identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, miércoles 17, diciembre 2025
   │  » Ver pronóstico

Datos del Anunciante

Biblioteca Sarmiento

Dirección: Centro Cívico
Tel: Boleteria 4422751. Lunes a viernes 14 a 20hs



Formulario de consultas


Estás realizando una consulta al anunciante

Biblioteca Sarmiento

Completá los siguientes datos para contactar al anunciante por e-mail:


Drácula sin colmillos

Drácula sin colmillos







Fecha Evento: Miércoles 19 Enero, 2011 - 22:00 Hs.

"Drácula sin colmillos", una historia de terror y risas, donde los actores Francisco Molina y Matías González representarán, con humor y agilidad, situaciones disparatadas que llevarán a grandes y chicos a transitar el oscuro y simpático mundo de Drácula y su fiel ayudante Reinfield.
Con la asistencia técnica de Diego Quiroga y Walter Torres, los dos actores sorprenderán al público con esta divertida obra escrita por José Manuel López -basada en la novela de Bram Stoker e inspirada en el film de Francis F. Copolla-, que lleva en cartel más de diez años.
Según se consignó en una gacetilla de prensa, la obra, mezcla de humor absurdo y grotesco, comienza con el encargo que se le hace al agente inmobiliario Jonathan Parker, de viajar hacia Transilvania a visitar al conde Drácula. Este último está dispuesto a mudarse a Londres para luego de 2.500 años de soltería, conseguir novia. Al descubrir una foto de Linda Mina, la novia de Jonathan, nuestro conde quedará profundamente prendado del corazón de la niña en cuestión.
Hasta aquí la obra sigue los lineamientos generales de la historia de Stocker. Pero es a partir de este momento que la pluma de José Manuel López dará un giro sumamente original hacia situaciones disparatadas y de mucho humor.
Con guiños al público, juegos de palabras, elementos circenses, pantomimas y una muy buena resolución escenográfica esta obra atrae y entretiene al público familiar rescatando el valor lúdico del teatro.

Biblioteca Sarmiento

Dirección: Centro Cívico
Tel: Boleteria 4422751. Lunes a viernes 14 a 20hs

Los eventos que pasaron


IMAGEN Y JUSTICIA. La justicia a la luz del cine. DESDE EL

Biblioteca Sarmiento  Jueves 17 Mayo, 2007   21:00

IMAGEN Y JUSTICIA 17 al 20 de mayo 2007 Biblioteca Sarmiento 21 00 horas – Entrada 4 $, socios, e ...

Leer más

CRONOGRAMA DE ESPECTÀCULOS DESDE EL

Biblioteca Sarmiento  Miércoles 09 Mayo, 2007   18:00

Miércoles 9 Juancito y María... otra vez | Todo público. 18 hs. Biblioteca Sarmien ...

Leer más

Teatro - La llave

Biblioteca Sarmiento  Viernes 04 Mayo, 2007   21:00

105 Aniversario de San Carlos de Bariloche. "La llave", de Humberto ...

Leer más

Arriba