Biblioteca Sarmiento
El Señor Galíndez
El Señor Galíndez
Fecha Evento: Jueves 19 Enero, 2017 - 22:00 Hs.
Eduardo “Tato” Pavlovski y El Señor Galindez es una buena oportunidad para ver buen teatro.
Tato Pavlovski, fue un dramaturgo de fuste, contundente en su discurso y en su poética, componedor de acciones y psicodramas. Con títulos como Potestad, Rojos Globos Rojos, Poroto y tantas excelentes producciones como ésta de El Señor Galindez. Una obra premiada y a la vez prohibida en los años 70 que estudia la mente de unos asalariados de la violencia a la orden de un tal Galindez, alguien que no se sabe quién es. Una obra de suspenso y llamativo entramado.
El elenco de la Biblioteca Sarmiento, dirigido por el experimentado director Alfredo Fidani (recientemente premiado por CTEA y la UBA 2015/2016) y con un sólido y creativo elenco, nos ofrece una fuerte y descarnada versión minimalista, una pintura de una de las obscuras faceta de la condición humana.
Con el estreno de El Señor Galindez se abre el ciclo de Teatro de Repertorio del Elenco de la Biblioteca Sarmiento quien rinde un homenaje al autor en el primer aniversario de su fallecimiento, Octubre 5 del 2015
Actúan
Adrián Marré - Pepe
Mauri Biava - Beto
Rodrigo Berini - Eduardo
Carlota Von Gebhardt - Sara
Fernanda Vera - La Negra
Silvia Rutniztky - Coca
Diseños de luces: Gustavo Espejo
Diseño de ambientación: Andreína Poli - Liliana Nuki
Diseño de Sonido: Cristian Busamia
Diseño del afiche: Pablo Marino
Asistencia general: Miriam Rizzuti
Estrictamente no apta para menores de 16 años
Entradas anticipadas en la Boletería de la Biblioteca
Lunes a Viernes de 10 a 20 hs.
Valor de la entrada $150
Socios y jubilados $120 (con acreditación unicamente)
Biblioteca Sarmiento
Dirección: Centro CívicoTel: Boleteria 4422751. Lunes a viernes 14 a 20hs
Próximos Eventos
CATA DE LIBROS: Rodar la Vida
📖 “Cata de Libros” es un proyecto conjunto entre el colectivo Letras Barilochenses y la Biblioteca Sarmiento. ...
Leer másENSAMBLADOS & ENCANTO SUREÑO
🪘Zambas, chacareras, huellas, música peruana, venezolana y andina. Todo en un espectáculo de música vocal ...
Leer másJUAN BARRAZA: Deslices y Desmanes
👌🏽Si Juan Barraza visita Bariloche, vuelve a elegir la Usina Cultural del Cívico, y nosotros ¡felices! ...
Leer másA DUÓ TREVISAN & SISTERNA
🎼 Dos guitarras, dos músicos de Bariloche, la intimidad de nuestra sala de lectura y una función acústica ...
Leer másMARCOSMOS: Reino Hadal
🎹 Marcos Cohen presentará en “la Biblio” su álbum de piano “Reino Hadal”. ㇶ ...
Leer másCORAZÓN TEMPRANERO
🎙El grupo formado por los hermanos Yancamil —ganadores del Pre Cosquín 2023—, llega a la Usina y presenta &l ...
Leer másTANGO ALQUIMIA Tango & Rock
🪗 TANGO ALQUIMIA (Tango & Rock) en nuestro ya tradicional Ciclo de Acústicos. ✨ Una propuesta diferen ...
Leer másLUCAS UPSTEIN: ANGEL CAÍDO
🤭🎭 Lucas Upstein ya es un amigo de la casa y su público siempre lo espera. Vuelve a la Usina y presenta otra vez ...
Leer más