Biblioteca Sarmiento
Leñadores - La serie
Leñadores - La serie
Fecha Evento: Jueves 04 Agosto, 2016 - 21:00 Hs.
Leñadores está protagonizada por Juan Manuel Alari como Gastón (Tiempo de valientes), Manuel Gutiérrez Arana como Eduardo y Alejandro Talarico como Javier (los últimos dos, integrantes del dúo de clowns Los hermanos Newbery Newbery).
La serie narra en ocho capítulos la historia de tres amigos de la infancia que deciden lanzarse a lo más salvaje de la Patagonia para rescatar a Pedro, el cuarto integrante de su grupo, de quien nunca más supieron nada, luego de que decidiera no volver de su viaje de egresados en Bariloche.
Gastón, Javier y Eduardo tendrán que abandonar la comodidad y sus responsabilidades en la ciudad para ir en busca de Pedro. Lo que en principio aparentará ser un viaje de fin de semana en el Sur se convertirá en una aventura sin fecha de retorno, atravesada por un sinfín de adversidades que tendrán que resolver si pretenden sobrevivir en la naturaleza.
Ten cuidado con lo que deseas: la historia detrás de la serie
Todo empezó como un juego de niños. Hacía rato que Alejandro, Juan y Manuel querían filmar contenido de humor para internet. Escribieron guiones, se reunieron con productoras audiovisuales en Buenos Aires, hicieron cuentas, pero nunca lograban concretar el plan. “Es imposible armar un equipo de tanta gente para filmar, no nos da el cuero”, se decían a sí mismos. Hasta que, trabajando en Bariloche, empezaron a hacer funciones de teatro juntos y se armó el trío. Lanzaron una convocatoria en Facebook: “Buscamos gente que quiera trabajar de onda en proyecto audiovisual de humor. Pagamos viáticos y comida”, decía el publicado. Los mails llegaron enseguida y en cantidad. De la noche a la mañana tenían diversas ofertas de camarógrafos, sonidistas, actores, extras, maquilladoras, productores y la lista seguía. Así fue, jugando como niños, que lograron armar el dream team que siempre habían soñado (ver ficha técnica). Lo que iban a ser videítos de 30 segundos colgados en la Web fue mutando en serie y hoy… helos aquí, a punto de estrenar su primera serie autogestionada a puro pulmón.
Ficha técnica
TÍTULO: Leñadores
GÉNERO: Serie de humor
FORMATO: Serie de 8 capítulos
DURACIÓN TOTAL: 80 minutos
IDEA Y DIRECCIÓN: Juan Alari, Manuel Gutiérrez Arana y Alejandro Talarico
ASISTENTE DE DIRECCIÓN: Paula Dalke
PRODUCCIÓN: Tiburcio Begue, Nicolás Rojas y Paula Dalke
DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA: Tomás Coudures
ASISTENTE DE FOTOGRAFÍA: Federico Lorenzo
MAQUILLAJE Y FX: Lucía List
VESTUARIO: Sofía Silveira
ARTE: Martina Mallmann
ASISTENTES DE ARTE: Luz Rapoport y Liliana Durzo
DISEÑO LOGO: María María Galarraga
SONIDO: Nicolás Rojas
EDICIÓN: Mauro Caporossi
ASISTENTE DE EDICIÓN: Tomás Coudures
FOTO FIJA: Paula Dalke
TIMELAPSES: Lucas Guardincerri
ANIMACIÓN: Andrés Talarico
MÚSICA: Los Tremendos (Ivo Ferrer), Tomi Lebrero y su Puchero Misterioso (Tomi Lebrero), Alby Singer Big Band (Jano Seitún) y Pequeña Orquesta de Trovadores (Santiago Azpiri),
EXTRAS: Agustina Brennan, Alejandra Lillo, Bárbara Drausal, Catalina Valverde, Emilia Linardi, Liliana Durzo, Lucía List, Luz Rapoport, Mariana Bergomás, Martina Mallmann, Paula Martínez Dalke, Sofía Silveira, Sofía Valverde, Federico Lorenzo, Federico Saraco, Rosario Rubianes, César Lanfranchi, Chon (perro rescatista), Nicolás Rojas, Peter Schwarzbock, Rodrigo Berini, Rocío Arriagada, Tiburcio Begue y Julio Benítez.
Entradas anticipadas en la Boletería de la Biblioteca
Lunes a Viernes de 10 a 20 hs.
Valor de la entrada $120
Socios y jubilados $100 (con acreditación unicamente)
Biblioteca Sarmiento
Dirección: Centro CÃvicoTel: Boleteria 4422751. Lunes a viernes 14 a 20hs
Próximos Eventos
Parana Berreta
Parana Berreta Domingo 12 de abril, 21hs $ 15.000 ???? Si todavía no escuchaste a este artista te va a enc ...
Leer másShow de tango: La forfai
Show de tango: La forfai Jueves 16 de abril, 21hs $ 20.000 ?? Inauguramos la temporada de verano 2026 a puro tang ...
Leer másEzequiel Campa: Dije un chiste
Dije un chiste - VIERNES 8 Viernes 8 de mayo, 20:30hs $ 36.000 Luego de despedir su exitoso espectáculo &l ...
Leer másLos eventos que pasaron
Acronismos Tangueros
Acronismos Tangueros Viernes 27 de marzo, 20hs $ 20.000 “Acronismos Tangueros” es una invitació ...
Leer másLA PENÚLTIMA Y NOS VAMOS
LIBRE Y GRATUITO LA PENÚLTIMA Y NOS VAMOS BIBLIOTECA SARMIENTO 24 de MARZO 20:30 HORAS POR LA ...
Leer másContrapunto del Río de la Plata: Alizieri Candomband y Tango Alquimia
Contrapunto del Río de la Plata Domingo 22 de marzo, 21hs $ 15.000 ???? Alizieri Candomband y Tango Alquim ...
Leer másNarradoras: Usina de Cuentos
Narradoras: Usina de Cuentos Sábado 21 de marzo, 21hs $ 10.000 ????? Un año mas y vuelven ellas, nu ...
Leer másShow de tango: La forfai
Show de tango: La forfai Jueves 19 de marzo, 21hs $ 20.000 ?? Inauguramos la temporada de verano 2026 a puro tang ...
Leer másCine: El agente secreto
Cine: El agente secreto Miércoles 18 de marzo, 21hs $ 7.000 ????Se viene una nueva funcion de Cine en la B ...
Leer másDes-Dobladas
Des-Dobladas Sábado 14 de marzo, 21hs $ 20.000 El espectáculo propone una experiencia teatral din&a ...
Leer másMujer Raíz
Mujer Raíz Viernes 13 de marzo, 21hs $ 15.000 ???? La propuesta ofrece un recorrido donde la música ...
Leer másOtra Biaba Tango Dúo
Otra Biaba Tango Dúo Jueves 12 de marzo, 21hs $ 15.000 ???? Los amigos de “Otra Biaba” se suma ...
Leer másLa Nave Proyecta: Annie Colére
La Nave Proyecta: Annie Colére Miércoles 11 de marzo, 20hs $ 5.000 ???? La Nave Proyecta vuelve en ...
Leer másManu Estrada
Manu Estrada Domingo 8 de marzo, 21:30hs $ 18.000 ????Desde Jujuy llega Manu Estrada, cantautor formado entre lut ...
Leer másMercedes Vol II
Mercedes Vol II Sábado 7 de marzo, 21hs $ 20.000 ???? Se viene el “Mercedes Volumen II” para h ...
Leer másShow de tango: La forfai
Show de tango: La forfai Jueves 05 de marzo, 21hs $ 20.000 ?? Inauguramos la temporada de verano 2026 a puro tang ...
Leer másCanciones griegas
Canciones griegas Domingo 01 de marzo, 21hs $ 10.000 ???????? Desde Colombia llega a nuestro Ciclo de Acús ...
Leer másCanciones griegas
Canciones griegas Domingo 01 de marzo, 21hs $ 10.000 ???????? Desde Colombia llega a nuestro Ciclo de Acús ...
Leer másSantiago Fiuri
Santiago Fiuri Sábado 28 de febrero, 21hs $ 10.000 Santiago Fiuri llega a la ciudad con un espectác ...
Leer másEspiralhadas + Corobanda
Espiralhadas + Corobanda Viernes 27 de febrero, 21hs $ 15.000 La propuesta reúne dos proyectos colectivos ...
Leer másOrillando el Riachuelo
Orillando el Riachuelo Jueves 26 de febrero, 20hs $ 15.000 ????Dos artistas que bien conocen nuestro escenario y ...
Leer másCine en la Biblioteca: Romería
Romería Miércoles 25 de febrero, 21hs $ 7.000 ????Se viene una nueva funcion de Cine en la Bibliote ...
Leer másTranqui 120
Tranqui 120 Sábado 21 de febrero, 22hs $ 18.000. ???? Sigue el verano y queremos verte reír y tene ...
Leer másFue solo un accidente
Fue solo un accidente Miércoles 18 de febrero, 21hs $ 7.000 ????Se viene una nueva funcion de Cine en la B ...
Leer másAmapola + Tundra
Amapola + Tundra Miércoles 13 de febrero, 21:30hs $ 12.000 AMAPOLA es una banda de rock nacida en la ciuda ...
Leer másMelodias Memorables
Melodias Memorables Viernes 13 de febrero, 19hs $ 15.000 ???? Nos anticipamos al festejo de los enamorados en nu ...
Leer másSendero Canción
Sendero Canción Miércoles 11 de febrero, 21:30hs $ 10.000 ?????SENDERO CANCIÓN otra faceta d ...
Leer másAla Par Dúo
Ala Par Dúo Viernes 06 de febrero, 21hs $ 15.000 ???? La cantante santafesina Elisabet Schmidhalter y el ...
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo



































Inicio