Camping Musical

El Alambique festeja sus 17 Años!

El Alambique festeja sus 17 Años!

El Sábado 8 de Abril, 21hs  festeja un nuevo aniversario una de las agrupaciones más emblemáticas de la escena musical de Bariloche:
El Alambique celebra 17 años ininterrumpidos de blues, jazz y otros colores.

La banda integrada por Santiago Azar en guitarra, Nahuel Iglesias en bajo, Marcelo Fayer en guitarra, Verónica Gil en Voz, Juan Manuel Zito en batería, Marco Giupponi en saxo tenor, Lisandro Gambini en saxo alto y Luciano Giúdice en teclado, goza de buena salud y continúa organizando conciertos, participando en festivales nacionales e internacionales y  llevando su blues y el buen humor que los caracteriza,  por distintos escenarios de la ciudad y la región. Por eso brindamos con ellos. ¡Salud!

Como siempre, subirán al escenario de la Sala Rautenstrauch muchos  amigos y colegas invitados:

Fanny Boock y Pao Mainz en  coros, Lieza Solaro harán guitarra y coros (Gral. Roca), Gabriela Maulú: voz (Neuquén),Edi Lence, Marcelo Gril y  Charly Behm en guitarras, Tommy Rey: trompeta, Delay Trío: coros y Raúl Carrasco en el bajo

¡Sera una gran fiesta musical! Los esperamos, las localidades para acceder al concierto tienen un costo de $150 generales y  $130 para socios de CMB y estarán disponibles próximamente en Don Mariano, Avenida Pioneros y Boock y en Andino Fotografía, Mitre 515.

También podrán adquirirse minutos antes del concierto en boletería de Camping Musical Bariloche: Vivaldi Nro. 1000 - Altura Avenida Bustillo km 25.

Camping Musical

Dirección: Vivaldi Nro.1000 - altura Av. Bustillo km 25 (Llao Llao)
Tel: (294) 4579515

últimas notas

Fabienne Sabatrie en el Camping Musical de Bariloche: Inicio de la Gira patagónica.

Su nuevo proyecto musical se presentará en el Camping Musical el 13 de Mayo a las 21hs, en el marco del “Maratón ...

Leer Más

Siguientes 20 Fin