Biblioteca Sarmiento
Bolitas Negras
Bolitas Negras
Fecha Evento: Viernes 22 Junio, 2012 - 22:00 Hs.
GRUPO TRAMPOLÍN ESTRENA
El grupo de teatro TRAMPOLÍN estrena “BOLITAS NEGRAS” de Juan Carlos Moisés, el viernes 18 de mayo a las 22hs en la sala de la Biblioteca Sarmiento.
Esta obra cuenta con un destacadísimo elenco, integrado por por Alicia Tealdi, Pato Moss, Rubén Fernández y Julio Benítez, todos ellos bajo la dirección general de Adrián Beato.
La propuesta del chubutense Mosiés es amplia y ambiciosa. Pone en boca de los personajes sus convicciones y reflexiones.
A través de su poética nos confronta con ese pacto de silencio social, de la no respuesta a las acuciantes preguntas del alma y de la vida de las personas. Buscar algo, buscar a alguien, salir de la inmovilidad, de la rutina, del congelamiento; en un acto de sentirse vivo, de no aflojar, de dar pelea con hidalguía frente a la apropiación y la injusticia.
El teatro es el sitio de refuerzo continuo de la memoria, intenta poner luz frente a la oscuridad cuestionando la guerra, la sinrazón, la violencia y el genocidio.
La iluminación de la obra está a cargo de Pablo Beato, mientras que la escenografía corre por cuenta de Andreina Poli y Lili Dúrzo.
Las funciones de la obra se realizará siempre a las 22hs durante los viernes y sábados de mayo, quedando para el mes de junio, la posibilidad de ver este espectáculo los viernes.
El costo de las entradas generales es de $40,mientras que los estudiantes y jubilados contarán con entradas con descuento con un valor de $20.
Para la función del sábado 19 de mayo se contará con la presencia del autor, Juan Carlos Moisés, que viajará especialmente para acompañar dicha función. Por esta razón invitamos al público en general y a los amantes de la poesía en particular, a compartir poemas del autor, a través de las voces de Graciela Cros, Marcelo Saracho, Sebastián Di Silvestro y el mismo Moisés. Este encuentro se realizará a las 18hs en la misma sala de la Biblioteca y contará con la presencia del músico Pablo Rosetto y la artista plástica Gabriela Arias entre otros.
Para finalizar TRAMPOLÍN dedica este espectáculo con amor, a la “petisa” Graciela Lauro, nuestra compañera, siempre!
FICHA TECNICA
Elenco: Alicia Teladi, Pato Moss, Julio Benítez y Rubén Fernández
Dirección: Adrián Beato
Autor: Juan Carlos Moisés
Sonido y luminotecnia: Pablo B eato
Escenografía y diseño plástico: Andreina Políi y Lili D´urzo
Difusión y producción: Maxi Altieri
Sala: Biblioteca Sarmiento (Centro Cívico)
Estreno: Viernes 18 de mayo
Funciones en mayo: Sábado 19, Viernes 25 y Sábado 26
Funciones en junio: Viernes 8, 15, 22 y 29
Hora: 22hs
Entradas: $40 y $20 (jubilados y estudiantes)
Esta obra cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.
Agradecemos la colaboración de la Secretaría de Cultura de San Carlos de Bariloche.
Biblioteca Sarmiento
Dirección: Centro CívicoTel: Boleteria 4422751. Lunes a viernes 14 a 20hs
Próximos Eventos
Narradoras: Cuentos y acordes
Narradoras: Cuentos y acordes Sábado 23 de agosto, 20hs $ 12.000,00 📖 “Cuentos y Acordes&rd ...
Leer másEntre amigos
Entre amigos Viernes 29 de agosto, 21hs $ 15.000,00 👏🏽 “2 am Band” es una banda de m ...
Leer másMurga y Humor
Murga y Humor Sábado 30 de agosto, 21hs $ 18.000,00 🪇 El ritmo y la fuerza de una murga a la urug ...
Leer másCrowdworking Mati Acuña
Crowdworking – Mati Acuña Viernes 05 de septiembre, 21hs $ 18.000,00 🤪 Llega Matías ...
Leer másOtra Biaba en concierto: Piazzolla
Otra Biaba en concierto: Piazzolla Viernes 12 de septiembre, 21hs $ 12.000,00 🪗El dúo de tango Ot ...
Leer másEl showcito de Nanutria
El showcito de Nanutria Sábado 13 de septiembre, 21hs $ 25.000,00 👏🏽 Victor Medina, m&aac ...
Leer másMartín Buscaglia
Martín Buscaglia Domingo 14 de septiembre, 20hs $ 25.000,00 ‼️¿Sabes quién vue ...
Leer másLucas Lauriente
Lucas Lauriente Viernes 07 de noviembre, 20hs $ 25.000,00 🎤 Lucas Lauriente, consagrado como uno de los ...
Leer más