identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, lunes 05, mayo 2025
   │  » Ver pronóstico

Datos del Anunciante

Biblioteca Sarmiento

Dirección: Centro Cívico
Tel: Boleteria 4422751. Lunes a viernes 14 a 20hs



"Human", por primera vez en Bariloche

"Human", por primera vez en Bariloche







Fecha Evento: Lunes 26 Septiembre, 2016 - 18:30 Hs.

 El lunes 26 de septiembre, con entrada libre y gratuita, se proyectará por primera vez en Bariloche la película “Human” (2015) del director francés Yann Arthus-Bertrand.

La función, que será a las 18.30 horas en la Biblioteca Sarmiento, está organizada en conjunto por la Alianza Francesa en Bariloche, la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad y la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro.

“Human” es un díptico de relatos e imágenes de nuestro mundo, filmado en 60 países, que nos permite llegar a lo más profundo del ser humano.

Mediante testimonios repletos de amor, felicidad, odio y violencia, el film nos confronta al otro y nos remite a nuestra propia vida. Ya sean minúsculas historias cotidianas o relatos de vida increíbles, estos encuentros conmueven por su sinceridad extrema, destacan lo que somos, resaltando lo mejor y lo peor del ser humano.

La Tierra, nuestra Tierra, se ve realzada con insólitas imágenes aéreas, acompañadas de una música con aires de ópera. Las imágenes transmiten la belleza de nuestro planeta y propician una ráfaga de oxígeno, un momento de introspección.

“Human” es una obra comprometida que nos permite captar la condición humana y reflexionar sobre el sentido mismo de nuestra existencia.

Es el primer largometraje dirigido por dos fundaciones no lucrativas, fue seleccionado fuera de competencia la 72º Muestra Internacional de Arte Cinematográfico de Venecia y el Festival Internacional de Mar del Plata, ambas ediciones de 2015.

Es un proyecto universal destinado a desplegarse por la mayoría de espectadores posibles. Más que una película, “Human” fortalece el tejido social a través los valores de convivencia, de amor, de tolerancia, y de resiliencia. Con su naturaleza multicultural, es destinado a desplegarse en todos los países, en los circuitos comerciales y no comerciales.

Yann Arthus-Bertrand, fotógrafo y realizador francés con un gran compromiso en la causa ambientalista, fue también director de “Home”, una película sobre el estado de nuestro planeta que fue vista por casi 600 millones de espectadores.

Página web del film: www.human-themovie.org

Biblioteca Sarmiento

Dirección: Centro Cívico
Tel: Boleteria 4422751. Lunes a viernes 14 a 20hs

Próximos Eventos


CATA DE LIBROS: Rodar la Vida

Biblioteca Sarmiento  Viernes 09 Mayo, 2025   19:30

📖 “Cata de Libros” es un proyecto conjunto entre el colectivo Letras Barilochenses y la Biblioteca Sarmiento. ...

Leer más

EL VIAJE DE LA KUDALINI

Biblioteca Sarmiento  Lunes 19 Mayo, 2025   20:00

...

Leer más

Los eventos que pasaron



Arriba