identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, viernes 09, mayo 2025
   │  » Ver pronóstico

Datos del Anunciante

Biblioteca Sarmiento

Dirección: Centro Cívico
Tel: Boleteria 4422751. Lunes a viernes 14 a 20hs



El Señor Galíndez

El Señor Galíndez







Fecha Evento: Jueves 19 Enero, 2017 - 22:00 Hs.

 Eduardo “Tato” Pavlovski y El Señor Galindez es una buena oportunidad para ver buen teatro.

Tato Pavlovski, fue un dramaturgo de fuste, contundente en su discurso y en su poética, componedor de acciones y psicodramas. Con títulos como Potestad, Rojos Globos Rojos, Poroto y tantas excelentes producciones como ésta de El Señor Galindez. Una obra premiada y a la vez prohibida en los años 70 que estudia la mente de unos asalariados de la violencia a la orden de un tal Galindez, alguien que no se sabe quién es. Una obra de suspenso y llamativo entramado.

El elenco de la Biblioteca Sarmiento, dirigido por el experimentado director Alfredo Fidani (recientemente premiado por CTEA y la UBA 2015/2016) y con un sólido y creativo elenco, nos ofrece una fuerte y descarnada versión minimalista, una pintura de una de las obscuras faceta de la condición humana.

Con el estreno de El Señor Galindez se abre el ciclo de Teatro de Repertorio del Elenco de la Biblioteca Sarmiento quien rinde un homenaje al autor en el primer aniversario de su fallecimiento, Octubre 5 del 2015

Actúan
Adrián Marré - Pepe
Mauri Biava - Beto
Rodrigo Berini - Eduardo
Carlota Von Gebhardt - Sara
Fernanda Vera - La Negra
Silvia Rutniztky - Coca

Diseños de luces: Gustavo Espejo
Diseño de ambientación: Andreína Poli - Liliana Nuki
Diseño de Sonido: Cristian Busamia
Diseño del afiche: Pablo Marino
Asistencia general: Miriam Rizzuti


Estrictamente no apta para menores de 16 años


Entradas anticipadas en la Boletería de la Biblioteca
Lunes a Viernes de 10 a 20 hs.

Valor de la entrada $150
Socios y jubilados $120 (con acreditación unicamente)

Biblioteca Sarmiento

Dirección: Centro Cívico
Tel: Boleteria 4422751. Lunes a viernes 14 a 20hs

Próximos Eventos


CATA DE LIBROS: Rodar la Vida

Biblioteca Sarmiento  Viernes 09 Mayo, 2025   19:30

📖 “Cata de Libros” es un proyecto conjunto entre el colectivo Letras Barilochenses y la Biblioteca Sarmiento. ...

Leer más

ENSAMBLADOS & ENCANTO SUREÑO

Biblioteca Sarmiento  Viernes 09 Mayo, 2025   21:00

🪘Zambas, chacareras, huellas, música peruana, venezolana y andina. Todo en un espectáculo de música vocal ...

Leer más

JUAN BARRAZA: Deslices y Desmanes

Biblioteca Sarmiento  Sábado 17 Mayo, 2025   20:30

👌🏽Si Juan Barraza visita Bariloche, vuelve a elegir la Usina Cultural del Cívico, y nosotros ¡felices!  ...

Leer más

A DUÓ TREVISAN & SISTERNA

Biblioteca Sarmiento  Domingo 18 Mayo, 2025   19:00

🎼 Dos guitarras, dos músicos de Bariloche, la intimidad de nuestra sala de lectura y una función acústica ...

Leer más

EL VIAJE DE LA KUDALINI

Biblioteca Sarmiento  Lunes 19 Mayo, 2025   20:00

...

Leer más

MARCOSMOS: Reino Hadal

Biblioteca Sarmiento  Viernes 23 Mayo, 2025   21:00

🎹 Marcos Cohen presentará en “la Biblio” su álbum de piano “Reino Hadal”. ㇶ ...

Leer más

CORAZÓN TEMPRANERO

Biblioteca Sarmiento  Sábado 24 Mayo, 2025   21:30

🎙El grupo formado por los hermanos Yancamil —ganadores del Pre Cosquín 2023—, llega a la Usina y presenta &l ...

Leer más

TANGO ALQUIMIA Tango & Rock

Biblioteca Sarmiento  Sábado 31 Mayo, 2025   18:30

🪗 TANGO ALQUIMIA (Tango & Rock) en nuestro ya tradicional Ciclo de Acústicos. ✨ Una propuesta diferen ...

Leer más

LUCAS UPSTEIN: ANGEL CAÍDO

Biblioteca Sarmiento  Sábado 31 Mayo, 2025   20:30

🤭🎭 Lucas Upstein ya es un amigo de la casa y su público siempre lo espera. Vuelve a la Usina y presenta otra vez ...

Leer más

Los eventos que pasaron



Arriba