Camping Musical

ARANN MÚSICA CELTA

ARANN MÚSICA CELTA



Un grupo de multi-instrumentistas que deleita con su repertorio de canciones y melodías celtas, de variados matices y sonoridades que invitan a recorrer las tierras de Galicia, Irlanda y Escocia.

Arann regresa a nuestro escenario con una propuesta renovada y a pedido del público que tanto los disfrutó y aplaudió en anteriores temporadas, esta vez presentando su 2do CD “Artesanía”, la cita será el Sábado 14 de Enero a las 21hs en la Sala Rautenstrauch de Camping Musical Bariloche.


La agrupación está integrada por: Andi Grimsdich en voz y guitarra, Hugo Leiva en flautas, arpa Celta, acordeón, gaita Irlandesa y rabel, Martin Pike en violín y Ailín Paulina en guitarra, voz y armonio
.

 

Las localidades para acceder al concierto tienen un costo de $150 generales, $130 para socios de CMB y $80 para estudiantes de música. Se podrán adquirir en Andino Fotografía, Mitre 515, y en Don Mariano, Avenida Pioneros y Boock. También estarán disponibles minutos antes del concierto en boletería de Camping Musical Bariloche: Vivaldi Nro. 1000 - Altura Avenida Bustillo km 25.

 

Camping Musical

Dirección: Vivaldi Nro.1000 - altura Av. Bustillo km 25 (Llao Llao)
Tel: (294) 4579515

Los eventos que pasaron


Fabienne Sabatrie en el Camping Musical de Bariloche: Inicio de la Gira patagónica.

Camping Musical  Sábado 13 Mayo, 2017   21:00

Su nuevo proyecto musical se presentará en el Camping Musical el 13 de Mayo a las 21hs, en el marco del “Maratón ...

Leer Más

Siguientes 25 Fin