Biblioteca Sarmiento
Leonor Manso y Pablo Alarcón hacen teatro en radio en la Biblioteca Sarmiento
Leonor Manso y Pablo Alarcón hacen teatro en radio en la Biblioteca Sarmiento
Fecha Evento: Martes 28 Mayo, 2019 - 21:30 Hs.
El radioteatro puede escucharse los domingos de 22.30 a 24 hs. por Nacional Bariloche en su frecuencia de FM 95.5 o desde la web en www.radionacional.com.ar. Por entradas agotadas, nueva función para este martes a las 21:20.
Los actores Leonor Manso y Pablo Alarcón, junto a 13 artistas locales, grabarán este martes en la Biblioteca Sarmiento un radioteatro que será retransmitido por las 49 emisoras que integran la red de Radio Nacional. Barjo la coordinación local de Radio Nacional Bariloche, desde Buenos Aires se sumará también la directora, Miryam Strat.
El ciclo “Las dos carátulas federal” es una iniciativa de Radio Nacional Argentina que busca revalorizar y visibilizar el talento de actores y actrices de todo el país, siendo además una posibilidad de promoción importante para Bariloche, ya que la obra “Mariana Pineda” de Federico García Lorca.
En diálogo con Bariloche Opina, Alarcón se motró entusiasmado de participar de la grabación junto a artistas locales. "Me parece una movida realmente muy interesante", dijo y aclaró: "me siento un actor del interior del país, por más que viva en Buenos Aires, ya que soy nacido en un pueblo de La Pampa".
Resaltó asimismo su experiencia de trabajar con actores del interior del país a través su trabajo autogestivo por el cual recorre permanentemente distintas provincias.
Leonor Manso, por su parte, destacó la posibilidad de que "los actores del país puedan reencontrarse y vincularse con la gente a través de la radio".
Si bien las entradas para la grabación de este martes están agotadas, el actor explicó que se agregó una nueva función para el mismo día, a las 21:20.
Invitó también a todos a seguir "Las Dos Carátulas" por Radio Nacional, ya que "van a conocer obras muy buenas con un elenco estupendo".
El radioteatro puede escucharse los domingos de 22.30 a 24 hs. por Nacional Bariloche en su frecuencia de FM 95.5 o desde la web en www.radionacional.com.ar.
Biblioteca Sarmiento
Dirección: Centro CÃvicoTel: Boleteria 4422751. Lunes a viernes 14 a 20hs
https://www.barilocheopina.com/noticias/2019/05/27/41387-leonor-manso-y-pablo-alarcon-hacen-teatro-en-radio-en-la-biblioteca-sarmiento
Próximos Eventos
Show de tango: La forfai
Show de tango: La forfai Jueves 22 de enero, 21hs $ 20.000 ?? Inauguramos la temporada de verano 2026 a puro tan ...
Leer másTranqui y los multitaskitos
Tranqui y los multitaskitos Sábado 24 de enero, 22hs El precio actual es: $ 18.000. ???????? No nos cans ...
Leer másAbi Gonzalez
Abi Gonzalez Miércoles 28 de enero, 21hs $ 12.000 ????El cantautor y productor Abi González, recie ...
Leer másEntre Mar y Montaña
Entre Mar y Montaña Viernes 30 de enero, 21hs $ 15.000 El dúo Sol y Canto se presentarán ju ...
Leer másGRACE & BADLOVE: Fractions
Fractions Sábado 31 de enero, 21hs $ 25.000 Grace & Badlove, colectivo de neo soul con formació ...
Leer másLos eventos que pasaron
Ciclo de Cine en la Biblioteca: Valor Sentimental
Valor Sentimental Miércoles 21 de enero, 21hs $ 7.000 ???? Inauguramos un nuevo Ciclo de Cine en la Bibli ...
Leer másPrevalece - Show de tango
Prevalece - Show de tango Domingo 18 de enero, 21hs $ 15.000 “Prevalece”, una función para lo ...
Leer másLa Gatopera
La Gatopera Domingo 18 de enero, 19hs $ 15.000 ???? Vuelve a la Biblioteca Sarmiento, la obra de teatro musical ...
Leer másCecilia Zabala
Cecilia Zabala Sábado 17 de enero, 21:30hs $ 15.000 ????Cecilia Zabala, cantautora y guitarrista argentin ...
Leer másCasi hermanas, el musical
Casi hermanas, el musical Sábado 17 de enero, 19hs $ 18.000 ????Un convento a punto de cerrar, un coro si ...
Leer másCrucero Galáctico
Crucero Galáctico Viernes 16 de enero, 21hs $ 8.000 Crucero Galáctico & Lati2 presentan “ ...
Leer másLucas Upstein
Lucas Upstein Jueves 15 de enero, 23hs $ 28.000 Por localidades AGOTADAS, Nueva función!!! Chiste ...
Leer másLucas Upstein
Lucas Upstein Jueves 15 de enero, 21hs $ 28.000 Chistes feos, labor social, cumplir 30, cancelaciones, funas, en ...
Leer másTranqui 120
Tranqui 120 Sábado 10 de enero, 22hs $ 22.000 ???? Este verano queremos verte reír y tenemos la pr ...
Leer másShow de tango: La forfai
Show de tango: La forfai Jueves 08 de enero, 21hs $ 20.000 ?? Inauguramos la temporada de verano 2026 a puro tan ...
Leer másLucas Upstein
Lucas Upstein Jueves 15 de enero, 21hs $ 26.000 Chistes feos, labor social, cumplir 30, cancelaciones, funas, en ...
Leer másSombras de la Patagonia
Sombras de la Patagonia Sábado 13 de diciembre, 20hs $ 15.000 Tradición Sureña presenta su ...
Leer másUna emoción - Seis cuerdas al sur
Una emoción Viernes 12 de diciembre, 21hs $ 18.000 Seis cuerdas al sur comparte su espectáculo &ld ...
Leer másShow de Tango: La Forfai
Show de Tango: La Forfai Jueves 11 de diciembre, 20hs $ 40.000 🪗 Tango, ese género musical tan nu ...
Leer másLiverpool 4
🗣️Liverpool 4 vuelve al Teatro de la Biblioteca Sarmiento con lo mejor de la música de The Beatles. ...
Leer másShow de Tango: Prevalece
Show de Tango: Prevalece Sábado 06 de diciembre, 19hs $ 15.000 👏🏽“Prevalece”, ...
Leer másDoble Impacto
Doble Impacto Viernes 05 de diciembre, 21hs $ 15.000 El viernes 5 de diciembre a las 21:00 hs se presentará ...
Leer másOtra Biaba: Mutango
Otra Biaba: Mutango Jueves 04 de diciembre, 21hs $ 15.000 🪗 Renovamos nuestra ya tradicional propuesta d ...
Leer másCardomanso
🙃 ¿Será este el último concierto de Cardomanso? ¿Habrán ganado la batalla los algoritmos?
Leer másOtra Biaba en concierto
🪗 Renovamos nuestra ya tradicional propuesta de tango de los jueves, para proponerles una “carta” variada entre m&u ...
Leer más🌟EL VIAJE DE LA ESTRELLA llega a BARILOCHE!!!🌟
🌟EL VIAJE DE LA ESTRELLA llega a BARILOCHE!!!🌟 Del creador de EL VIAJE DE LA KUNDALINI, el viaje más Tra ...
Leer másJuan Martín Regueira
Con una voz cálida y canciones simples y genuinas, Juan Martín Regueira, nos presenta un mundo de historias cotidianas co ...
Leer másPupina Plomer
Pupina Plomer despide su espectáculo unipersonal titulado: “Historia y mujeres”, que la llevó los últi ...
Leer másLucas Lauriente
🎤 Lucas Lauriente, consagrado como uno de los grandes referentes del Stand Up Argentino y con más de 12 años dent ...
Leer másLucas Lauriente
Lucas Lauriente Viernes 07 de noviembre, 20hs $ 25.000,00 🎤 Lucas Lauriente, consagrado como uno de los ...
Leer másQuemacasas
🎸 La banda de rock barilochense Quemacasas vuelve a escena y será en la Usina Cultural del Centro Cívico para pre ...
Leer másChoromahuida
Música de Brasil con alma patagónica Choromahuida es un quinteto instrumental con base en El Bolsón, Patag ...
Leer másJueves de Milonga
Jueves de Milonga $ 10.000 🪗 Renovamos nuestra ya tradicional propuesta de tango de los jueves, ...
Leer másEl viaje de la estrella
🌟EL VIAJE DE LA ESTRELLA llega a BARILOCHE!!!🌟 Del creador de EL VIAJE DE LA KUNDALINI, el viaje más Tra ...
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo







































Inicio