Biblioteca Sarmiento
UN CUENTO DE FANTASIA Y MAS ...
UN CUENTO DE FANTASIA Y MAS ...
Fecha Evento: Sábado 21 Noviembre, 2009 - 21:00 Hs.
El Estudio Coreográfico Bariloche
Presenta:
UN CUENTO DE FANTASÍA Y MAS…
El 21 y 22 de noviembre a las 21 hs. en la Biblioteca Sarmiento, el Estudio Coreográfico Bariloche de la profesora Carina Marzullo, presentará UN CUENTO DE FANTASIA una obra de danza-teatro realizada por todo el staff de la escuela con la participación especial de la actriz Mabel Paredes.
Las entradas anticipadas están en venta en EQUILIBRIO, Elflein 7 y en el ESTUDIO COREOGRAFICO, mitre 1084.
Gratis para los niños hasta 8 años!!!
Un cuento de fantasía: la joven princesa del reino de la ilusión se encuentra muy triste ya que los niños han dejado de leer y así de imaginar y creer en la fantasía. Las Hadas de los Sueños convocan entonces a una niña que tendrá que recorrer los caminos que la separan de aquel reino, e intentar devolver la alegría a la princesa.
Y más…
Además de la obra mencionada, este año el espectáculo contará con 2 “bonus track”, dos coreografías extras, una en danza neoclásica realizada en puntas por las alumnas de 4to año de la escuela, y la otra, una coreografía realizada por las alumnas del grupo de adultos del Estudio.
El ESTUDIO COREOGRAFICO BARILOCHE, desde hace varios años esta dedicado a la enseñanza de la danza clásica en nuestra ciudad, proponiendo un programa de trabajo de muchísima seriedad y calidad. Cuenta con la Dirección pedagógica de la Maestra Estela Erman, con la cual se realizan asistencias permanentes de perfeccionamiento para el alumnado. El Estudio forma parte de las Escuelas Patagónicas de Danza, que trabajan con el programa de estudio de la Maestra Erman, programa avalado por la Secretaria de Cultura de la Presidencia de la Nación.
Biblioteca Sarmiento
Dirección: Centro CÃvicoTel: Boleteria 4422751. Lunes a viernes 14 a 20hs
Los eventos que pasaron
IMAGEN Y JUSTICIA. La justicia a la luz del cine. DESDE EL
IMAGEN Y JUSTICIA 17 al 20 de mayo 2007 Biblioteca Sarmiento 21 00 horas – Entrada 4 $, socios, e ...
Leer másCRONOGRAMA DE ESPECTÀCULOS DESDE EL
Miércoles 9 Juancito y María... otra vez | Todo público. 18 hs. Biblioteca Sarmien ...
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo




Inicio