Biblioteca Sarmiento
La Nave Proyecta: LITTLE GIRL BLUE
La Nave Proyecta: LITTLE GIRL BLUE
Fecha Evento: Miércoles 13 Noviembre, 2024 - 20:00 Hs.
🇫🎥 Nueva función de Cine en el marco del Ciclo “La Nave Proyecta” que promueve la Subsecretaria de Extensión de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro, la Alianza Francesa en Bariloche y la Asociación Biblioteca Popular Sarmiento.
🎬 Después de la muerte de su madre, Mona Achache descubre miles de fotografías, cartas y grabaciones. A través del poder del cine, Achache resucita a su madre para reconstruir su vida.
🗓️ Es el Miércoles 13 de Noviembre a las 20 hs.
🎫 Podes retirar tu entrada desde una hora antes de la función en la boletería ubicada en el ingreso de la también llamada Usina Cultural del Cívico.
@unrionegro
Biblioteca Sarmiento
Dirección: Centro CívicoTel: Boleteria 4422751. Lunes a viernes 14 a 20hs
Próximos Eventos
Entre amigos
Entre amigos Viernes 29 de agosto, 21hs $ 15.000,00 👏🏽 “2 am Band” es una banda de m ...
Leer másMurga y Humor
Murga y Humor Sábado 30 de agosto, 21hs $ 18.000,00 🪇 El ritmo y la fuerza de una murga a la urug ...
Leer másCrowdworking Mati Acuña
Crowdworking – Mati Acuña Viernes 05 de septiembre, 21hs $ 18.000,00 🤪 Llega Matías ...
Leer másOtra Biaba en concierto: Piazzolla
Otra Biaba en concierto: Piazzolla Viernes 12 de septiembre, 21hs $ 12.000,00 🪗El dúo de tango Ot ...
Leer másEl showcito de Nanutria
El showcito de Nanutria Sábado 13 de septiembre, 21hs $ 25.000,00 👏🏽 Victor Medina, m&aac ...
Leer másMartín Buscaglia
Martín Buscaglia Domingo 14 de septiembre, 20hs $ 25.000,00 ‼️¿Sabes quién vue ...
Leer másLucas Lauriente
Lucas Lauriente Viernes 07 de noviembre, 20hs $ 25.000,00 🎤 Lucas Lauriente, consagrado como uno de los ...
Leer másLos eventos que pasaron
CRONOGRAMA DE ESPECTÀCULOS DESDE EL
Miércoles 9 Juancito y María... otra vez | Todo público. 18 hs. Biblioteca Sarmien ...
Leer más