identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, lunes 25, agosto 2025
   │  » Ver pronóstico

Datos del Anunciante

Biblioteca Sarmiento

Dirección: Centro Cívico
Tel: Boleteria 4422751. Lunes a viernes 14 a 20hs



Marcelo Moguilevsky y Sebastián Espósito presentan 'Cliché'

Marcelo Moguilevsky y Sebastián Espósito presentan 'Cliché'







Fecha Evento: Jueves 12 Septiembre, 2019 - 21:00 Hs.

Marcelo Moguilevsky y Sebastián Espósito se encontraron hace un año y desde entonces sucede la maravilla cada vez que tocan juntos: canciones y temas instrumentales exquisitos y únicos en la escena musical argentina. “Cliché” (editado por el Club del Disco) es el fruto de esa combinación sin prejuicios que derriba cualquier tipo de barrera genérica. De un lado Moguilevsky, como el maestro de gran trayectoria que expande las fronteras musicales desde los vientos y la composición; del otro Espósito, guitarrista virtuoso y sensible, compositor y productor de una nueva generación.

“Cliché” contiene 10 temas, en algunos casos se trata de canciones propias y otras clásicas; también hay piezas instrumentales originales donde se abre el juego a músicas de esta tierra y otras más lejanas. De este modo, el repertorio del disco ofrece una paleta tímbrica que propone un intenso viaje imaginario a través de la voz, clarinete, clarón, duduk, flautas, saxo soprano -a cargo de Moguilevsky- y también guitarra de 8 cuerdas, guitarra acústica y eléctrica -en manos de Espósito-.

Sebastián Espósito viene de una experiencia profunda en el flamenco, el jazz, el rock, el tango y el folclore en tanto instrumentista, compositor y productor. Ha trabajo con Abel Pintos, León Gieco, Lidia Borda y Roxana Amed, entre otras figuras. Por su parte, Marcelo Moguilevsky -Premio Konex al Mejor Intérprete de la década- proviene de los distintos sonidos del mundo compartiendo proyectos folclóricos con Juan Falú o Quique Sinesi, de música Klezmer con César Lerner, o incluso con aquel grupo inclasificable como fue Puente Celeste que conformó junto a Edgardo Cardozo, Santiago Vazquez, Luciano Dyzenchauz y Lucas Nikotián.
 

Biblioteca Sarmiento

Dirección: Centro Cívico
Tel: Boleteria 4422751. Lunes a viernes 14 a 20hs

Próximos Eventos


Entre amigos

Biblioteca Sarmiento  Viernes 29 Agosto, 2025   21:00

Entre amigos Viernes 29 de agosto, 21hs $ 15.000,00 👏🏽 “2 am Band” es una banda de m ...

Leer más

Murga y Humor

Biblioteca Sarmiento  Sábado 30 Agosto, 2025   21:00

Murga y Humor Sábado 30 de agosto, 21hs $ 18.000,00 🪇 El ritmo y la fuerza de una murga a la urug ...

Leer más

Crowdworking Mati Acuña

Biblioteca Sarmiento  Viernes 05 Septiembre, 2025   21:00

Crowdworking – Mati Acuña Viernes 05 de septiembre, 21hs $ 18.000,00 🤪 Llega Matías ...

Leer más

Otra Biaba en concierto: Piazzolla

Biblioteca Sarmiento  Viernes 12 Septiembre, 2025   21:00

Otra Biaba en concierto: Piazzolla Viernes 12 de septiembre, 21hs $ 12.000,00 🪗El dúo de tango Ot ...

Leer más

El showcito de Nanutria

Biblioteca Sarmiento  Sábado 13 Septiembre, 2025   21:00

El showcito de Nanutria Sábado 13 de septiembre, 21hs $ 25.000,00 👏🏽 Victor Medina, m&aac ...

Leer más

Martín Buscaglia

Biblioteca Sarmiento  Domingo 14 Septiembre, 2025   21:00

Martín Buscaglia Domingo 14 de septiembre, 20hs $ 25.000,00 ‼️¿Sabes quién vue ...

Leer más

Lucas Lauriente

Biblioteca Sarmiento  Viernes 07 Noviembre, 2025   21:00

Lucas Lauriente Viernes 07 de noviembre, 20hs $ 25.000,00 🎤 Lucas Lauriente, consagrado como uno de los ...

Leer más

Los eventos que pasaron


CRONOGRAMA DE ESPECTÀCULOS DESDE EL

Biblioteca Sarmiento  Miércoles 09 Mayo, 2007   18:00

Miércoles 9 Juancito y María... otra vez | Todo público. 18 hs. Biblioteca Sarmien ...

Leer más

Teatro - La llave

Biblioteca Sarmiento  Viernes 04 Mayo, 2007   21:00

105 Aniversario de San Carlos de Bariloche. "La llave", de Humberto ...

Leer más

Arriba