Biblioteca Sarmiento
Bollywood, una industria sin estrellas
Bollywood, una industria sin estrellas
Fecha Evento: Domingo 27 Mayo, 2018 - 20:00 Hs.
La obra éxito de la cartelera porteña que ha tenido el pasado verano tres versiones paralelas con elencos locales en Buenos Aires, Villa Carlos Paz y Mar Del Plata y que ha cruzado el charco para tener su versión local en Uruguay llega a Bariloche ¡con elenco de artistas locales!
Elenco
Ayelén Aguirre, Bianca Coutinho, Candela Tielemans, Carla Pontillo, Corina Benitez, Enrique Braunstein, Eugenia Mendoza, Fabián Ampuero, Gabriel Daguerre, Ivone Laborde, Jazmin Iacovino, Jerónimo Zamora, Julián Guajardo, Kio, Luciano Jaramillo, Malena Rizzone, Marcos Daniel Elias, Melody Guerra, Natalia Barber y Paula Sotro.
"Bollywood, una industria sin estrellas" es un espectáculo que cuenta con la dramaturgia y dirección de José María. Fue estrenado en el 2017 en el teatro IFT para evitar lo que era una cercana demolición del mismo. Inmediatamente José María Muscari pensó en su deseo de volver al circuito que lo vio nacer: el under. Imaginó este espectáculo con nuevos talentos, sin estrellas. Así fue que se realizó un casting que convocó a 5000 personas de las cuales fueron seleccionados 50 talentos que estrenaron el 16 de junio "Bollywood" en el teatro IFT.
Luego vinieron seis meses de un absoluto éxito y suceso. Decenas de noches la capacidad de la sala que alcanza las setecientas butacas estuvo colmada y albergó a más de treinta mil espectadores en toda la temporada.
Dado el éxito, se triplicó la apuesta en el verano con versiones locales de "Bollywood" en Buenos Aires, Villa Carlos Paz y Mar Del Plata
Actualmente la obra tiene miras al exterior y posibilidades de hacerse con talentos locales en Chile, Bolivia, Perú, México y España y una versión ya confirmada a estrenar en mayo en Montevideo con elenco uruguayo.
La obra expone una fuerte crítica a la fama sin contenido y prevalece al talento y a los artistas alternativos "no famosos". Es un grito de resistencia de un grupo de actores, actrices, bailarines y bailarinas que no se rinden ante un sistema que te impone que tenés que ser famoso para ser "alguien". La obra no tiene personajes: los protagonistas son los mismos actores y bailarines que la representan, siendo ellos mismos.
Información
Valor de la entrada:
$150
Socios / Jubilados:
$120
Localidades numeradas
Lugar del evento:
Sala de Teatro
Biblioteca Sarmiento
Dirección: Centro CÃvicoTel: Boleteria 4422751. Lunes a viernes 14 a 20hs
Próximos Eventos
Show de tango: La forfai
Show de tango: La forfai Jueves 08 de enero, 21hs $ 20.000 ?? Inauguramos la temporada de verano 2026 a puro tan ...
Leer másTranqui 120
Tranqui 120 Sábado 10 de enero, 22hs $ 22.000 ???? Este verano queremos verte reír y tenemos la pr ...
Leer másLucas Upstein
Lucas Upstein Jueves 15 de enero, 21hs $ 28.000 Chistes feos, labor social, cumplir 30, cancelaciones, funas, en ...
Leer másCasi hermanas, el musical
Casi hermanas, el musical Sábado 17 de enero, 19hs $ 18.000 ????Un convento a punto de cerrar, un coro si ...
Leer másLa Gatopera
La Gatopera Domingo 18 de enero, 19hs $ 15.000 ???? Vuelve a la Biblioteca Sarmiento, la obra de teatro musical ...
Leer másLos eventos que pasaron
Festival de Teatro
El 9° FESTIVAL ESTIVAL DE LA PATAGONIA es una co-gestión entre: Instituto Nacional del ...
Leer másEl corazón delator de Edgar Allan Poe.
"El corazón delator" de Edgar Allan Poe. Los Pensionistas de la memoria, grupo de investigaci&oac ...
Leer másPEWMA (SUEÑOS) Y EL CORAZÓN DELATOR
A las 21 30 hs: El grupo de Teatro Mapuche El Katango los invita a la presentación de la obra “PEWMA& ...
Leer másALTRO QUE LOVE STORY
!!! TAMBIEN EL DOMINGO 27 !!! “ALTRO QUE LOVE STORY” Te vas a enamorar de risa.
Leer másPewma ( Sueños)
El grupo de Teatro Mapuche El Katango los invita a la presentación de la obra “PEWMA” (Sueños). La hi ...
Leer másPROGRAMACION EN LA BIBLIOTECA
17 hs. El baúl sin fondo Por Carlos Marsero (Bariloche) Para toda la familia. Un ...
Leer másMUSICA COMPUESTA EN ESCENA
!! TAMBIEN EL VIERNES 11 DE ENERO !! Música y humor en el verano ...
Leer másEl principito por Algunos y otro más
ATENCION. SE CAMBIÓ EL HORARIO DE LA MUESTRA DEL MARTES 11 DE DICIEMBRE : A LAS 18 HS. El grupo de ...
Leer másMuestra de fin de año
El domingo 9 y Miércoles 12 de diciembre el grupo de adultos de teatro presenta una serie de imágenes, e ...
Leer másEl principito por Algunos y otro más
El grupo de teatro de adolescentes de la Biblioteca Sarmiento "Algunos y otro más" presenta su "Muestra de f ...
Leer másEl violín, de Francisco Vargas -2006-
Se proyectará la película "El violín", de Francisco Vargas (2006) Don Plutarco, ...
Leer másCiclo Bafici ( junto al Cine Club)
Dos películas : 19 hs y 21 hs. Entrada $5.- cada Función 19 hs. Village Peopl ...
Leer másCiclo Bafici
Dos Funciones 20 hs y 22 hs . Entrada $5.- c/ funcion 20 hs. Daybreak Express Estados Unido ...
Leer másCiclo Bafici
Dos Funciones 20 hs y 22 hs. Entrada $5.- cada funcion 20 hs. Retro Sadie Benning
Leer másCiclo Bafici
Dos Funciones 20 hs y 22 hs. Entrada $5.- cada función. 20 hs. Fotografías Ar ...
Leer másCiclo Bafici
Funciones 20 hs y 22 hs. Entrada $ 5.- cada función 20 hs. The US vs. John L ...
Leer másProgramacion Jueves 8
Dos Films, a las 19 hs y a las 21 hs. Entrada: cada función $5.- 19 ...
Leer másTaller de entrenamiento expresivo por Carolina Sorin
Taller de entrenamiento expresivo “Un espacio para descubir, desarrollar y profundizar la poética per ...
Leer másPERCUSION ZAPANDANGA PRESENTA BUEN VIAJE
Espectaculo de Percusion de Cre-arte. En la Biblioteca Sarmiento. ENTRADA $5
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo




































Inicio