Biblioteca Sarmiento
El cruce de la pampa
El cruce de la pampa
Fecha Evento: Sábado 19 Septiembre, 2009 - 22:00 Hs.
Función Inesperada
A un sorpresivo cambio de programación...
Le sale al “cruce”
El grupo “Trampolín”
Este Sábado, 19 de Septiembre,
22 hs.
En la Biblioteca Sarmiento:
“El cruce
de la pampa”
Julio Benitez hace que el Dr. Villafañe baile por todo el escenario. Carlos Marsero se atreve con Severo Avaro e ilumina su oscuridad. Adrián Beato en la dirección de la obra le da contenido al paisaje y a los actores. Si no nieva en Bariloche echemos la culpa al grupo Trampolín por su calor- Creemos que es una obra de teatro que merece ser vista.
J.A.
Muchos ya la vieron y siempre hay alguien que nos pregunta ¿cuando la dan otra vez? Nunca falta quien no la halla visto y pregunta: ¿Cuando la dan otra vez? Siempre hay alguien que queremos que la venga a ver.... ESTE ES EL MOMENTO!!!!
Los esperamos y por favor ayuden a difundir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!
Ah! y como siempre la entrada solo $20; con descuento a: Socios de la bibliotea, Jubilados, estudiantes y gente del "quehacer teatral".
Biblioteca Sarmiento
Dirección: Centro CÃvicoTel: Boleteria 4422751. Lunes a viernes 14 a 20hs
Los eventos que pasaron
IMAGEN Y JUSTICIA. La justicia a la luz del cine. DESDE EL
IMAGEN Y JUSTICIA 17 al 20 de mayo 2007 Biblioteca Sarmiento 21 00 horas – Entrada 4 $, socios, e ...
Leer másCRONOGRAMA DE ESPECTÀCULOS DESDE EL
Miércoles 9 Juancito y María... otra vez | Todo público. 18 hs. Biblioteca Sarmien ...
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo




Inicio