Biblioteca Sarmiento
Día Internacional del Jazz en Bariloche
Día Internacional del Jazz en Bariloche
Fecha Evento: Miércoles 30 Abril, 2014 - 21:00 Hs.
Miércoles 30/04/2014, 21:00hs. (duración del concierto: 3 hs). Biblioteca Sarmiento – Bariloche.
El valor de la entrada es de $50. Podrá adquirirse en boletería o en forma anticipada en Laboratorio Fotográfico Andino Color - Mitre 515.
Con motivo de la celebración del Día Internacional del Jazz, se realizará el 30 de abril del 2014, un concierto a total beneficio del Comedor “Gotitas de Esfuerzo”, y participarán diversos grupos de músicos de Bariloche ofreciendo el mejor jazz para disfrutar y festejar en forma simultánea con Osaka, Japón, ciudad que oficiará de anfitriona global y el resto del mundo. Desde Bariloche y como primera edición de este festejo, registramos el evento para que sea visto por todo el mundo, a través de la página web www.Jazzday.com.
En noviembre de 2011, durante la Conferencia General de la UNESCO, la comunidad internacional proclamó el 30 de abril como el Día Internacional del Jazz. Esta jornada tiene como objetivo sensibilizar al público general sobre las virtudes de la música jazz como herramienta educativa y como motor para la paz, la unidad, el diálogo y el refuerzo de la cooperación entre pueblos.
Gobiernos, organizaciones de la sociedad civil, instituciones educativas y ciudadanos particulares ya implicados en la promoción de la música jazz aprovecharán esta oportunidad para fomentar la idea de que no se trata tan sólo de un estilo de música, sino de que el jazz contribuye también a la construcción de sociedades más inclusivas
Formaciones de Jazz intervinientes: Vivi Cimarelli Grupo Standards y Bossa Nova; JAZZTRONAUTAS septeto– jazz de los ´30 ´40 ´50 ; Trio Cuenya Bianco Spector- jazz contemporáneo; Lado Funk – Soul –funk; Carucha Gimenez Trío – Blues
Biblioteca Sarmiento
Dirección: Centro CívicoTel: Boleteria 4422751. Lunes a viernes 14 a 20hs
Próximos Eventos
Lucas Lauriente
Lucas Lauriente Viernes 07 de noviembre, 20hs $ 25.000,00 🎤 Lucas Lauriente, consagrado como uno de los ...
Leer másLos eventos que pasaron
EL CORAZON DELATOR
Lunes de teatro a las 21:00 (El apetito) y a las 22:30 (El corazón delator) El apetito y El corazón ...
Leer másEL APETITO
Lunes de teatro a las 21:00 (El apetito) y a las 22:30 (El corazón delator) El apetito y El corazón ...
Leer másChicha tu madre, (Perú/Argentina - 2007) del director Gianfranco Quattrini
Se proyectará la película "Chicha tu madre", (Perú/Argentina - 2007) del director Gianfranco Qua ...
Leer másENCUENTRO TEATRAL 2ª semana, desde el
PROGRAMACION DEL ENCUENTRO Y SINTESIS DE LAS OBRAS MIERCOLES 25 17 hs.: Chicago (adaptación ...
Leer másENCUENTRO TEATRAL 2ª SEMANA , DESDE EL
PROGRAMACION DEL ENCUENTRO Y SINTESIS DE LAS OBRAS MIERCOLES 25 17 HS \'Pinceladas de ausencia\'.( ...
Leer más1ª FESTIVAL GARDEL
PRIMER FESTIVAL “GARDEL” Hace 72 años, como un viento arrasante y desolador corrió vertiginos ...
Leer másEL CORAZÓN DELATOR
Lunes de teatro a las 21:00 (El apetito) y a las 22:30 (El corazón delator) El apetito y El corazón ...
Leer másEL APETITO
Lunes de teatro a las 21:00 (El apetito) y a las 22:30 (El corazón delator) El apetito y El corazón ...
Leer másEl Brote presenta Video
El Brote presenta Video en el CINECLUB y en el marco del ENCUENTRO TEATRAL 2007 El video “DESDE OTRO LUGAR ...
Leer másEncuentro Teatral Bariloche,desde el
PROGRAMACION DEL ENCUENTRO Y SINTESIS DE LAS OBRAS MIERCOLES 18 17 hs.: "Taller de Sexualidad" ...
Leer másEl corazón delator
Lunes de teatro a las 21:00 (El apetito) y a las 22:30 (El corazón delator) El apetito y El corazó ...
Leer másEL APETITO
Lunes de teatro a las 21:00 (El apetito) y a las 22:30 (El corazón delator) El apetito y E ...
Leer másBLANCANIEVES Y LOS OCHO ENANITOS
Parece que la reina es la más bella del reino... sólo parece. También parece que el mayordomo ...
Leer másGRUPO ARTEMISA
Musica andino –patagonica El paisaje y el hombre del sur se unen en las composiciones que interpre ...
Leer másEl apetito
Lunes de teatro a las 21:00 (El apetito) y a las 22:30 (El corazón delator) El apetito y El co ...
Leer másBLANCANIEVES Y LOS 8 ENANITOS
Parece que la reina es la más bella del reino... sólo parece. También parece que el mayordomo ...
Leer másEL LIBRO MAGICO DE LAS PRINCESAS
FUNCIONES : SÀBADO 7 A LAS 15, 17 Y 19 HORAS. Entradas en venta en Tintorería Tirrena, Gallardo 3 ...
Leer másBLANCANIEVES Y LOS 8 ENANITOS
(ATENCIÓN: SOLO POR ESTA SEMANA LA FUNCIÓN SERÁ A LAS 18 HS) Parece que la reina ...
Leer másALMA DE REZABAILE - FOLKLORE
ARIEL FUENTEALBA PRESENTA SU NUEVO GRUPO DE FOLKLORE MODERNO ...
Leer másFERIA DE LIBROS EN INGLÉS
ESTE SÁBADO DE 10 A 14 HS SE LLEVARÁ A CABO UNA FERIA DE LIBROS EN INGLÉS. UNA OPORTUNIDA ...
Leer másODISEA EN EL ESPACIO - Rock
Presenta su 1ª CD. ANDRES PENTREATH: guitarra y voz CHARLY BARROSO: bajo ...
Leer másLA BÚSQUEDA
Se proyectará la película "La búsqueda", de Wim Wenders (2005). Howard Spence (S ...
Leer másBLANCANIEVES Y LOS 8 ENANITOS
Parece que la reina es la más bella del reino... sólo parece. También parece que el mayordomo de la r ...
Leer másA todo TANGO!!!
Actuarán ARIEL ASCHERI ~ Guitarra CAMILA BENDERSKY ~ Violín EMILIANO CARRERA ~ Guita ...
Leer másBastian y Bastiana de W. A. Mozart
Teatro Lírico Bariloche Presenta “Primer Encuentro Lírico Patagónico ...
Leer más“ARGENTINA LATENTE” ,hasta el
de Fernando Pino Solanas. Proyecciónes : MIÉRCOLES 13 - JUEVES 14 - DOMINGO 17 esta &uac ...
Leer másBlancanieves y los 8 enanitos
Parece que la reina es la más bella del reino... sólo parece. También parece que el mayordomo ...
Leer másBlancanieves y los 8 enanitos
Parece que la reina es la más bella del reino... sólo parece. También parece que el mayordomo de la r ...
Leer másPANACEA, ROCK PROGRESIVO.
PRESENTA SU E.P. "LAPSO ONÍRICO" PANACEA ES: Sebastián Barrio ...
Leer másSuper Size Me , de Morgan Spurlock (2004)
Se proyectará en el marco de la Iª Muestra Nacional de Cine Ambiental, la película "Super Size Me" , ...
Leer más