Biblioteca Sarmiento
Llamando a las puertas del cielo
Llamando a las puertas del cielo
Fecha Evento: Jueves 01 Marzo, 2012 - 21:00 Hs.
Vuelve el Cineclub, a las 19 hs arranca el Espacio INCAA con cine argentino y luego a las 21 hs, como siempre, empieza el nuev año del Cineclub, con nuevo euipo proyector, nueva pantala y un sonido excelente.
Llamando a las puertas del cielo
Titulo: Knockin' on Heaven's Door
Duración: 87 min
Año: 1997
Género: Drama
Director: Thomas Jahn
Guión: Thomas Jahn & Til Schweiger
Reparto: Til Schweiger, Jan Josef Liefers, Thierry van Werveke
Música: Selig
País: Alemania
Dos jóvenes enfermos, de hecho casos terminales ambos, deciden vivir con intensidad y alocamiento sus últimos días, saltándose todas las normas.
La historia narrada combina de modo singular drama y comedia. Y presenta situaciones muy disparatadas, que provocan la risa. Aunque los anhelos más íntimos de los protagonistas se revelan limitados (ver el mar, que uno de ellos no conoce), el alemán Thomas Jahn logra impregnarlos de entidad dramática recorriendo un camino imprevisible hacia el final.
Esta atrevida película ganó el premio a la mejor película en el festival de Sitges de 1997.
No es para menos, al mejor estilo Tarantino, es esta una película sobre dos jóvenes que a partir de sus enfermedades deciden salir de la tristeza del hospital dónde los tienen encerrado esperando la muerte, para hacer aquellas locuras que uno mismo siempre piensa, que haría si solo le quedasen unos días de vidas. ¿Qué harías tú con ellos?
Risas, locuras y como no, una fuerte amistad a base de compartir un triste final.
Es una mezcla perfecta entre comedia, drama y acción. Es uno de esos largometrajes que puedes ver una y otra vez sin aburrirte nunca, ya que la historia nunca deja de conmoverte. Además los actores hacen un trabajo más que formidable. Moritz Bleibtreu, Til Schweiger y Jan Josef Liefers tienen unos papeles que han sabido interpretar a la perfección.
Me parece que esta es una película que casi debería ser una obligación verla. Pero que por ser alemana casi ni se conoce en nuestro país.
En definitiva: esta es una obra maestra de producción alemana, que demuestra que no sólo en hollywood se pueden hacer películas de gran nivel.
Una de esas películas que uno decide ver por simple entretenimiento.....y queda en estado de shock (absolutamente positivo) cuando termina. He leído en algún comentario que ese final marca y es cierto.
Jueves 1 de Marzo, en la Biblioteca Sarmiento, 21 hs.
Entrada general $ 15,00.
Para socios, estudiantes y jubilados $12,00.
Más info en facebook CineClub Bariloche, o ingresa al blog http://cineclubbari.blogspot.com/
Biblioteca Sarmiento
Dirección: Centro CÃvicoTel: Boleteria 4422751. Lunes a viernes 14 a 20hs
Próximos Eventos
Sendero Canción
Sendero Canción Miércoles 11 de febrero, 21:30hs $ 10.000 ?????SENDERO CANCIÓN otra faceta d ...
Leer másMelodias Memorables
Melodias Memorables Viernes 13 de febrero, 19hs $ 15.000 ???? Nos anticipamos al festejo de los enamorados en nu ...
Leer másAmapola + Tundra
Amapola + Tundra Miércoles 13 de febrero, 21:30hs $ 12.000 AMAPOLA es una banda de rock nacida en la ciuda ...
Leer másEspiralhadas + Corobanda
Espiralhadas + Corobanda Viernes 27 de febrero, 21hs $ 15.000 La propuesta reúne dos proyectos colectivos ...
Leer másLos eventos que pasaron
Ala Par Dúo
Ala Par Dúo Viernes 06 de febrero, 21hs $ 15.000 ???? La cantante santafesina Elisabet Schmidhalter y el ...
Leer másShow de tango: La forfai
Show de tango: La forfai Jueves 05 de febrero, 21hs $ 20.000 ?? Inauguramos la temporada de verano 2026 a puro t ...
Leer másEl Árbol de Diego
El Árbol de Diego Miércoles 04 de febrero, 21hs ????Desde Chile, El Árbol de Diego viaja a ...
Leer másCanciones de radio
Canciones de radio Domingo 01 de febrero, 21hs $ 10.000 ???? “Canciones de radio”, es el nombre del ...
Leer másGRACE & BADLOVE: Fractions
Fractions Sábado 31 de enero, 21hs $ 25.000 Grace & Badlove, colectivo de neo soul con formació ...
Leer másEntre Mar y Montaña
Entre Mar y Montaña Viernes 30 de enero, 21hs $ 15.000 El dúo Sol y Canto se presentarán ju ...
Leer másAbi Gonzalez
Abi Gonzalez Miércoles 28 de enero, 21hs $ 12.000 ????El cantautor y productor Abi González, recie ...
Leer másTranqui y los multitaskitos
Tranqui y los multitaskitos Sábado 24 de enero, 22hs El precio actual es: $ 18.000. ???????? No nos cans ...
Leer másShow de tango: La forfai
Show de tango: La forfai Jueves 22 de enero, 21hs $ 20.000 ?? Inauguramos la temporada de verano 2026 a puro tan ...
Leer másCiclo de Cine en la Biblioteca: Valor Sentimental
Valor Sentimental Miércoles 21 de enero, 21hs $ 7.000 ???? Inauguramos un nuevo Ciclo de Cine en la Bibli ...
Leer másPrevalece - Show de tango
Prevalece - Show de tango Domingo 18 de enero, 21hs $ 15.000 “Prevalece”, una función para lo ...
Leer másLa Gatopera
La Gatopera Domingo 18 de enero, 19hs $ 15.000 ???? Vuelve a la Biblioteca Sarmiento, la obra de teatro musical ...
Leer másCecilia Zabala
Cecilia Zabala Sábado 17 de enero, 21:30hs $ 15.000 ????Cecilia Zabala, cantautora y guitarrista argentin ...
Leer másCasi hermanas, el musical
Casi hermanas, el musical Sábado 17 de enero, 19hs $ 18.000 ????Un convento a punto de cerrar, un coro si ...
Leer másCrucero Galáctico
Crucero Galáctico Viernes 16 de enero, 21hs $ 8.000 Crucero Galáctico & Lati2 presentan “ ...
Leer másLucas Upstein
Lucas Upstein Jueves 15 de enero, 23hs $ 28.000 Por localidades AGOTADAS, Nueva función!!! Chiste ...
Leer másLucas Upstein
Lucas Upstein Jueves 15 de enero, 21hs $ 28.000 Chistes feos, labor social, cumplir 30, cancelaciones, funas, en ...
Leer másTranqui 120
Tranqui 120 Sábado 10 de enero, 22hs $ 22.000 ???? Este verano queremos verte reír y tenemos la pr ...
Leer másShow de tango: La forfai
Show de tango: La forfai Jueves 08 de enero, 21hs $ 20.000 ?? Inauguramos la temporada de verano 2026 a puro tan ...
Leer másLucas Upstein
Lucas Upstein Jueves 15 de enero, 21hs $ 26.000 Chistes feos, labor social, cumplir 30, cancelaciones, funas, en ...
Leer másSombras de la Patagonia
Sombras de la Patagonia Sábado 13 de diciembre, 20hs $ 15.000 Tradición Sureña presenta su ...
Leer másUna emoción - Seis cuerdas al sur
Una emoción Viernes 12 de diciembre, 21hs $ 18.000 Seis cuerdas al sur comparte su espectáculo &ld ...
Leer másShow de Tango: La Forfai
Show de Tango: La Forfai Jueves 11 de diciembre, 20hs $ 40.000 🪗 Tango, ese género musical tan nu ...
Leer másLiverpool 4
🗣️Liverpool 4 vuelve al Teatro de la Biblioteca Sarmiento con lo mejor de la música de The Beatles. ...
Leer másShow de Tango: Prevalece
Show de Tango: Prevalece Sábado 06 de diciembre, 19hs $ 15.000 👏🏽“Prevalece”, ...
Leer másDoble Impacto
Doble Impacto Viernes 05 de diciembre, 21hs $ 15.000 El viernes 5 de diciembre a las 21:00 hs se presentará ...
Leer másOtra Biaba: Mutango
Otra Biaba: Mutango Jueves 04 de diciembre, 21hs $ 15.000 🪗 Renovamos nuestra ya tradicional propuesta d ...
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo





































Inicio