identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, lunes 05, mayo 2025
   │  » Ver pronóstico

Datos del Anunciante

Biblioteca Sarmiento

Dirección: Centro Cívico
Tel: Boleteria 4422751. Lunes a viernes 14 a 20hs



Bariloche crea moda - Desfile de modas de diseñadores locales

Bariloche crea moda - Desfile de modas de diseñadores locales







Fecha Evento: Viernes 30 Septiembre, 2011 - 21:00 Hs.

Primer Desfile “Bariloche Crea Moda” organizado por el Departamento de Promoción de la Economía de la Subsecretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche del que participarán 12 diseñadores locales.
El evento se desarrollará  en la Biblioteca Samiento donde presentarán sus diseños, Andrea Barín, Violeta Rosell, Bernabé Jaime, Carolina Gorenenberg Beveraggi, Erika Palma y Ana Nahuelfil con la marca Apple, Mariela Jaramillo con la marca Macun, Mariela Castagna, Lucía de Azkue con la marca Ki, Marta Monteros, María Cinalli y Olga Goye.

Organizado originalmente para julio en que las cenizas y sus consecuencias obligaron a postergarlo, "Bariloche crea moda" fue pensado para difundir la actividad y que Bariloche conozca a sus diseñadores de indumentaria, 11 mujeres y un hombre, de 22 a 75 años, quienes presentarán lencería, camperas, abrigos, ropa casual, para fiestas y otros en diferentes texturas y para todas las edades. El valor de la entrada es de $5.

Biblioteca Sarmiento

Dirección: Centro Cívico
Tel: Boleteria 4422751. Lunes a viernes 14 a 20hs

Próximos Eventos


CATA DE LIBROS: Rodar la Vida

Biblioteca Sarmiento  Viernes 09 Mayo, 2025   19:30

📖 “Cata de Libros” es un proyecto conjunto entre el colectivo Letras Barilochenses y la Biblioteca Sarmiento. ...

Leer más

EL VIAJE DE LA KUDALINI

Biblioteca Sarmiento  Lunes 19 Mayo, 2025   20:00

...

Leer más

Los eventos que pasaron



Arriba