Biblioteca Sarmiento
Pedro, el emperador
Pedro, el emperador
Fecha Evento: Domingo 11 Septiembre, 2022 - 20:00 Hs.
Fecha: Domingo, 11 de Septiembre - 20:00 hs.
La obra esta basada en el clásico teatral Peer Gynt de Henrik Ibsen y cuenta las peripecias de un hombre romántico y su transcurso por la vida tratando de ser él mismo.
La historia de esta tragicomedia se centra en Pedro, un hombre de las montañas, quien viaja a través de sus fantasías tratando de encontrar sentido a su existencia.
Pedro se transforma en Mercader, Pirata, Brujo, Iluminado y demás personajes pero nunca puede liberarse de su destino.
Pedro ha perpetrado un horrendo crimen que lo hace huir muy joven de su país y empezar un itinerario infructuoso por diversas facetas de la humanidad.
Es su egocentrismo y sus obsesiones lo que lo hacen saltar de puerto en puerto, de amor en amor, de aristócrata a mendigo, de burgués a un iluminado y así, atravesar toda una vida sin encontrar el sentido de la existencia para el cual fue creado.
A su vez el Actor de la obra que va desenvolviendo la interpretación del personaje de repente hace un aparte y se pregunta desde un extrañamiento muy particular ¿Para que contamos estas historias?
Mariano Beitía realiza esta faena Unipersonal pasando por varios de estos personajes y también por su propia piel de interpretador y adaptador, haciéndonos estas preguntas tan fundamentales e inciertas de nuestra existencialidad.
INFORMACIÓN
Calificación: +16
Valor de la entrada: $800
Socios / Jubilados: $600
Localidades numeradas
Lugar del evento: Sala de Teatro
Biblioteca Sarmiento
Dirección: Centro CívicoTel: Boleteria 4422751. Lunes a viernes 14 a 20hs
Próximos Eventos
Lucas Lauriente
Lucas Lauriente Viernes 07 de noviembre, 20hs $ 25.000,00 🎤 Lucas Lauriente, consagrado como uno de los ...
Leer másLos eventos que pasaron
EL CORAZON DELATOR
Lunes de teatro a las 21:00 (El apetito) y a las 22:30 (El corazón delator) El apetito y El corazón ...
Leer másEL APETITO
Lunes de teatro a las 21:00 (El apetito) y a las 22:30 (El corazón delator) El apetito y El corazón ...
Leer másChicha tu madre, (Perú/Argentina - 2007) del director Gianfranco Quattrini
Se proyectará la película "Chicha tu madre", (Perú/Argentina - 2007) del director Gianfranco Qua ...
Leer másENCUENTRO TEATRAL 2ª semana, desde el
PROGRAMACION DEL ENCUENTRO Y SINTESIS DE LAS OBRAS MIERCOLES 25 17 hs.: Chicago (adaptación ...
Leer másENCUENTRO TEATRAL 2ª SEMANA , DESDE EL
PROGRAMACION DEL ENCUENTRO Y SINTESIS DE LAS OBRAS MIERCOLES 25 17 HS \'Pinceladas de ausencia\'.( ...
Leer más1ª FESTIVAL GARDEL
PRIMER FESTIVAL “GARDEL” Hace 72 años, como un viento arrasante y desolador corrió vertiginos ...
Leer másEL CORAZÓN DELATOR
Lunes de teatro a las 21:00 (El apetito) y a las 22:30 (El corazón delator) El apetito y El corazón ...
Leer másEL APETITO
Lunes de teatro a las 21:00 (El apetito) y a las 22:30 (El corazón delator) El apetito y El corazón ...
Leer másEl Brote presenta Video
El Brote presenta Video en el CINECLUB y en el marco del ENCUENTRO TEATRAL 2007 El video “DESDE OTRO LUGAR ...
Leer másEncuentro Teatral Bariloche,desde el
PROGRAMACION DEL ENCUENTRO Y SINTESIS DE LAS OBRAS MIERCOLES 18 17 hs.: "Taller de Sexualidad" ...
Leer másEl corazón delator
Lunes de teatro a las 21:00 (El apetito) y a las 22:30 (El corazón delator) El apetito y El corazó ...
Leer másEL APETITO
Lunes de teatro a las 21:00 (El apetito) y a las 22:30 (El corazón delator) El apetito y E ...
Leer másBLANCANIEVES Y LOS OCHO ENANITOS
Parece que la reina es la más bella del reino... sólo parece. También parece que el mayordomo ...
Leer másGRUPO ARTEMISA
Musica andino –patagonica El paisaje y el hombre del sur se unen en las composiciones que interpre ...
Leer másEl apetito
Lunes de teatro a las 21:00 (El apetito) y a las 22:30 (El corazón delator) El apetito y El co ...
Leer másBLANCANIEVES Y LOS 8 ENANITOS
Parece que la reina es la más bella del reino... sólo parece. También parece que el mayordomo ...
Leer másEL LIBRO MAGICO DE LAS PRINCESAS
FUNCIONES : SÀBADO 7 A LAS 15, 17 Y 19 HORAS. Entradas en venta en Tintorería Tirrena, Gallardo 3 ...
Leer másBLANCANIEVES Y LOS 8 ENANITOS
(ATENCIÓN: SOLO POR ESTA SEMANA LA FUNCIÓN SERÁ A LAS 18 HS) Parece que la reina ...
Leer másALMA DE REZABAILE - FOLKLORE
ARIEL FUENTEALBA PRESENTA SU NUEVO GRUPO DE FOLKLORE MODERNO ...
Leer másFERIA DE LIBROS EN INGLÉS
ESTE SÁBADO DE 10 A 14 HS SE LLEVARÁ A CABO UNA FERIA DE LIBROS EN INGLÉS. UNA OPORTUNIDA ...
Leer másODISEA EN EL ESPACIO - Rock
Presenta su 1ª CD. ANDRES PENTREATH: guitarra y voz CHARLY BARROSO: bajo ...
Leer másLA BÚSQUEDA
Se proyectará la película "La búsqueda", de Wim Wenders (2005). Howard Spence (S ...
Leer másBLANCANIEVES Y LOS 8 ENANITOS
Parece que la reina es la más bella del reino... sólo parece. También parece que el mayordomo de la r ...
Leer másA todo TANGO!!!
Actuarán ARIEL ASCHERI ~ Guitarra CAMILA BENDERSKY ~ Violín EMILIANO CARRERA ~ Guita ...
Leer másBastian y Bastiana de W. A. Mozart
Teatro Lírico Bariloche Presenta “Primer Encuentro Lírico Patagónico ...
Leer más“ARGENTINA LATENTE” ,hasta el
de Fernando Pino Solanas. Proyecciónes : MIÉRCOLES 13 - JUEVES 14 - DOMINGO 17 esta &uac ...
Leer másBlancanieves y los 8 enanitos
Parece que la reina es la más bella del reino... sólo parece. También parece que el mayordomo ...
Leer másBlancanieves y los 8 enanitos
Parece que la reina es la más bella del reino... sólo parece. También parece que el mayordomo de la r ...
Leer másPANACEA, ROCK PROGRESIVO.
PRESENTA SU E.P. "LAPSO ONÍRICO" PANACEA ES: Sebastián Barrio ...
Leer másSuper Size Me , de Morgan Spurlock (2004)
Se proyectará en el marco de la Iª Muestra Nacional de Cine Ambiental, la película "Super Size Me" , ...
Leer más