Biblioteca Sarmiento
Teatro: La vida terrenal
Teatro: La vida terrenal
Fecha Evento: Domingo 26 Septiembre, 2021 - 17:30 Hs.
“¿Es posible un cuerpo no ortodoxo, un cuerpo sin miedo y sin límites? Irene tuvo un cuerpo así y nos cuenta la experiencia de su vida terrenal.”
Jorgelina Paravano es actriz, directora y docente de teatro. Nació en Santa Fe y comenzó su actividad actoral en el Teatro General San Martín de la ciudad de Buenos Aires. Fue integrante de la obra “Cautiverio”, del elenco La Otra Orilla.
Reside en Bariloche desde 2002, participando activamente en la organización y coordinación de festivales y varietés de teatro.
Como estudiante de Arte Dramático de la UNRN integró el grupo Intérpretes, con la puesta en escena de “Mastica, saborea y traga: común silencio”, dirigido y coordinado por Paula Tabachnik.
Desde entonces, realizó estudios de actuación con Arístides Vargas (Ecuador), Diego Mauriño, Ignacio Monna, Marcelo Katz, Guillermo Cacacce, Luciano Del Prato, Lorena Vega, Kameron Steele, Marcelo Savignone y Dario Levin, entre otros.
Desde 2013 es tallerista de teatro en la Asociación Civil Biblioteca Sarmiento, docente en escuelas primarias y secundarias. Actualmente se desempeña como Delegada Cultural de Argentores en la zona. Es directora de Mezclum Grupo de Teatro e integrante de la Compañía Teatral Baco, participando como actriz en “Crónicas de una caricia: apretar disimulando el silencio” y “Hamlet: herencia de la carne”.
Darío Levin es actor y director de teatro, fundador de Teatro Casero usina de investigación, formación y producción teatral de la Comarca Andina.
Realizó estudios de actuación, dirección y dramaturgia con destacados referentes, entre ellos Ricardo Bartís, Ricardo Monti, Rubén Szuchmacher, Mauricio Kartún, Luciano Del Prato y Cristina Moreira.
En Francia desarrolló una beca de perfeccionamiento en la escuela de Philipe Gaulier a través de la Fundación Antorchas.
Fue dirigido por Gustavo Tarrío, Matías Feldman, Lorena Vega, Guillermo Cacace y Guillermo Angelelli, entre otros.
Desde entonces dirigió una trilogía a partir de obras de Anton Chéjov (Ensayo Ruso, Amoroso y Los gansos graznan un rato y se callan), Porquería de Marcelo Bertuccio y Cardumen de Luis Sarlinga, entre los espectáculos más destacados.
Participa como actor en los unipersonales Hijo del Campo y La Aurora.
Actualmente, junto a integrantes de su Compañía, actúa en el espectáculo ANTE de Ivor Martinic, dirigido por Guillermo Cacace.
Información
Valor de la entrada:
$550
Socios / Jubilados:
$450
Localidades NO numeradas
(capacidad máxima: 15 personas)
Lugar del evento:
Sala de Lectura
Biblioteca Sarmiento
Dirección: Centro CívicoTel: Boleteria 4422751. Lunes a viernes 14 a 20hs
Próximos Eventos
Doble Impacto
Doble Impacto Viernes 05 de diciembre, 21hs $ 15.000 El viernes 5 de diciembre a las 21:00 hs se presentará ...
Leer másShow de Tango: Prevalece
Show de Tango: Prevalece Sábado 06 de diciembre, 19hs $ 15.000 👏🏽“Prevalece”, ...
Leer másLiverpool 4
🗣️Liverpool 4 vuelve al Teatro de la Biblioteca Sarmiento con lo mejor de la música de The Beatles. ...
Leer másShow de Tango: La Forfai
Show de Tango: La Forfai Jueves 11 de diciembre, 20hs $ 40.000 🪗 Tango, ese género musical tan nu ...
Leer másUna emoción - Seis cuerdas al sur
Una emoción Viernes 12 de diciembre, 21hs $ 18.000 Seis cuerdas al sur comparte su espectáculo &ld ...
Leer másSombras de la Patagonia
Sombras de la Patagonia Sábado 13 de diciembre, 20hs $ 15.000 Tradición Sureña presenta su ...
Leer másLos eventos que pasaron
Pewma ( Sueños)
El grupo de Teatro Mapuche El Katango los invita a la presentación de la obra “PEWMA” (Sueños). La hi ...
Leer másPROGRAMACION EN LA BIBLIOTECA
17 hs. El baúl sin fondo Por Carlos Marsero (Bariloche) Para toda la familia. Un ...
Leer másMUSICA COMPUESTA EN ESCENA
!! TAMBIEN EL VIERNES 11 DE ENERO !! Música y humor en el verano ...
Leer másEl principito por Algunos y otro más
ATENCION. SE CAMBIÓ EL HORARIO DE LA MUESTRA DEL MARTES 11 DE DICIEMBRE : A LAS 18 HS. El grupo de ...
Leer másMuestra de fin de año
El domingo 9 y Miércoles 12 de diciembre el grupo de adultos de teatro presenta una serie de imágenes, e ...
Leer másEl principito por Algunos y otro más
El grupo de teatro de adolescentes de la Biblioteca Sarmiento "Algunos y otro más" presenta su "Muestra de f ...
Leer másEl violín, de Francisco Vargas -2006-
Se proyectará la película "El violín", de Francisco Vargas (2006) Don Plutarco, ...
Leer másCiclo Bafici ( junto al Cine Club)
Dos películas : 19 hs y 21 hs. Entrada $5.- cada Función 19 hs. Village Peopl ...
Leer másCiclo Bafici
Dos Funciones 20 hs y 22 hs . Entrada $5.- c/ funcion 20 hs. Daybreak Express Estados Unido ...
Leer másCiclo Bafici
Dos Funciones 20 hs y 22 hs. Entrada $5.- cada funcion 20 hs. Retro Sadie Benning
Leer másCiclo Bafici
Dos Funciones 20 hs y 22 hs. Entrada $5.- cada función. 20 hs. Fotografías Ar ...
Leer másCiclo Bafici
Funciones 20 hs y 22 hs. Entrada $ 5.- cada función 20 hs. The US vs. John L ...
Leer másProgramacion Jueves 8
Dos Films, a las 19 hs y a las 21 hs. Entrada: cada función $5.- 19 ...
Leer másTaller de entrenamiento expresivo por Carolina Sorin
Taller de entrenamiento expresivo “Un espacio para descubir, desarrollar y profundizar la poética per ...
Leer másPERCUSION ZAPANDANGA PRESENTA BUEN VIAJE
Espectaculo de Percusion de Cre-arte. En la Biblioteca Sarmiento. ENTRADA $5
Leer más7 años, de Jean-Pascal Hattu (2006).
Se proyectará la película "7 años", de Jean-Pascal Hattu (2006). Maite esta casa ...
Leer másTANGUEARTE
La funcion que prometimos......... "Para nosotros es un logro, concretar la fusion artistica con el grupo m ...
Leer másBucarest 12:08, de Corneliu Porumboiu (2006).
Se proyectará la película " Bucarest 12:08", de Corneliu Porumboiu (2006). En 1989 toda ...
Leer másTEATRO POR LA IDENTIDAD
ABUELAS DE PLAZA DE MAYO RED POR LA IDENTIDAD DE LOS LAGOS DEL SUR En conmemora ...
Leer másAltro que love story
TAMBIEN EL SABADO 20 A LAS 22 !! Quedan dos funciones de “Altro que love story” ...
Leer másIII Encuentro de Grupos de Teatro Adolescente
La Asociación Biblioteca Sarmiento se complace en informarles que los integrantes del Taller de Teatro para adolescentes qu ...
Leer másNordeste, de Juan Solanas -2005-.
Se proyectará la película "Nordeste", de Juan Solanas (2005). Hélène (Car ...
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo





































Inicio