Biblioteca Sarmiento
Teatro: 'Muerte en Navidad'
Teatro: 'Muerte en Navidad'
Fecha Evento: Domingo 08 Marzo, 2020 - 21:00 Hs.
La Gran William anuncia una nueva función de la desopilante y divertida obra "Muerte en Navidad", será el próximo domingo 8 de Marzo a las 21 horas en el teatro de la Usina Cultural del Centro Cívico, Biblioteca Sarmiento.
La compañía teatral dirigida por Nicolas Riera trabaja en potenciar la puesta de la obra de enredos y humor negro que con gran éxito a llenado salas en Bariloche y en otras ciudades de la región. Por cuarto año consecutivo, el elenco de Muerte en Navidad presenta una comedia que permite contemplar con humor hechos trágicos como la pérdida y la desilusión. Perder a un ser querido es sumamente doloroso, sobre todo si llega a suceder en la víspera de Navidad. Pero la muerte inesperada de Robert Conde justo en esa fecha desencadena un sinnúmero de situaciones desconcertantes y desopilantes entre sus pocos deudos al memento de su despedida final.
La obra de Adriana Ferreri es representada por Silvia Runitzky, Noélia Garola, Maximiliano Pontecorvo y Nicolas Riera quien también dirige con la asistencia de Victoria Pariani y Emanuel Gallardo en sonido e iluminación. El valor de la entrada es de $300 y $250 para socios y jubilados. Están disponibles en la boleteria del teatro
Sinopsis Muerte en Navidad
Un 24 de diciembre, el día previo al festejo de la Navidad, fallece imprevistamente Roberto Conde. Este hecho hace que su funeral suceda inevitablemente en este día particular que poco tiene que ver con despedidas sino que con festejos.
En este contrapunto inicia la obra “Muerte en Navidad” que nos sitúa en la despedida final de Roberto, donde se harán presentes su fiel empleado Wándulo (Nicolas Riera), su viuda Susana (Silvia Runitzy), Myriam (Noelia Garola) también empleada y supuesta amante de Roberto y Fito (Maximiliano Pontecorvo) un técnico de aires acondicionados que casualmente se encuentra en el lugar.
A las tensiones e incomodidades que suceden en este fortuito encuentro de estos personajes con características muy particulares, se le suma que los responsables de la casa velatoria se van del lugar dejando encerrados en un segundo subsuelo a los protagonistas.
A partir de allí situaciones de enredos, acciones desopilantes, secretos, verdades y una tensión creciente se irán desenvolviendo en la obra transformando el velorio de Roberto en una despedida muy particular con pinceladas navideñas.
Participación en Festivales:
-Fiesta Provincial de Teatro Neuquén 2016
-Primavera Teatral Bariloche 2017
-Festival Verano Teatral Villa La Angostura 2019
Biblioteca Sarmiento
Dirección: Centro CÃvicoTel: Boleteria 4422751. Lunes a viernes 14 a 20hs
Próximos Eventos
Show de tango: La forfai
Show de tango: La forfai Jueves 08 de enero, 21hs $ 20.000 ?? Inauguramos la temporada de verano 2026 a puro tan ...
Leer másTranqui 120
Tranqui 120 Sábado 10 de enero, 22hs $ 22.000 ???? Este verano queremos verte reír y tenemos la pr ...
Leer másLucas Upstein
Lucas Upstein Jueves 15 de enero, 21hs $ 28.000 Chistes feos, labor social, cumplir 30, cancelaciones, funas, en ...
Leer másCasi hermanas, el musical
Casi hermanas, el musical Sábado 17 de enero, 19hs $ 18.000 ????Un convento a punto de cerrar, un coro si ...
Leer másLa Gatopera
La Gatopera Domingo 18 de enero, 19hs $ 15.000 ???? Vuelve a la Biblioteca Sarmiento, la obra de teatro musical ...
Leer másLos eventos que pasaron
IMAGEN Y JUSTICIA. La justicia a la luz del cine. DESDE EL
IMAGEN Y JUSTICIA 17 al 20 de mayo 2007 Biblioteca Sarmiento 21 00 horas – Entrada 4 $, socios, e ...
Leer másCRONOGRAMA DE ESPECTÀCULOS DESDE EL
Miércoles 9 Juancito y María... otra vez | Todo público. 18 hs. Biblioteca Sarmien ...
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo










Inicio