Biblioteca Sarmiento
Día Internacional del Jazz en Bariloche
Día Internacional del Jazz en Bariloche
Fecha Evento: Miércoles 30 Abril, 2014 - 21:00 Hs.
Miércoles 30/04/2014, 21:00hs. (duración del concierto: 3 hs). Biblioteca Sarmiento – Bariloche.
El valor de la entrada es de $50. Podrá adquirirse en boletería o en forma anticipada en Laboratorio Fotográfico Andino Color - Mitre 515.
Con motivo de la celebración del Día Internacional del Jazz, se realizará el 30 de abril del 2014, un concierto a total beneficio del Comedor “Gotitas de Esfuerzo”, y participarán diversos grupos de músicos de Bariloche ofreciendo el mejor jazz para disfrutar y festejar en forma simultánea con Osaka, Japón, ciudad que oficiará de anfitriona global y el resto del mundo. Desde Bariloche y como primera edición de este festejo, registramos el evento para que sea visto por todo el mundo, a través de la página web www.Jazzday.com.
En noviembre de 2011, durante la Conferencia General de la UNESCO, la comunidad internacional proclamó el 30 de abril como el Día Internacional del Jazz. Esta jornada tiene como objetivo sensibilizar al público general sobre las virtudes de la música jazz como herramienta educativa y como motor para la paz, la unidad, el diálogo y el refuerzo de la cooperación entre pueblos.
Gobiernos, organizaciones de la sociedad civil, instituciones educativas y ciudadanos particulares ya implicados en la promoción de la música jazz aprovecharán esta oportunidad para fomentar la idea de que no se trata tan sólo de un estilo de música, sino de que el jazz contribuye también a la construcción de sociedades más inclusivas
Formaciones de Jazz intervinientes: Vivi Cimarelli Grupo Standards y Bossa Nova; JAZZTRONAUTAS septeto– jazz de los ´30 ´40 ´50 ; Trio Cuenya Bianco Spector- jazz contemporáneo; Lado Funk – Soul –funk; Carucha Gimenez Trío – Blues
Biblioteca Sarmiento
Dirección: Centro CÃvicoTel: Boleteria 4422751. Lunes a viernes 14 a 20hs
Próximos Eventos
Show de tango: La forfai
Show de tango: La forfai Jueves 08 de enero, 21hs $ 20.000 ?? Inauguramos la temporada de verano 2026 a puro tan ...
Leer másTranqui 120
Tranqui 120 Sábado 10 de enero, 22hs $ 22.000 ???? Este verano queremos verte reír y tenemos la pr ...
Leer másLucas Upstein
Lucas Upstein Jueves 15 de enero, 21hs $ 28.000 Chistes feos, labor social, cumplir 30, cancelaciones, funas, en ...
Leer másCasi hermanas, el musical
Casi hermanas, el musical Sábado 17 de enero, 19hs $ 18.000 ????Un convento a punto de cerrar, un coro si ...
Leer másLa Gatopera
La Gatopera Domingo 18 de enero, 19hs $ 15.000 ???? Vuelve a la Biblioteca Sarmiento, la obra de teatro musical ...
Leer másLos eventos que pasaron
IMAGEN Y JUSTICIA. La justicia a la luz del cine. DESDE EL
IMAGEN Y JUSTICIA 17 al 20 de mayo 2007 Biblioteca Sarmiento 21 00 horas – Entrada 4 $, socios, e ...
Leer másCRONOGRAMA DE ESPECTÀCULOS DESDE EL
Miércoles 9 Juancito y María... otra vez | Todo público. 18 hs. Biblioteca Sarmien ...
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo










Inicio