Bariloche, lunes 20, noviembre 2017
   │  » Ver pronóstico

Concierto de piano y flauta traversa: Emilio Peroni y Florencia Ferenza

Concierto de piano y flauta traversa: Emilio Peroni y Florencia Ferenza





Fecha Evento: Sábado 18 Noviembre, 2017 - 21:00 Hs.

Concierto de piano y flauta traversa: Emilio Peroni (Piano) y Florencia Ferenza (Flauta Traversa)

Sábado 18 de Noviembre 2017, 21hs en Camping Musical Bariloche.

El repertorio del concierto incluye obras de W.A. Mozart, C. Czerny, A. Piazzolla, F. Mendelssohn Bartholdy entre otros.

Bono contribución  $150 generales y $130 socios de Camping Musical Bariloche.
Disponibles en Andino Fotografía, Mitre 515 y en Don Mariano, Avenida Pioneros y Boock.
También en boletería del lugar minutos antes del concierto.
Camping Musical Bariloche: Vivaldi nro. 1000 - altura Avenida Bustillo km 25 - Llao Llao, San Carlos de Bariloche.

Florencia Ferenza ingresó a la Orquesta Sinfónica del Neuquén con el cargo de segunda flauta y desde entonces brinda junta a la misma, numerosos conciertos como solista. Nacida en La Plata, egresó del Conservatorio "Gilardo Gilardi" de dicha ciudad con el título de Profesora de Flauta. Integró la Banda Sinfónica de esa Institución, como así también el Ensamble Promúsica Joven, junto a solistas destacados de la Orquesta Estable del Teatro Argentino de La Plata, dirigido por el M° Rubén Flores. Sus estudios musicales incluyen clases y cursos con los maestros Raúl Becerra, Félix Renggli, Mario Videla, Gabriel Pérsico, Dina Gräetzer, WilbertHazelzet, Alma Coeffmann, Jorge Falcioni, entre otros.

En 2004 obtuvo el título de Profesora de Educación Musical de la Escuela Superior de Música de Neuquén.

En la actualidad participa activamente de conciertos de música de cámara con diferentes formaciones. Se desempeña como docente en la cátedra de flauta traversa y dirige el ensamble de flautas en la mencionada escuela.  

Emilio Peroni nació en Neuquén y se desarrolló musicalmente bajo la tutela de los maestros Miguel Martín Morales, Aldo Antognazzi y Bruno Leonardo Gelber (Argentina), Carlo Bruno (Italia), Ángel Soler (Barcelona) y Bernd Zack (Alemania). Con éste último culminó con la más alta calificación dos posgrados en piano y uno en música de cámara en la Escuela Superior de Música y Teatro de Rostock, Alemania.

En su carrera artística obtuvo diversos premios y becas en concursos nacionales argentinos e internacionales de piano y de música de cámara. Desde 2002 hasta 2014 fue contratado como acompañante y como docente de piano y música de cámara en la Escuela Superior de Música y Teatro de Rostock. Actualmente desempeña el cargo de Profesor de Piano y Música de Cámara en la Escuela Superior de Música de Neuquén. Realizó varias grabaciones de discos solísticos y camarísticos de las obras maestras más sobresalientes.

Camping Musical

Dirección: Vivaldi Nro.1000 - altura Av. Bustillo km 25 (Llao Llao)
Tel: (294) 4579515

Próximos Eventos


Los eventos que pasaron


Espacios de Shows y Espectáculos

Camping Musical  Jueves 21 Septiembre, 2017   21:00

?Suite del Nordeste? es la obra que los une y los traerá el próximo fin de semana a la región. Tocarán co ...

Leer Más

Siguientes 25 Fin

Arriba