Eventos en Bariloche
XIX Encuentro Internacional de Administradores Fiscales en Argentina
XIX Encuentro Internacional de Administradores Fiscales en Argentina
Fecha Evento: Sábado 05 Diciembre, 2009 - 18:00 Hs.
Bariloche, 5 al 9 de diciembre
Sedes Hotel Llao LLao y Hotel Panamericano
Organizan Instituto de Estudios de las Finanzas Públicas Argentinas, la Universidad Nacional de La Matanza y la Asociación Mutual Federal de Empleados AFiP
El próximo sábado 5 de diciembre a las 18.00 hs., se dará inicio a la XIX edición de los Encuentros Anuales de Agentes Fiscales de América Latina.
Las conferencias inaugurales, que se desarrollarán en el Salón Bustillo del Hotel Llao Llao, serán brindadas por los expositores:
Ricardo Echegaray, Administrador Federal de Ingresos públicos de la Republica Argentina
Ignacio Corral Guadaño, Subdirector General de Formación de Personal Superior de la Escuela de Hacienda Pública del Instituto de Estudios Fiscales de España-
Marcelino Millon Riveros, Jefe Departamento de Fiscalización Operativa, Subdirección de Fiscalización de la Dirección Nacional de Aduanas del Servicio Nacional de Aduanas Chile.
Héctor Constantino Rodríguez, Vocal de la Unidad de Información Financiera.
Mario Burkun, Director de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM).
Las actividades académicas continuarán el día lunes 7 de diciembre a partir de las 09.00 hs. y el día martes a partir de las 15.30 hs. en el Salón de las Américas del Hotel Panamericano.
Entre otros disertantes, participarán, el Dr. Javier López Biscayart, juez del Juzgado Nacional en lo Penal Tributario nº 1de la Capital Federal, el Dr. Guillermo Marijuán, Fiscal Nacional de Primera Instancia ante los Juzgados Nacionales en lo Criminal y Correccional Federal de la Capital Federal, el Comisario Carlos Falagan, Jefe de la División Investigaciones Patrimoniales de la Policía Federal Argentina (Unidad Policial Específicas sobre Encubrimiento y Lavado de Activos), la Dra. Rosa Falduto, presidenta de la Unidad de Información Financiera, María Elena Ávalos Gómez: En la actualidad dirige la Unidad Central de Coordinación en materia de Delitos contra la Hacienda Pública. De España y José Luis Valdiviseso Sánchez: Funcionario del Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda en la Oficina Nacional de Investigación del Fraude (ONIF) dentro de la Agencia Tributaria Española.
(Para ver información completa, ver www.iefpa.org.ar ).
Este evento reunirá a aproximadamente 400 agente fiscales de Argentina, Uruguay, Paraguay, Venezuela, República Dominicana, Chile y España, entre otros países.
La temática del Encuentro estará referida a las nuevas estrategias que se encuentran desarrollando los principales países de América y Europa occidental en la lucha contra el fraude fiscal y la criminalidad organizada.
Los funcionarios de las Administraciones de los países intervinientes discutirán los aspectos técnicos que se derivan del documento final de la reunión de Presidentes de la Unión sudamericana de Naciones (UNASUR), quienes se reunieron el 28 de agosto pasado en el mismo lugar donde se inaugurará el presente Encuentro Técnico. En dicha oportunidad, los mandatarios suscribieron el compromiso de “Reafirmar nuestro compromiso de fortalecer la lucha y la cooperación contra el terrorismo y la delincuencia transnacional organizada y sus delitos conexos: el narcotráfico, el tráfico de armas pequeñas y ligeras, así como el rechazo a la presencia o acción de grupos armados al margen de la ley”.
Por último, invitamos a ese medio a hacer la cobertura de prensa de este último, a cuyo fin informamos que el Presidente del Comité Organizador, Dr. Raúl E. Roa, estará alojado en el Hotel Panamericano y podrá ser contactado en el teléfono 011 15 36064485. Además, en www.iefpa.org.ar se encuentra disponible, tanto el título y resumen de cada una de las exposiciones, como el curriculum vitae de los expertos invitados
Dr. Raúl E. Roa
Presidente del Comité Organizador
Eventos en Bariloche
Próximos Eventos
Charla de Javier Grosfeld - Incendios Forestales en Patagonia
Charla de Javier Grosfeld ✅ Miércoles 10/09 19 hs. ✅ Av. Bustillo km 15,5 Quincho cerve ...
Leer másBallardini-Jablonsky Dúo y Leopoldo Caracoche
🎼Canciones de miércoles presenta👇 Ballardini-Jablonsky Dúo y Leopoldo Caracoche ¡No s ...
Leer másMuestra Del Festival a la creación del Mundo Pichi Keche
Muestra Del Festival a la creación del Mundo Pichi Keche En el año 2017 tuvo lugar la primera edición del ...
Leer másELLA TIENE UNA VENTANA EN SU PECHO
ELLA TIENE UNA VENTANA EN SU PECHO AUKAN ORESTE VIER 12 SEP 20 HS - - - -
Leer másGRAN PEÑA FOLKLORICA LOS COIHUES
GRAN PEÑA FOLKLORICA "LOS COIHUES" GRUPO DE ADULTOS VIERNES 12 SEP - 21HS AÑOS DORA ...
Leer másTango Alquimia
Tango Alquimia ✴️ Musica del Rio de la Plata y otros lares✨️ Tango y Rock instrumental de todas las ...
Leer más🌹 Milonga La Violetera Noche de Gala🌹
🌹 Milonga La Violetera – Noche de Gala🌹 ¡Una edición única, llena de elegancia, m&uacu ...
Leer másTRANQUI 120
RODO FERNÁNDEZ Y MAMO GUTIERREZ TRANQUI 120 TEATRO, MÚSICA Y HUMOR ENTRADA A LA GORRA S&Aacu ...
Leer másJAVIER BUSSOLA
JAVIER BUSSOLA PSYCHODELIC JOURNEY 13 DE SEPTIEMBRE 4 HOUR SET NICOVIXXX-AGUSERON B2B OVER COME HARMONY
Leer másTres dedos deformento
Ciclo Puertas presenta Tres dedos deformento Viernes 19/09 20:30 hs Bono contribución $10.0 ...
Leer másLA BEETHOVEN STREET BAND
LA BEETHOVEN STREET BAND SABADO 20 DE SEPTIEMBRE A LAS 21:00 HS - - - - -
Leer másSKAY Y LOS FAKIRES
SKAY Y LOS FAKIRES en Bariloche Sábado 27 de Septiembre - 21:00 hs SKAY REGRESA A BARILOCHE DESPU& ...
Leer másARBOL 30 AÑOS
ARBOL 30 AÑOS Fecha: 2025-10-10 Hora: 9:00PM : TICKETS A LA VENTA EN: Tuentrada.com ...
Leer másLos eventos que pasaron
ENTRECASA - Muestra Fotográfica
DANIELA GINESTE- PABLA MERCADO- PAOLA PASTENE- MARINA RUBINO Las artistas evocan en sus imágenes su ...
Leer másXI MES DE LA FOTOGRAFIA
Desde el 27-09 al 27-10. Consultas: info@mesdelafotografia.com.ar / www.mesdelafotografia.com.ar Programa Oficial Pr ...
Leer más