Camping Musical

Concierto de Cámara: Sábado 4 de Febrero

Concierto de Cámara: Sábado 4 de Febrero



El Sábado 4  de Febrero a las  21hs:

Concierto en Camping Musical Bariloche, Sala Rautenstrauch

 

Trío de Cámara: Ana María Goldenzweig: soprano, violín/ Daniel Blech: clarinete/ Miguel Angel Scebba: piano

 

Interpretarán Obras de W. A. Mozart, R. Schumann, G. Rossini, Miguel A. Scebba y F. Schubert.

Las localidades para acceder al concierto tienen un costo de $150 generales y  $130 para socios de CMB. Disponibles en Don Mariano, Avenida Pioneros y Boock y en Andino Fotografía, Mitre 515.

También estarán disponibles minutos antes del concierto en boletería de Camping Musical Bariloche: Vivaldi Nro. 1000 - Altura Avenida Bustillo km 25.

 

Ana María Goldenzweig  nació en Rosario, Argentina. Realizó estudios de violín con Erik Friedman en Nueva York, obteniendo el diploma de Bachelors of Music.

La International Menuhin Music Academy de Gstaad, Suiza, le otorgó una beca de perfeccionamiento y durante dos años fue miembro de la Camerata Lysy actuando en importantes giras de conciertos junto a Alberto Lysy y Yehudi Menuhin.

Ha participado en clases magistrales de Itzhak Perlman, Arnold Steinhard,Yehudi Menuhin y Sandor Vegh.

Fue miembro de la Filarmónica del Teatro Colon de Buenos Aires, de la Orquesta de las Américas en Ciudad de México, de la Camerata Lysy Gstaad en Suiza, como violinista , y de la Düsseldorfer Symphoniker - Deutsche Oper am Rhein, en Alemania, como violista, entre otras. Desde 2005 reside en la ciudad de Lucca, Italia, donde realiza una amplia actividad didáctica y concertística.

 

Daniel Blech estudió clarinete con Mariano Frogioni y Martín Tow, perfeccionándose en París con Guy Deplus.  

Sus maestros de música de cámara fueron Ljerko Spiller, Andrés Spiller y Mónica Kosachov.

Se desempeña como músico y profesor, ha integrado numerosas orquestas: Filarmônica de São Paulo (Brasil) – Clarinete solista, Sinfónica Nacional y Ensamble Musical de Buenos Aires;  Sinfónica de la Universidad Nacional de San Juan,  Orquesta de los Festivales Musicales Internacionales de Curitiba (Brasil), entre otras.

 

Miguel Angel Scebba se ha formado como pianista en el Conservatorio Tchaikowsky de Moscú, el Conservatorio Rimsky Korsakov de San Petersburgo, Conservatorio Tchaikowsky de Kiev y en Conservatorio Nacional de Música "Carlos López Buchardo".

Además de instrumentista y docente, es miembro  del Consejo Directivo y representante para América Latina del  Rachmaninov-Gesellschaft e.V. in der Bundesrepunlik Deutschland  y Organizador del Concurso Juvenil de Piano S. Rachmaninoff, 2015.

 

 

Camping Musical

Dirección: Vivaldi Nro.1000 - altura Av. Bustillo km 25 (Llao Llao)
Tel: (294) 4579515

Los eventos que pasaron


Fabienne Sabatrie en el Camping Musical de Bariloche: Inicio de la Gira patagónica.

Camping Musical  Sábado 13 Mayo, 2017   21:00

Su nuevo proyecto musical se presentará en el Camping Musical el 13 de Mayo a las 21hs, en el marco del “Maratón ...

Leer Más

Siguientes 25 Fin