Eventos en Bariloche
Bariloche se prepara para el Fin de Semana Largo
Bariloche se prepara para el Fin de Semana Largo
Fecha Evento: Martes 25 Mayo, 2010 - 00:00 Hs.
Además, aprovechando el fin de semana largo, la Secretaria de Turismo quiere invitar al visitante con una nueva propuesta que Bariloche promete. Esta vez, la ciudad seduce a través de una gran gama de colores desplegada en las hojas de sus árboles, brindando su mágico paisaje otoñal. Asimismo, muchos comerciantes ya están exponiendo sus promociones para atraer al turista en la semana del Bicentenario.
Si bien la temporada de pesca ya finalizó, todavía hay refugios que mantienen sus puertas abiertas y es una excelente oportunidad para quienes se aventuren en el trekking y otras actividades como el patinaje sobre hielo en medio del paisaje imponente.
A su vez, representantes del Turismo de Bariloche, con la Reina de la Nieve y sus Princesas estarán presentes en el aeropuerto para saludar a los turistas y entregarles obsequios alusivos a la fecha que se conmemora.
Por otra parte, se busca que los Barilochenses puedan disfrutar del feriado y el Bicentenario concurriendo a las principales atracciones turísticas de nuestra ciudad. Por ello, el Secretario de Turismo del Municipio, Daniel González, gestionó varios descuentos para las diversas actividades que se pueden realizar.
En este sentido, se quiere agradecer a los prestadores turísticos por facilitar la posibilidad de que los residentes puedan acceder a los diferentes paseos turísticos. “Isla Victoria y Bosque de Arrayanes” ofrecerá un 50% de descuento para aquellos que quieran realizar el paseo, el “Cerro Leones” también ofrece el 50% de descuento los días 25 y 26 de mayo. El “Campanario” abrirá sus puertas el 24 y se podrá acceder a la cumbre de forma gratuita.
El “Refugio Frey” además de brindar descuentos para niños y adultos, está preparando pastelitos calientes y mateada para aquellos que suban con escarapelas el 25 de este mes. También, propone empanadas criollas y guitarreada para acompañar los festejos. Por otra parte, el Cerro Otto mantendrá los descuentos habituales para residentes. ¡Festejemos el Bicentenario en Bariloche!.
Fuente: www.cartelerabariloche.com.ar
Eventos en Bariloche
Próximos Eventos
Noche de Jazz
Noche de Jazz Lou Hernandez Juan Sisterna Esteban Cabello Fede Yaría Jueves 16 abril ...
Leer másRUIDOLANDIA FEST
RUIDOLANDIA FEST Viernes 17-04 19:00hs PERFOR #EL DOC #HACHA ENTRADA LIBRE CAPACIDAD LIMITADA TOCA ...
Leer másPARABELLUM REVIVE Gulp
PARABELLUM REVIVE Gulp PATRICIO REY VIERNES 17 ABRIL 23.30 HS Entradas en laticketera.ar
Leer másPEDRO AZNAR
PEDRO AZNAR Una noche entre amigos 18 DE ABRIL 21 HS ENTRADAS POR TICKETERA - - -< ...
Leer másBOOM BOOM KID
BOOM BOOM KID 20hs 24.04.2026 ENTRADAS ONLINE PROTICKETS.COM.AR ENTRADAS FÍSICAS EN GROW LIFE | ES ...
Leer másSEMINARIO DE TANGO CON JULIÁN PERALTA
SEMINARIO DE TANGO CON JULIÁN PERALTA ???? Bariloche recibe a Julián Peralta , referente del Tango Argentino a n ...
Leer másRELEASE TRIBUTO A PEARL JAM
RELEASE TRIBUTO A PEARL JAM EN BARILOCHE 9 DE MAYO CONSEGUÍ TU ENTRADA EN .ar LA TICKETERA
Leer másLos eventos que pasaron
HEREDEROS de KAZO
HEREDEROS de KAZO CUMPLE HEREDERX 18 AÑOS de lucha, de amores y de locuras 7 DE DICIEMBRE DE 15 A 21HS ...
Leer másDENIS BRUNO ELLA DE ZAPPING vol 2
DENIS BRUNO ELLA DE ZAPPING vol 2 SHOW DE HUMOR Nos visita Denis Bruno con su show "ELLA DE ZAPPING - Vol 2& ...
Leer másRolaGitana FLAMENCO FUSION
Hola amigos queridos! Este viernes 05/12 nos vemos a las 21hs!. Este maravilloso bar de altura nos ofrece la mejor gastronomía e ...
Leer másFELIPE DIÉGUEZ & PABLO CATALAN DUO DE ROCK
FELIPE DIÉGUEZ & PABLO CATALAN DUO DE ROCK VIERNES 5 20:30 HS - - -
Leer másFORTUNE 10 AÑOS
FORTUNE QUEREMOS FESTEJAR NUESTROS 10 AÑOS CON USTEDES JUEVES 04 DE DICIEMBRE 21.30HS. 294 ...
Leer másBLUES ENSAMBLE 4° AÑO
BLUES ENSAMBLE 4° AÑO 4 DE DICIEMBRE 20HS Reservas +549294 414-5125 - - ...
Leer másMilonga Bailaras - Tango Alquimia
Milonga y música en vivo en pleno centro de Bariloche!_ 📍 *TODOS LOS MARTES* - *_19:00 hs:_* *Clases de ...
Leer másRUMBÉ Latino
RUMBÉ Latino 19 HS Domingo 30 MÚSICA EN VIVO BAILE Y PREMIOS! Entrada libre y gratuita ...
Leer másTRIO DE JAZZ
TRIO DE JAZZ RODRIGO DOMINGUEZ HERNAN HECHT JUAN PABLO GONZALES SABADO 29-11 20.30 HS EVENTO GRAT ...
Leer másRolaGitana FLAMENCO FUSION
Gente bella cómo están ??!! Queríamos invitarlos este sábado 29/11 nuevamente a las 20.30hs. Para qu ...
Leer másMilonga La Violetera
✨ Este sábado volvemos a bailar en La Violetera! ✨ Una noche para disfrutar de la milonga, la música ...
Leer másCloé Abigail
cloé abigail ramiro barrientos roma oreste 29NOV 20HS este sábado 29 de no ...
Leer másORQUESTA TÍPICA PATAGONIA TANGO
ORQUESTA TÍPICA PATAGONIA TANGO SHOW DE TANGO ARGENTINO A BENEFICIO DEL HOSPITAL ZONAL DR. RAMÓN CARRILLO< ...
Leer másKATARRO VANDALICO
KATARRO VANDALICO EN EL 'LADO B' DEL CORAZÓN - TOUR 2025 VIERNES 28 DE NOVIEMBRE 21HS APERTURA-PAT ...
Leer másLOS ESCLAVOS DEL COVER
LOS ESCLAVOS DEL COVER CLÁSICOS DEL ROCK NACIONAL VIERNES 28 20:30 HS - - - ...
Leer másGrupo Lo que salga presenta: ¡AY CIELITO LINDO!
Grupo "Lo que salga" presenta: "¡AY CIELITO LINDO!" (Basada en la obra "No cabe un alma de ...
Leer másSEÑORES NADIE
SEÑORES NADIE EL POWER DEL ROCK Y EL GRUNGE PATAGÓNICO 21HS JUEVES 27 DE NOVIEMBRE
Leer másWINTER BAND Pop Rock
WINTER BAND Pop Rock JUEVES 27 NOV 21:00 hs ARTISTAS INVITADOS ENTRADA GRATUITA // ESTACIONAMIENTO < ...
Leer másCorteza sessions #25 Trio de jazz
Corteza sessions #25 Trio de jazz Agustin Della Gaspera Joshua Zenz Camilo Parra JUEVES 27/11 20.3 ...
Leer másENSAMBLE 3º ANO THE BLUES
ENSAMBLE 3º ANO THE BLUES 27 DE NOVIEMBRE 20HS Reservas +54 9 294 414-5125 -< ...
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo



















Inicio