identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, domingo 08, febrero 2026
   │  » Ver pronóstico

Datos del Anunciante

Biblioteca Sarmiento

Dirección: Centro Cívico
Tel: Boleteria 4422751. Lunes a viernes 14 a 20hs



Formulario de consultas


Estás realizando una consulta al anunciante

Biblioteca Sarmiento

Completá los siguientes datos para contactar al anunciante por e-mail:


Coro juvenil municipal de Bariloche - Busquedas en concierto coral

Coro juvenil municipal de Bariloche - Busquedas en concierto coral







Fecha Evento: Domingo 22 Agosto, 2010 - 20:30 Hs.



Organizado por la Subsecretaría Municipal de Cultura y el Coro Juvenil Municipal, el próximo Domingo 22 de agosto a partir de las 20.30 hs. se presentará el Coro Juvenil Municipal en la Biblioteca Sarmiento, en el Centro Cívico. Este concierto es previo al viaje a las ciudades de Buenos Aires y Bahía Blanca que realizará el Coro Juvenil, junto a la Orquesta de Cámara Juvenil Cofradía.

El repertorio que se ofrecerá abarca obras del renacimiento, negro spirituals, asi como música folclorica latinoamericana.

También se presentará una nueva versión del espectáculo

BUSQUEDAS, sobre canciones de Silvio Rodriguez

Participan de este espectáculo en

Imagen y color: Andreína Poli

Expresión corporal: Edith Mosches

Guitarra: Alan Beltramo

Creación grupal: Coro Juvenil Municipal de Bariloche

Asistente de Dirección: Marta Ulecia

Dirección y Coordinación general: Laura Esteves

Este año el Coro Juvenil Municipal está transitando sus 23 años de labor ininterrumpida. Esto implica una tarea didáctica y musical de profunda inserción en la comunidad de Bariloche y sus alrededores.
El Coro agradece el apoyo constante y los invita a disfrutar de este concierto.


La entrada es un Bono Contribucion de $10



Coro Juvenil Municipal de Bariloche

El Coro Juvenil Municipal fue creado en 1987, dentro del marco de la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de Bariloche, para dar respuesta a las necesidades del sector adolescente, que realiza un aprendizaje de lo musical siempre enriquecido por una conciencia del trabajo en grupo.

Participa activamente en la vida musical de Bariloche, realizando especial labor en escuelas rurales de la zona y en parajes alejados donde nunca antes había llegado un coro.

Ha actuado en diversos Encuentros Corales, tanto en nuestro país, como en los países limítrofes de Chile, Uruguay y Brasil.

En el año 2002, puso en escena la Cantata POPOL VUH, mito maya de la creación, de Patricia Di Matteo, versiones corales de Rodrigo Dalziel, trabajando con músicos, artistas plásticos, prof. de teatro, representando un logro artístico integral.

En el año 2004 y 2005 ofreció el espectáculo de negro spirituals «Trabajada Libertad» en la ciudad de Bariloche, pueblos de la Línea Sur y la ciudad de Bahía Blanca.

En el año 2006 puso en escena el espectáculo integral “Búsquedas”, sobre canciones de Silvio Rodriguez, contando con la Prof. Edith Mosches en Expresión corporal, la artista plástica Andreína Poli en Imagen y color, Pablo Ríos en guitarra.

En el año 2008 y 2009 pone en escena el espectáculo “Ecos”, sobre canciones latinoamericanas y textos de Roberto Juarroz y Mario Benedetti. En Imagen y color, también participó la artista plástica Andreína Poli. Este espectáculo fue presentado además en colegios primarios de Bahía Blanca, en Miramar y San Martín de los Andes.

Junto al Coro de Niños Municipal creado en 2006, dirigido desde el año 2008 por Marta Ulecia, Taller Coral Juvenil, formado en el año 2008 y Taller Coral de adultos, que inició su actividad en 2009, actualmente dirigido por Cintia Alvarado, forman el Area Coros de la Subsecretaría Municipal de Cultura.

Desde el año 1997 el Coro Juvenil trabaja con la Prof. Ana Pereda en Asesoramiento Pedagógico, desde el año 2003 con la Prof. Edith Mosches en Expresión Corporal y en el año 2006 se ha sumado Marta Ulecia como Asistente de Dirección.

Desde su formación lo dirige Laura Esteves.

Biblioteca Sarmiento

Dirección: Centro Cívico
Tel: Boleteria 4422751. Lunes a viernes 14 a 20hs

Próximos Eventos


Jazz Trío

Biblioteca Sarmiento  Domingo 08 Febrero, 2026   21:00

Jazz Trío Domingo 08 de febrero, 21hs $ 15.000 ????Amantes del jazz, tienen cita con “la Biblio&rdq ...

Leer más

Jazz Trío

Biblioteca Sarmiento  Domingo 08 Febrero, 2026   21:00

Jazz Trío Domingo 08 de febrero, 21hs $ 15.000 ????Amantes del jazz, tienen cita con “la Biblio&rdq ...

Leer más

Sendero Canción

Biblioteca Sarmiento  Miércoles 11 Febrero, 2026   21:30

Sendero Canción Miércoles 11 de febrero, 21:30hs $ 10.000 ?????SENDERO CANCIÓN otra faceta d ...

Leer más

Prevalece

Biblioteca Sarmiento  Jueves 12 Febrero, 2026   21:00

Prevalece Jueves 12 de febrero, 21hs $ 15.000 ? “Prevalece” reinterpreta las danzas populares arge ...

Leer más

Melodias Memorables

Biblioteca Sarmiento  Viernes 13 Febrero, 2026   19:00

Melodias Memorables Viernes 13 de febrero, 19hs $ 15.000 ???? Nos anticipamos al festejo de los enamorados en nu ...

Leer más

Amapola + Tundra

Biblioteca Sarmiento  Viernes 13 Febrero, 2026   21:30

Amapola + Tundra Miércoles 13 de febrero, 21:30hs $ 12.000 AMAPOLA es una banda de rock nacida en la ciuda ...

Leer más

Espiralhadas + Corobanda

Biblioteca Sarmiento  Viernes 27 Febrero, 2026   21:00

Espiralhadas + Corobanda Viernes 27 de febrero, 21hs $ 15.000 La propuesta reúne dos proyectos colectivos ...

Leer más

Los eventos que pasaron


🌟EL VIAJE DE LA ESTRELLA llega a BARILOCHE!!!🌟

Biblioteca Sarmiento  Miércoles 26 Noviembre, 2025   20:30

🌟EL VIAJE DE LA ESTRELLA llega a BARILOCHE!!!🌟 Del creador de EL VIAJE DE LA KUNDALINI, el viaje más Tra ...

Leer más

Juan Martín Regueira

Biblioteca Sarmiento  Sábado 22 Noviembre, 2025   21:00

Con una voz cálida y canciones simples y genuinas, Juan Martín Regueira, nos presenta un mundo de historias cotidianas co ...

Leer más

Pupina Plomer

Biblioteca Sarmiento  Viernes 14 Noviembre, 2025   21:00

Pupina Plomer despide su espectáculo unipersonal titulado: “Historia y mujeres”, que la llevó los últi ...

Leer más

Lucas Lauriente

Biblioteca Sarmiento  Viernes 07 Noviembre, 2025   22:00

🎤 Lucas Lauriente, consagrado como uno de los grandes referentes del Stand Up Argentino y con más de 12 años dent ...

Leer más

Lucas Lauriente

Biblioteca Sarmiento  Viernes 07 Noviembre, 2025   21:00

Lucas Lauriente Viernes 07 de noviembre, 20hs $ 25.000,00 🎤 Lucas Lauriente, consagrado como uno de los ...

Leer más

Quemacasas

Biblioteca Sarmiento  Domingo 02 Noviembre, 2025   20:00

🎸 La banda de rock barilochense Quemacasas vuelve a escena y será en la Usina Cultural del Centro Cívico para pre ...

Leer más

Metanoia

Biblioteca Sarmiento  Sábado 01 Noviembre, 2025   21:00

‼️Agustina Aguilar regresa a Bariloche y se sube nuevamente al escenario de la Usina Cultural del Cívico: “Me ...

Leer más

Choromahuida

Biblioteca Sarmiento  Sábado 01 Noviembre, 2025   19:00

Música de Brasil con alma patagónica Choromahuida es un quinteto instrumental con base en El Bolsón, Patag ...

Leer más

Jueves de Milonga

Biblioteca Sarmiento  Jueves 30 Octubre, 2025   20:00

Jueves de Milonga $ 10.000 🪗 Renovamos nuestra ya tradicional propuesta de tango de los jueves, ...

Leer más

El viaje de la estrella

Biblioteca Sarmiento  Domingo 26 Octubre, 2025   20:30

🌟EL VIAJE DE LA ESTRELLA llega a BARILOCHE!!!🌟 Del creador de EL VIAJE DE LA KUNDALINI, el viaje más Tra ...

Leer más

Baladas errantes. Charlie O’Brien

Biblioteca Sarmiento  Sábado 25 Octubre, 2025   18:30

👏🏽 Después de la proyección de su documental, el músico Charlie O’Brien protagonizará ...

Leer más

Documental Charlie O’Brien

Biblioteca Sarmiento  Viernes 24 Octubre, 2025   20:30

🎬 Descubrí con este documental la distinción del trabajo del artista CHARLIE O’BRIEN, músico y cinea ...

Leer más

Show de Tango: Otra Biaba

Biblioteca Sarmiento  Jueves 23 Octubre, 2025   20:00

🪗 Renovamos nuestra ya tradicional propuesta de tango de los jueves, para proponerles una “carta” variada entre m&u ...

Leer más

Nano Stern

Biblioteca Sarmiento  Lunes 20 Octubre, 2025   20:00

🎼 Un grande de la música chilena que elige otra vez el escenario de la Usina!! Nano Stern nos regalará otro imper ...

Leer más

Show de Tango: La Forfai

Biblioteca Sarmiento  Jueves 16 Octubre, 2025   20:00

🪗 Tango, ese género musical tan nuestro, reconocido y aplaudido en el mundo entero. ⁉️¿Sab&i ...

Leer más

Geografías musicales para guitarra Luis Chávez Chávez e invitados

Biblioteca Sarmiento  Viernes 19 Septiembre, 2025   20:00

Concierto y presentación del libro de partituras Geografías musicales para guitarra Lui ...

Leer más

Martín Buscaglia

Biblioteca Sarmiento  Domingo 14 Septiembre, 2025   21:00

Martín Buscaglia Domingo 14 de septiembre, 20hs $ 25.000,00 ‼️¿Sabes quién vue ...

Leer más

El showcito de Nanutria

Biblioteca Sarmiento  Sábado 13 Septiembre, 2025   21:00

El showcito de Nanutria Sábado 13 de septiembre, 21hs $ 25.000,00 👏🏽 Victor Medina, m&aac ...

Leer más

Otra Biaba en concierto: Piazzolla

Biblioteca Sarmiento  Viernes 12 Septiembre, 2025   21:00

Otra Biaba en concierto: Piazzolla Viernes 12 de septiembre, 21hs $ 12.000,00 🪗El dúo de tango Ot ...

Leer más

Murga y Humor

Biblioteca Sarmiento  Sábado 30 Agosto, 2025   21:00

Murga y Humor Sábado 30 de agosto, 21hs $ 18.000,00 🪇 El ritmo y la fuerza de una murga a la urug ...

Leer más

Entre amigos

Biblioteca Sarmiento  Viernes 29 Agosto, 2025   21:00

Entre amigos Viernes 29 de agosto, 21hs $ 15.000,00 👏🏽 “2 am Band” es una banda de m ...

Leer más

Narradoras: Cuentos y acordes

Biblioteca Sarmiento  Sábado 23 Agosto, 2025   20:00

Narradoras: Cuentos y acordes Sábado 23 de agosto, 20hs $ 12.000,00 📖 “Cuentos y Acordes&rd ...

Leer más

Tranqui 120 y los Multitaskitos

Biblioteca Sarmiento  Viernes 22 Agosto, 2025   21:00

Tranqui 120 y los Multitaskitos Viernes 22 de agosto, 21hs $ 22.000,00 👏🏽 Rodo Fernández ...

Leer más

Graciela Cross presenta Un amor imposible

Biblioteca Sarmiento  Viernes 22 Agosto, 2025   18:30

El viernes próximo, 22 de agosto, la escritora Graciela Cros va a presentar en la Sala de Lectura de la Biblioteca Sarmiento -Ce ...

Leer más

La sociedad del afecto

Biblioteca Sarmiento  Miércoles 20 Agosto, 2025   19:30

El miércoles 20 de agosto a las 19:30hs se estará presentando en el emblemático Teatro de la Usina de nuestra ciud ...

Leer más

DANCING PINA - LA NAVE PROYECTA

Biblioteca Sarmiento  Miércoles 13 Agosto, 2025   19:00

DANCING PINA LA NAVE PROYECTA DIR. FLORIAN HEINZEN-ZIOB $3.500 Bono Contribución MIÉRC ...

Leer más

Las 5 vidas que vivimos

Biblioteca Sarmiento  Domingo 10 Agosto, 2025   00:00

Las 5 vidas que vivimos Domingo 10 de agosto, 20hs $ 30.000,00 ✨¿Cuántas vidas vivís ...

Leer más

SPINETTA. 30 Años después

Biblioteca Sarmiento  Sábado 09 Agosto, 2025   20:00

SPINETTA. 30 Años después Sábado 09 de Agosto, 20hs $ 10.000,00 🫢¿Sabí ...

Leer más

Las 5 vidas que vivimos

Biblioteca Sarmiento  Viernes 08 Agosto, 2025   20:00

Las 5 vidas que vivimos Viernes 08 de agosto, 20hs $ 30.000,00 ✨¿Cuántas vidas vivís ...

Leer más

Ensamblados acústico

Biblioteca Sarmiento  Domingo 03 Agosto, 2025   20:00

Ensamblados acústico Domingo 03 de agosto, 20hs $ 8.000,00 🎼 En el Ciclo de Conciertos de “ ...

Leer más

Arriba