Biblioteca Sarmiento
CONCIERTO CORAL CORO JUVENIL MUNICIPAL DE BARILOCHE
CONCIERTO CORAL CORO JUVENIL MUNICIPAL DE BARILOCHE
Fecha Evento: Sábado 01 Agosto, 2009 - 21:15 Hs.
CORO JUVENIL MUNICIPAL DE BARILOCHE
CONCIERTO CORAL
Organizado por el Coro Juvenil Municipal de Bariloche, Area Coros y la Subsecretaría de Cultura, el próximo Sábado 1° de Agosto a partir de las 21.15hs. se presentará el Coro Juvenil Municipal de Bariloche en la Biblioteca Sarmiento.
En esta oportunidad compartirá el concierto con el Taller Coral Juvenil, Coro de Niños Municipal, dirigido por Marta Ulecia y el Taller Coral de adultos, coordinado por Cintia Alvarado y Sergio Gallegos.
Todos los grupos conforman el Area Coros de la Subsecretaría de Cultura que funciona en la Escuela de Arte La Llave.
El Taller Coral Juvenil, se creó en el año 2008 y en él participan jóvenes desde los 14años quienes trabajan preparación vocal, expresión corporal, elementos básicos de lectura musical, así como un repertorio distinto del Coro Juvenil, preparándolos para el ingreso posterior al Coro.
El Coro de Niños Municipal fue creado en 1996 con el objetivo de abrir un espacio de iniciación al canto coral a niños de entre 8 y 13 años.
Ha realizado conciertos en distintas escuelas de la ciudad, en la Biblioteca Sarmiento, en el salón de arte del Complejo Turístico Cerro Otto, entre otros. El repertorio abordado incluye canciones infantiles, del folklore argentino y del repertorio popular de distintos países.
Durante los años 2006 y 2007 el Coro de Niños fue dirigido por la prof. Valeria Giraudo, con la Asistencia de Dirección de Marta Ulecia. En el año 2008 se sumó Cintia Alvarado como Ayudante.
Desde 2008 es dirigido por Marta Ulecia
En el año 2009 se forma el Taller Coral de adultos, para aprender elementos básicos de música, canto, respiración, relajación, así como promover la actividad coral como medio de desarrollo personal y grupal.
El Coro Juvenil Municipal fue creado en 1987, dentro del marco de la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de Bariloche, para dar respuesta a las necesidades del sector adolescente, que realiza un aprendizaje de lo musical siempre enriquecido por una conciencia del trabajo en grupo.
Desde el año 1997 trabaja con la Prof. Ana Pereda en Asesoramiento Pedagógico, desde el año 2003 con la Prof. Edith Mosches en Expresión Corporal y en el año 2006 se ha sumado Marta Ulecia como Asistente de Dirección.
Desde su formación lo dirige Laura Esteves.
La entrada es un Bono contribución de $10 Pro viaje.
Biblioteca Sarmiento
Dirección: Centro CívicoTel: Boleteria 4422751. Lunes a viernes 14 a 20hs
Próximos Eventos
SOFIA VIOLA: Alma Gitana
✅ Artista, Cantante, Música y Compositora prolífica. Es Sofía Viola quien llega a la ciudad y elige el teatr ...
Leer másNOCHE RIOPLATENSE: Clú Social Murga Canción y La Otra Biaba Dúo
🪘”Noche Rioplatense” en el teatro de la Usina. Una velada fantástica, llena de música del Río ...
Leer másLos eventos que pasaron
TRASHUMANTES
📍Es un espectáculo de danza, música y proyecciones audiovisuales con 12 artistas en escena, y una duración ...
Leer másCASA DUARTE
🎭 “Casa Duarte”, entre el miedo y la risa. Un funeral en una atípica casa velatoria a cargo de Inés D ...
Leer másLa Nave Proyecta: ESTEPA
🎥 Nueva función de Cine en el marco del Ciclo “La Nave Proyecta” que promueve la Subsecretaria de Extensi&oa ...
Leer másLa Nave Proyecta: LITTLE GIRL BLUE
🇫🎥 Nueva función de Cine en el marco del Ciclo “La Nave Proyecta” que promueve la Subsecretaria de E ...
Leer másOTRA BIABA Tango dúo
Vuelve Otra Biaba Tango dúo y se presenta en nuestro teatro. Esta vez, será con invitados: Graciela Novelino (voz), Juan ...
Leer másCICLO DE ACÚSTICOS: PABLO RASSETTO (banda invitada Sonorama)
🗓 El Sábado 9 de Noviembre a las 19:00 horas, el Ciclo de Acústicos les invita a otro encuentro con la canci&oacu ...
Leer másTRANQUI 120
🔥 Sigue el raid de funciones! ⚡️ ¿Quién se anota para el viernes 8 de NOV en el teatro de la @teatro ...
Leer másA PESAR DE LA NOCHE
👉🏻 A pesar de la noche: El transitar de una noche fría 👈🏻 Es una obra de danza que ...
Leer másNICOLÁS IBARBURU
👏🏽 Muy pronto nos visita desde Uruguay, Nicolás Ibarburu. Guitarrista, cantante, compositor y productor. El m&ua ...
Leer másLA PENÚLTIMA Y NOS VAMOS: Del Tablero al Tablado
😄‼️Nos encanta anunciar que La Penúltima regresa a los escenarios de Bariloche y estrena su nuevo espect&aa ...
Leer másCICLO DE ACÚSTICOS : REGUEIRA & SIMARI
👌🏽 Te presentamos una nueva fecha del Ciclo de Acústicos, esta vez protagonizada por Juan Martín Regueira ...
Leer másEL VUELO DE CAYETANA
💜 Cuento interactivo: El Vuelo de Cayetana 🌈 👉🏻 Actividad interactiva, con la música de ...
Leer másCICLO DE ACÚSTICOS: Marcelo Saccomanno - Gonzalo Rezk - Alomy Prates.
👌🏽 Te presentamos un nuevo Ciclo de Acústicos protagonizado por Marcelo Saccomanno - Gonzalo Rezk - Alomy Prates ...
Leer másTREN DE TILO
🎭 Se viene Tren de Tilo, una obra ideal para invitarte a disfrutar. ¿Ya tenes tus entradas? ✍🏻A ...
Leer másNORA PESSOLANO: A solas
👌🏽 Te presentamos un nuevo Ciclo de Acústicos protagonizado por Nora Pessolano “A solas”. ...
Leer másLAS COLECTIVIDADES BAILAN
🎙Les presentamos “las Colectividades bailan” con las primeras dos funciones en las cuales participan Italianos, Rus ...
Leer másNOMBRES PROPIOS: Mas allá del Tango...cerca de la canción.
🎤 Nuestra querida cantante y amiga de la casa, Graciela Novellino presentará en el teatro de la Usina un espectác ...
Leer másGuille Y Mati CANTAUTORES Canciones propias y prestadas
👌🏽 Te presentamos un nuevo Ciclo de Acústicos protagonizado por Guille Perticara y Mati Fernández. < ...
Leer másCRE-ARTE: Sueño de una noche de verano y ensamble big bang
🎙️ @creartebrc Presenta... 🎭SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO🎭 Y 🪇ENSAMBLE BIG B ...
Leer másPresentación de libro: EL VACÍO DE UN POZO SECO
👏🏽 Mónica Patricia Contreras llega a Bariloche para presentar su primer libro en nuestra sala de lectura: &ldquo ...
Leer másLA NAVE PROYECTA: En el Adamant
🇫🇷 “En el Adamant” es un documental que se estrenó en 2023 y lo proyectaremos en nuestra sala en el ...
Leer másXAMILA DENISE: Todo lo que no esta bien
🎭 Una obra ideal para invitarte a disfrutar. ¿Ya tenes tus entradas? 👏🏽 Nuevo show de la comedia ...
Leer másHERMANA BEBA: Mina Bien
A prepararse para octubre, porque hermanabeba llega a Bariloche y presenta ‘Mina Bien’. 👏🏽 En el ma ...
Leer másLUCAS UPSTEIN: Ángel Caído
🤭🎭 Lucas Upstein vuelve y presenta: “Angel Caido”, su nuevo unipersonal. ‼️El nuevo st ...
Leer másLOCONETA 20 Años
👏🏽 Vuelve “Loconeta” el grupo de rock folclórico latinoamericano, que supo hacerse camino en la esce ...
Leer másFELI DE LA GARMA: Mi vida Soñada...
😂 Feli de la Garma nos invita a reír con su show de Stand Up en la sala de teatro de la Usina! 👌🏽 ...
Leer másCLÚ SOCIAL
Vuelve Clú Social al escenario de la Usina Cultural del Cívico! Un espectáculo divertido y con mucho color para di ...
Leer más