congresos y Foros anteriores impulsa a afrontar los nuevos desafíos: “Vemos la necesidad de continuar la lucha en contra de la mercantilización de la educación, la necesidad de construir una Nueva Reforma Universitaria Latinoamericana, que además de reafirmar la reforma del XVIII y actualizar los desafíos, se asiente sobre tres pilares: la educación pública, gratuita e inclusiva; la educación comprometida política y socialmente; la educación pública, nacional y latinoamericanista.”


Les esperamos para formar parte de un espacio de debate y organización que proponga los nuevos ejes de un proyecto transformador de la Universidad, que se sustente en un proyecto de transformación social de la Nación Latinoamericana.


Los objetivos


La actividad se realiza a partir de los siguientes objetivos:

• Debatir el rol de la Universidad y de la Educación en general en el actual proceso de cambio social y de integración regional Latinoamericana.

• Articular propuestas en pos de la construcción de un Modelo de Educación Superior Nacional, Popular y Latinoamericanista, atento a dar respuesta a las necesidades de desarrollo de nuestros pueblos latinoamericanos

• Impulsar una Reforma Universitaria en toda Latinoamérica con el fin de instituir a la Universidad Pública en plataforma fundamental del desarrollo nacional y de la integración cultural, científica y social de los pueblos latinoamericanos.

• Construir una plataforma educativa, cultural, democrática, de gestión participativa-popular y con compromiso social que sea parte del proyecto de los Pueblos de América Latina y Caribe.


Dirigido a

Los Foros Regionales están dirigido a estudiantes, profesionales, trabajadores y funcionarios relacionados al ámbito universitario, como también, a todas aquellas personas y organizaciones que entiendan a la Educación , y específicamente a la Educación Superior, como un área estratégica para el desarrollo de nuestros Pueblos y de la Unidad Latinoamericana.

Participantes

Contaremos con la presencia de miles de estudiantes y concurrentes, y participarán intelectuales de primer nivel a escala Latinoamericana, funcionarios de altísima responsabilidad en el área específica de educación como también de lo político institucional en general e importantes referentes del proceso de transformación que vive nuestro continente.

La convocatoria y los avales institucionales


El Congreso y los Foros Regionales Latinoamérica Educa, El Congreso Universitario Nacional Popular y Latinoamericano y el Foro Latinoamericano "¿extensión o articulación? La construcción social del conocimiento estratégico" son actividades autogestionadas por estudiantes, docentes y graduados del MILES (Movimiento Independiente Latinoamericanista Estudiantil), junto a la Secretaria General de la Federación Universitaria Argentina (FUA), y la OCLAE (Organización Continental Latinoamericana y Caribeña de Estudiantes).

Desde sus comienzos se fue gestando como una necesidad de abrir un espacio de debate, de reflexión y de encuentro de la comunidad universitaria pero con un carácter masivo, amplio, democrático y que garantizara la participación, sin perder la vinculación con las organizaciones sociales y políticas, expresión organizada de la sociedad. Para que la masividad en la convocatoria fuera garantizada se empezó a articular esta construcción junto a Organizaciones universitarias y sociales.

El Congreso y los Foros Regionales “Latinoamérica Educa” cuentan con el aval institucional y académico de las siguientes Universidades y Facultades: Ministerio Nacional de Educación (Año 2005), Universidad Nacional de Río Cuarto (Resol. Consejo Superior 2004 - 2005 y 2006), Universidad Nacional de La Plata de la Fac. de Periodismo y Comunicación Social (Resol. 2004 - 2005 y 2006), Universidad Nacional de La Pampa (Res. 2004 – 2005 – 2006 - 2008), Universidad Nacional de Luján (Res. Rectoral 2004 – 2005 – 2006 - 2008), Universidad Nacional de Cuyo (Resol. 2004 - 2005 – 2006 - 2008) y Universidad Nacional de Rosario de la Fac. de Humanidades (Res. Consejo Directivo 2004 - 2005 y 2006). A su vez el último Congreso fue auspiciado por la U.P.M.P.M., Asociación de Universidades Grupo Montevideo, CLACSO, UNLP, embajadas de Cuba, Bolivia, Venezuela, Ecuador y por la COPPPAL, entre otras organizaciones.


Antecedentes de los Congresos y Foros Regionales


Desde el 2004 se vienen realizando estos Congresos Universitarios, en el último realizado en la ciudad de La Plata, en el 2010, participaron alrededor de 4.000 estudiantes, docentes, autoridades, invitados internacionales, intelectuales, organizaciones barriales, sindicales; siendo parte de los debates planteados, de los paneles, de los talleres, de las mesas redondas. Durante los tres días se abocaron a pensar, proyectar y construir la universidad que queremos.

Entre otros, participaron de los Congresos, el Prof. Héctor Soto (Viceministro de Cultura para el Desarrollo Humano de la República Bolivariana de Venezuela), Heinz Dieterich (UNAM, México), el Lic. Walter Formento (Director del CIEPE, Argentina), Ing. Víctor Jijón (de la Coordinación Nacional del Movimiento Indígena Pachakutik de Ecuador) y el Lic. Jorge Landinelli (Asesor del Ministro de Educación de Uruguay y docente Univ. De la República de Uruguay), Hebe de Bonafini (presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo), Luís Arza Valdez (Presidente OCLAE - Cuba), Dr. Ing. Rafael Guarga, (Sec. Ejec. De la Asociación de Universidades Grupo Montevideo - Uruguay), Lic. Alejandro Verano (decano de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social. UNLP), Lic. Lucas Rubinich (director del departamento de Sociología. UBA), Sixto Zapata (Frente Nacional Campesino), Lic. Gustavo Oliva (director del Colegio Nacional “Rafael Hernández”, La Plata. UNLP), Dr. Tomas Diaz Acosta (Instituto de Historia, Cuba), Mg. William Izarra (ex vicanciller de Venezuela, Responsable de los centros de formación ideológica de PSUV, Venezuela), Hugo Yasky (Sec. Gral. CTA.), Alexis Ponce (vocero de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos - APDH. Miembro del Grupo de Monitoreo del Plan Colombia en Ecuador), Rodrigo Arocena (rector de la Universidad de la República del Uruguay), Prof. Daniel Belinche (Subsecretario de Educación de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires. Ex Decano de la Facultad de Bellas Artes. UNLP); de un largo listado de importantes invitados especiales.

Cronograma
 9 y 10 de Junio. Universidad Nacional del Comahue
- Foro Latinoamérica Educa: “La educación masiva, inclusiva y popular”
- V Congreso Nacional: Salud, Educación y Sociedad.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jueves 9 de junio
10:00 hs Apertura: “Impacto del proyecto Neoliberal en la Educación”.
12.30 Almuerzo
13.30 Talleres
• “Investigación y desarrollo tecnológico. El impacto neoliberal y las perspectivas actuales”.
• “La concepción de la docencia y la enseñanza bajo el proyecto educativo Neoliberal”.
• “Extensión, articulación y conocimiento estratégico: para quién y con quiénes se construye en el proyecto Neoliberal”
• “El rol de las organizaciones sociales y políticas frente al proyecto Neoliberal”
16.30 Merienda
17:00 Paneles
• “La Educación Física como herramienta para la integración e inclusión social. Practicas corporales, entrenamiento deportivo y campos de acción”
• “Las Ingenierías en el desarrollo integral, social y regional”
• “Investigaciones y aplicaciones en Biotecnología, manejo de recursos y desarrollo sustentable. La creación de un sistema científico en función de las necesidades de la sociedad”.
• “Arte, cultura y sociedad, su historia y actualidad”
• “Ciencias sociales, sus recorridos en el estudio de la sociedad”
• “Los nuevos desafíos educativos en situación de enseñanza y de apendizaje. Niveles primario y secundario”

19:00 Cierre “Conclusiones sobre el modelo Neoliberal en la Educación”
21: 30 Cena con Aactividades Culturales

Viernes 10 de junio
10:00 “El desafío de pensar y construir una educación para Todos”
“Lanzamiento de la Campaña Nacional por el Boleto Estudiantil”
12.30 Almuerzo
13.30 Talleres
• Educación y Sociedad: “La extensión, articulación y la integración social. Función social de la Educación”.
• Investigación, Ciencia y Pueblo: “La apropiación social del conocimiento estratégico”.
• Docencia y enseñanza: “La relación docente-estudiante. Las prácticas pedagógicas modernas. Las prácticas sociales en el proceso de enseñanza y aprendizaje”.
• Educación: la articulación entre niveles. La relación entre las universidades y los secundarios.
16.30 merienda
17:00 Paneles
• “El desarrollo del deporte, la recreación y la actividad física. Hacia una Cultura Física para el bienestar y la salud de nuestros pueblos”
• “El arte y la cultura en el desarrollo de la identidad latinoamericana.”
• “Medio Ambiente y Recursos Naturales como proyecto de desarrollo regional sustentable y soberano”
• “Producción, Industria y Soberanía. Infraestructura, transporte e industria estatal estratégica”.
• “Las ciencias sociales en función de la identidad y desarrollo de los pueblos latinoamericanos. Historia y Antropología”.
• “La construcción de una enseñanza comprometida con el pueblo latinoamericano: problemas sociales que la atraviesan y los estudiantes como sujetos de cambio.”
18:00 Encuentro por carreras
20:00 Cierre “Hacia una Educación Nacional, Popular y Latinoamericana: El desafío de construir la PATRIA grande, justa y soberana”.
21: 30 Cena con actividades culturales
00:00 “Fiesta por la Unidad Latinaomericana”
“…por que los pueblos tristes no vencen…”



Contacto e información
Sitio Web:
www.somosmiles.com.ar
Facebook:
www.facebook.com/contactomiles  
www.facebook.com/relacionesinternacionales.fua  
Mail:
contactomiles@yahoo.com.ar  
movimientomiles@yahoo.com.ar  

Mayo de 2011
PRENSA MILES
Foros LAE
Gracias por su difusión!





GACETILLA (Nota de Prensa)
¿Qué es y cómo hacerla?
Antes que nada, la gacetilla es relevante (en nuestro caso) porque nos permite reflexionar sobre lo que estemos construyendo (la propia organización y los hechos que generemos) para luego, empezar a darnos cuenta que TODO LO QUE HACEMOS puede y debe ser COMUNICADO tanto dentro como fuera de nuestros territorios.
La gacetilla es el puntapié inicial para que LOS MEDIOS levanten nuestras actividades (Congreso, Foro, Marcha, Toma de Posición, etc).
Debemos darle la importancia que tiene. Es una herramienta que tenemos que aprender a utilizar para incorporarla a la cotidianidad de la organización.
La gacetilla es un texto breve y conciso, de un párrafo, que debe responder a las cinco preguntas clásicas: ¿qué?, ¿quién?, ¿cuándo?, ¿cómo? y ¿dónde?-
También se designa como gacetilla a los comunicados de prensa que las oficinas de difusión de entidades públicas o privadas hacen llegar a los medios de comunicación para dar a conocer sus actividades.
El comunicado de prensa es la herramienta básica del trabajo de relaciones públicas. Este escrito debe reunir ciertos requisitos de elaboración para hacerlo más atractivo y accesible (criterios de FORMA). Puede ser acompañado de materiales de apoyo: fotos, imágenes, etc.
Palabras clave: Nota de prensa, brevedad, concisión y claridad en el mensaje.
La nota de prensa es también el más versátil de todos los documentos que se puedan distribuir entre los medios de comunicación, ya que responde a un acontecimiento de actualidad, por ejemplo: elecciones, actividades académico-gremiales como charlas, cursos, etc.; actividades económico-gremiales como feria de textos, boleto estudiantil, etc.
Por este mismo motivo, la nota de prensa tiene una vida útil muy breve y concreta. Esto debe tenerlo presente quien la elabore, para eliminar datos inútiles o redundantes, información sobre otras ideas o personas ajenos al tema central del comunicado, mensajes antiguos, etc.

Elementos de una nota de prensa
Salvo estilos, siempre tiene que contar con las siguientes características:
• Titular
• Lugar y fecha de edición
• Cuerpo del comunicado
• Información básica de la entidad que promueve la información
• Datos de contacto
Titular
El titular o encabezado es la frase destacada que se coloca en primer lugar en la nota de prensa.
Esta frase tiene que presentar, de una forma resumida, clara e impactante, la información más importante que se quiere trasmitir al periodista.
Lugar y fecha de edición
Se trata de indicar al periodista el lugar dónde se originó la información, así como destacar el momento en la que fue emitida. Estos dos datos también determinarán en buena medida su interés, ya que podrá tener menor relevancia un hecho ocurrido en otro lugar y en días pasados, que uno que ocurrió en un lugar cercana en la misma jornada del día.
Cuerpo del comunicado
En este espacio de la nota de prensa se coloca toda la información que ha dado lugar a la creación de este documento de una forma ordenada.
Datos de contacto
Como ya se ha destacado anteriormente, la nota de prensa debe ayudar al periodista a hacer su trabajo, por lo que siempre hay que ofrecer un vínculo para solventar cualquier necesidad que pueda surgir para aclarar dudas, completar información u obtener otro tipo de apoyos para su mejor difusión en los medios.
Los datos de contacto incluyen:
• Nombre
• Cargo
• Teléfono
• Fax
• Correo electrónico
• Página web (si la hubiera)


Eventos en Bariloche

Próximos Eventos


EDELWEISS presenta: SOL DE ABRIL

Eventos en Bariloche  Viernes 06 Febrero, 2026   20:00

EDELWEISS presenta: SOL DE ABRIL PRESENTACION OFICIAL DEL EP VIERNES 6/2 20 Hs ENTRADA A LA GORRA ...

Leer más

LA GIPSY FLAMENCO

Eventos en Bariloche  Viernes 06 Febrero, 2026   20:30

LA GIPSY FLAMENCO VIERNES 6/2 20:30 HS - - - - - - -< ...

Leer más

ALMA LEGUERA

Eventos en Bariloche  Viernes 06 Febrero, 2026   20:30

ALMA LEGUERA ESTE VIERNES 06/02 20:30 HS ENTRADA LIBRE Y GRATUITA ESTE VIERNES PEÑA EN EL P ...

Leer más

BOB MARLEY DAY REGGAE NIGHT

Eventos en Bariloche  Viernes 06 Febrero, 2026   21:00

BOB MARLEY DAY REGGAE NIGHT Celebramos el Aniversario 81 de Robert Nesta Marley MARQUINHOS BLACK SHUDHA R ...

Leer más

ARGEA + PONIX

Eventos en Bariloche  Viernes 06 Febrero, 2026   21:00

ARGEA + PONIX 6/2 21Hs - - - - - - - - - ...

Leer más

RolaGitana FLAMENCO FUSION

Eventos en Bariloche  Viernes 06 Febrero, 2026   21:00

Este viernes 06/02 volvemos, como una sana costumbre a las 21hs!. Este maravilloso bar de altura es uno de los lugares que m&aac ...

Leer más

FIMP: FESTIVAL ITINERANTE DE MÚSICA Y PALABRA

Eventos en Bariloche  Viernes 06 Febrero, 2026   21:00

FIMP FESTIVAL ITINERANTE DE MÚSICA Y PALABRA ? FIMP VOL II Viernes 6 de febrero 21:00 Hs Fes ...

Leer más

PERPETUAL TRIBUTO a Rata Blanca

Eventos en Bariloche  Viernes 06 Febrero, 2026   22:00

PERPETUAL TRIBUTO a Rata Blanca VIERNES 22.00HS Entradas en Onelli 721 - Boulevard music - -

Leer más

BETA BROWNIE

Eventos en Bariloche  Sábado 07 Febrero, 2026   20:30

BETA BROWNIE SÁBADO 7 FEBRERO 20:30 HS - - - - - - - -< ...

Leer más

RICARDO TAPIA

Eventos en Bariloche  Sábado 07 Febrero, 2026   21:30

RICARDO ΤΑΡΙΑ LA VOZ DEL BLUES VUELVE A BARILOCHE El dia sabado 7 de febrero se presenta en viv ...

Leer más

MERCENARIOS

Eventos en Bariloche  Sábado 07 Febrero, 2026   22:00

FIESTA OCHENTERA TRAE TU DISFRAZ BANDA EN VIVO: MERCENARIOS + DJ CARRANZA 7FEB 22:00HS $15.000 con consu ...

Leer más

Buenos Vecinos presenta: A Tiempo

Eventos en Bariloche  Sábado 07 Febrero, 2026   23:00

Andres Pentreath, cantante , guitarrista. Musico, compositor, artista Y creador de esta legendaria banda "Buenos Vecinos"

Leer más

Bandalos Chinos

Eventos en Bariloche  Domingo 08 Febrero, 2026   17:00

Camping Bariloche 2026 - Día 3: Bandalos Chinos, Lara91k, Utah ? Después de hacer bailar a más de ...

Leer más

Todo aparenta normal

Eventos en Bariloche  Domingo 08 Febrero, 2026   21:00

Todo aparenta normal en BARILOCHE 08 de Febrero | 21:00 HS ????Entradas anticipadas por Passline https://www.pas ...

Leer más

CLOE ABIGAIL y FRANCIS AMANTE

Eventos en Bariloche  Martes 10 Febrero, 2026   21:00

CLOE ABIGAIL y FRANCIS AMANTE 10/02 A LAS 21HS ENTRADA A VOLUNTAD - - - -< ...

Leer más

BAZOOKA FEST 2026

Eventos en Bariloche  Jueves 12 Febrero, 2026   20:00

BAZOOKA FEST 2026 SABOR TUTTI FRUTI JUEVES 12 DE FEB 20HS RIXNEGRX desde Fiske Menuco CAFEINA

Leer más

CHALA RASTA

Eventos en Bariloche  Viernes 13 Febrero, 2026   21:00

CHALA RASTA VIERNES 13 FEBRERO 21:00 hs - - - - - - - - ...

Leer más

Cloe Abigail presenta Oscuro Corazon

Eventos en Bariloche  Sábado 21 Febrero, 2026   20:00

oscuro corazón es una realidad ???? este 21 de febrero estaré presentando “oscuro corazón”, mi ...

Leer más

EL ALAMBIQUE

Eventos en Bariloche  Domingo 22 Febrero, 2026   17:00

EL ALAMBIQUE EN COLONIA SUIZA DESPEDIDA DE JUAN M. ZITO Abrimos el año en el Anfiteatro del Fundo. Y hacem ...

Leer más

Los eventos que pasaron


Opera TOSCA en Hotel Edelweiss

Eventos en Bariloche  Viernes 22 Agosto, 2008   20:00

en el Hotel Edelweiss entrada libre y gratuita. Se ruega puntualidad. La Asociación Toscana de Bariloche cele ...

Leer más

Música en vivo en Nido del Cóndor

Eventos en Bariloche  Viernes 22 Agosto, 2008   19:30

Hotel Nido del Cóndor Resort & Spa Km. 6,900 Av. Bustillo - tel. 442-221 Daniel Cuenya en guitarra Aleja ...

Leer más

Marcelo Arce: Barroco, Swing y Tango

Eventos en Bariloche  Viernes 22 Agosto, 2008   18:00

“La Clásica Música en Bariloche”, cuarto año consecutivo. BARROCO, SWING y TANGO ...

Leer más

Banff Mountain Film Festival

Eventos en Bariloche  Jueves 21 Agosto, 2008   20:00

Hotel Panamericano entrada por dia 15 pesos 1. Climber (Escalada/Animación). Duración: 2 minutos.

Leer más

Banff Mountain Film Festival

Eventos en Bariloche  Miércoles 20 Agosto, 2008   20:00

Hotel Panamericano entrada por dia 15 pesos 1. Lost and Found (Esquí/Snowboard). Duración: 23 minutos ...

Leer más

CICLO DE CONFERENCIAS DE ARTE

Eventos en Bariloche  Miércoles 20 Agosto, 2008   19:00

en el Hotel EL CASCO. Entrada libre y gratuita. Las mismas serán siempre los miércoles y estar&aacut ...

Leer más

LUCA la película + Mini recital Andrea Prodan + Charla con el director

Eventos en Bariloche  Lunes 18 Agosto, 2008   20:00

Lugar: Cine Arrayanes // Venta de entradas anticipadas en Carta Automática (Onelli 711) y Andino Color (Mitre 515). ...

Leer más

Música en vivo en el SCUM

Eventos en Bariloche  Domingo 17 Agosto, 2008   19:00

en el SCUM de Moreno y Villegas. Entrada libre y gratuita ("a la gorra"). Organizan: Claudio Chehé ...

Leer más

Taquitan,Invasión a tierra de Indios

Eventos en Bariloche  Domingo 17 Agosto, 2008   16:00

en la Escuela 315 (Barrio Malvinas). Entrada Libre y gratuita. TITERES "Taquitan,Invasión a tierra de Indios&q ...

Leer más

Hoy actuo Yo -

Eventos en Bariloche  Domingo 17 Agosto, 2008   16:00

en el Gimnasio Municpal Nº 1. Entrada libre y Gratuita. "Hoy actuo Yo" Show de clown y circo a cargo de &qu ...

Leer más

Napoleon Criollo - Show de Clown y circo.

Eventos en Bariloche  Domingo 17 Agosto, 2008   15:00

en el Gimnasio Las Quintas. Entrada libre y gratuita. "Napoleon Criollo" Show de Clown y circo. ...

Leer más

Show de magia y escapismo

Eventos en Bariloche  Domingo 17 Agosto, 2008   15:00

en el Gimnasio Municipal Número Nº 2. Entrada libre y gratuita. "Show de magia y escapismo" a ...

Leer más

Rumba Flamenca - Rola Gitana

Eventos en Bariloche  Sábado 16 Agosto, 2008   23:00

en Roxvury (av. san martín 490) Rola Gitana se entrega en una íntima noche de rumba flamenca R ...

Leer más

Música en vivo en el SCUM

Eventos en Bariloche  Sábado 16 Agosto, 2008   19:00

en el SCUM de Moreno y Villegas. Entrada libre y gratuita ("a la gorra"). Música en el SCUM Organizan: Cla ...

Leer más

Hoy actuo Yo - Cirquito Chuncanaco

Eventos en Bariloche  Sábado 16 Agosto, 2008   16:00

en Centro Comunitario Villa LLanquihue, Km 23. Entrada libre y Gratuita. "Hoy actuo Yo"-espectácul ...

Leer más

CATUPECU MACHU

Eventos en Bariloche  Viernes 15 Agosto, 2008   22:00

en Puerto Rock. Anticipadas en Mitre 265 y Local 49, Shopping Patagonia. El ciclo más importante de la his ...

Leer más

Rumba Flamenca - Rola Gitana

Eventos en Bariloche  Viernes 15 Agosto, 2008   22:00

en Plaza Uno (onelli y Costanera) Rola Gitana se entrega en una íntima noche de rumba flamenca ...

Leer más

BALLET METROPOLITANO de Buenos Aires

Eventos en Bariloche  Viernes 15 Agosto, 2008   21:30

Venta de entradas en Andino Y carta Automatica entradas populares desde $30. EMBAJADA DE BALLET Por Alejandro ...

Leer más

Coral Woodville

Eventos en Bariloche  Viernes 15 Agosto, 2008   20:10

en el Salón de actos del Colegio Woodville, Pioneros Km 2.600. Entrada libre y gratuita. El "Coral Wood ...

Leer más

AL HACER HABLAMOS

Eventos en Bariloche  Viernes 15 Agosto, 2008   20:00

en Sala Frey (Centro Cívico). Desde el 15 hasta el 25-08, de 9 a 13.30 y de 14 a 20, .…Los de ...

Leer más

Opera MANON LESCAUT

Eventos en Bariloche  Viernes 15 Agosto, 2008   20:00

a las 20:00 en el Hotel Edelweiss entrada libre y gratuita. Se ruega puntualidad. La Asociación Toscana de B ...

Leer más

Musica en vivo en el SCUM

Eventos en Bariloche  Viernes 15 Agosto, 2008   19:00

en el SCUM - Moreno y Villegas. Entrada libre y gratuita ("a la gorra"). De Viernes a Domingo, mú ...

Leer más

TÍTERES - aquitan, Ataque a tierra de indios

Eventos en Bariloche  Viernes 15 Agosto, 2008   18:00

TCentro de Prevención. Entrada Libre y Gratuita. "Taquitan, Ataque a tierra de indios" a cargo d ...

Leer más

Blanca Nieves y los 8 enanitos

Eventos en Bariloche  Viernes 15 Agosto, 2008   17:00

en la Escuela de Arte La Llave, Onelli y Sobral. Entrada libre y gratuita. "Blanca Nieves y los 8 enanitos"-

Leer más

BARILOCHE TODO UN SHOW - Micky Ruffa

Eventos en Bariloche  Viernes 15 Agosto, 2008   00:00

a las 23:00 en Roxvury, que donó su espacio, iluminación, sonido y lo recaudado esa noche con una entrada de $10 para su dil ...

Leer más

CICLO SONORO LIVE -volumen 4-

Eventos en Bariloche  Viernes 15 Agosto, 2008   00:00

en Bardot, España 565. CICLO SONORO LIVE -volumen 4- San-Pler, Doble Repporter, Shambala, DJ.doom, Tim- Gale ...

Leer más

Concierto vocal Octeto Esloveno

Eventos en Bariloche  Jueves 14 Agosto, 2008   21:00

en el Hotel Nevada. Valor de la entrada: $20 y $30. Venta anticipada de entradas Moreno 126 "C ...

Leer más

VERSUS ENSEMBLE

Eventos en Bariloche  Jueves 14 Agosto, 2008   20:30

en el Hotel Edelweiss. La entrada es libre y gratuita En el marco de la promoción de la Cumbre Mundial de Tan ...

Leer más

Inaguracion exposicion INTERFACES

Eventos en Bariloche  Jueves 14 Agosto, 2008   14:00

en Design Suites (av. Bustillo Km 2.500) del 14 de agosto al 10 de septiembre Dialogos visuales entre dos regiones< ...

Leer más

4 JINETES APOCALIPTICOS

Eventos en Bariloche  Miércoles 13 Agosto, 2008   21:00

en el HOTEL EDELWEISS Entradas anticipadas en venta en "Andino Color", Mitre 515. “4 JINETES ...

Leer más

Arriba