identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, miércoles 25, marzo 2026
   │  » Ver pronóstico

Datos del Anunciante

Campus de Artes y Música Bariloche

Dirección: Vivaldi Nro.1000 - altura Av. Bustillo km 25 (Llao Llao)
Tel:


Escribinos

Mapa de Ubicación

Coro de Niños y Jóvenes cantores de Bariloche: Domingo 26 de Noviembre

Coro de Niños y Jóvenes cantores de Bariloche: Domingo 26 de Noviembre







Fecha Evento: Domingo 26 Noviembre, 2023 - 18:00 Hs.

CORO de NIÑOS y JOVENES CANTORES de BARILOCHE
Domingo 26 de Noviembre, 18hs
Sala Rautenstrauch del Camping Musical Bariloche

Concierto de todas las agrupaciones de la Asociación en el marco de la mención recibida por el Senado de la Nación.

El Repertorio consiste en un Recorrido por los periodos Medieval- Renacimiento -Barroco Temprano. También incluirá obras de Eric Whitacre, Ola Gjeilo, Pavel Chesnokov y Sergei Rachmaninoff. Concierto de todas las agrupaciones de la Asociación en el marco de la mención recibida por el Senado de la Nación.


Anticipadas disponibles en: https://www.eventbrite.com.ar/e/coro-de-ninos-y-jovenes-cantores-de-bariloche-tickets-749177418827?aff=efbeventtix&fbclid=IwAR0KB6CSjuoFIsmMy6ID-aoQWrvEpZdSj6d_EV1FZMDU5qWCmkLxp6-D6Ug


La Agrupación Niños y Jóvenes Cantores de Bariloche lleva más de 55 años de historia en la Ciudad de San Carlos de Bariloche.Cuenta con Grupos para todas las edades, desde los 7 años en adelante.

En los años ‘60 comienza su actividad coral un grupo de veinte niños y niñas, bajo la dirección de Lučka Kralj Jerman quien dirigió el coro hasta fines de 1984. Durante los dos años siguientes estuvo a cargo del coro la Maestra Laura Esteves. Luego comienza un período de 25 años que estuvo bajo la dirección del Profesor Andrés Miguel Jan. A partir del año 2012 y hasta abril del año 2022 se hace cargo de la Dirección el Profesor Héctor Bisso siendo su Asistente de Dirección y preparadora vocal, hasta el año 2019 Sheila Strachan.

A partir del año 2022, tras el retiro del Maestro Bisso, quedan a cargo Gimena Altmann Beveraggi, como directora, y Tadeo Chaves, como Asistente de dirección. Actualmente todas las Agrupaciones están bajo la dirección de Gimena Altmann Beveraggi y su docente integradora Erika Meznar.

Dentro de la trayectoria del coro se destaca la gira por Europa, conciertos junto a la Camerata Bariloche y reconocidos solistas de la zona y presentaciones en imponentes salas como el Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires, fructíferos encuentros con músicos provenientes de la Ciudad de Chile y el Valle de Río Negro, también las giras por la línea sur, viajes a Buenos Aires, y Citas en Primavera.

Los “Niños y Jóvenes Cantores de Bariloche” han grabado cinco discos de larga duración y dos CD. Han conformado grandes lazos con músicos locales como Orquesta Cofradía y Filarmónica de Río Negro.

En el año 2018 a raíz de los festejos de los 50 años del Coro, el maestro Héctor Bisso, crea "Agrupación Coral Cantores de Bariloche" integrada por más de 35 ex niños, niñas y jóvenes Cantores, ya mayores de 18 años.

El concierto más importante es la Navidad Coral, realizada de forma consecutiva desde hace 55 años, constituyéndose así en uno de los eventos culturales más antiguos y tradicionales de la Ciudad.

A fines del año 1979 se constituye la Asociación Civil “Niños y Jóvenes Cantores de Bariloche”. Su principal objetivo es: “Estimular la formación integral en su faz humana y musical completa de los niños, jóvenes y adultos de la zona”.

El 8 de septiembre del 2023 la Organización Federada de Actividades Corales junto con el Senado de la Nación, le entregan al Coro de Niños y Jóvenes Cantores de Bariloche, una mención por sus más de 50 años de trayectoria.

 

Campus de Artes y Música Bariloche

Dirección: Vivaldi Nro.1000 - altura Av. Bustillo km 25 (Llao Llao)
Tel: 5492944135302

Próximos Eventos


De la mélodie française a la pasión sudamericana | Laureano Bruno (Arg) Piano & Johanne Cassar (Fr) Soprano

Campus de Artes y Música...  Sábado 28 Marzo, 2026   20:00

De la bruma a la llama De la mélodie française a la pasión sudamericana Laureano Bruno (Arg) Piano & ...

Leer más

CORAJE! Grupo Cadabra

Campus de Artes y Música...  Viernes 03 Abril, 2026   00:00

CORAJE! Grupo Cadabra Compañía de Danza Dirección y coreografía Anabella Tuliano ...

Leer más

TARDE DE GALA Cierre de la residencia Semillero

Campus de Artes y Música...  Sábado 04 Abril, 2026   19:30

TARDE DE GALA Cierre de la residencia Semillero Sábado 4 de abril - 19.30 hs Sala Rautenstrauch, Campus d ...

Leer más

Otros colores del blues El Alambique | 26 años

Campus de Artes y Música...  Sábado 11 Abril, 2026   20:00

Otros colores del blues El Alambique | 26 años Sábado 11 de abril - 20 hs Sala Rautenstrauch, Campu ...

Leer más

JOHANN SEBASTIAN BACH ? CONCIERTOS EXPLICADOS

Campus de Artes y Música...  Domingo 12 Abril, 2026   20:00

JOHANN SEBASTIAN BACH – CONCIERTOS EXPLICADOS Dirección y comentarios: Guillermo López Intérpr ...

Leer más

Los eventos que pasaron


Coro Juvenil Mixto del ISEAM Domingo Zipoli de Córdoba: concierto gratuito

Campus de Artes y Música...  Sábado 11 Noviembre, 2023   19:00

Sábado 11 de Noviembre, 19hs en Sala Rautenstrauch del Camping Musical Bariloche. Concierto gratuito, previa reserva a t ...

Leer más

Meta Saxo - Cuarteto de Saxofones en concierto: sábado 21 Oct - 19hs

Campus de Artes y Música...  Sábado 21 Octubre, 2023   19:00

Sábado 21 de Octubre, 19 hs Meta Saxo -cuarteto de saxofones - En concierto Sala Rautenstrauch ...

Leer más

Luis Chávez Chávez presenta su segundo disco «Azulillo»

Campus de Artes y Música...  Sábado 14 Octubre, 2023   19:00

Sábado 14 de Octubre, 19hs en Sala Rautenstrauch del Camping Musical Bariloche Luis Chávez Chá ...

Leer más

Festival de La Canción Sin Fin presenta a Nadia Larcher & Andrés Pilar + Marcelo Bragagnolo Trío

Campus de Artes y Música...  Domingo 01 Octubre, 2023   19:00

Festival de La Canción Sin Finpresenta a Nadia Larcher & Andrés Pilar + Marcelo Braganolo Trío Doming ...

Leer más

Pángur presenta: Música de los pueblos celtas

Campus de Artes y Música...  Sábado 30 Septiembre, 2023   19:00

Pángur presenta: Música de los pueblos celtas El sábado 30 de septiembre de 2023 a las 19:00, en ...

Leer más

Canciones de nuestro país: Jose Maria Perez y Leandro Medera

Campus de Artes y Música...  Domingo 17 Septiembre, 2023   18:00

CANCIONESDE NUESTRO PAÍS Domingo 17 sep. 18:00hs Sala Rautenstrauch -Camping Musical Bariloche Leandro Med ...

Leer más

Solistas de la Orquesta Sinfónica FCP

Campus de Artes y Música...  Sábado 09 Septiembre, 2023   19:00

FUNDACION CULTURAL PATAGONIA Presenta: Solistas de la Orquesta Sinfónica FCP en Bariloche FCP presenta a ...

Leer más

Fundación Cultural Patagonia presenta El loco y la camisa / teatro

Campus de Artes y Música...  Domingo 03 Septiembre, 2023   19:00

FUNDACION CULTURAL PATAGONIA presenta“El loco y la camisa” (Teatro) FCP presenta en Bariloche la obra “El loc ...

Leer más

Trío Salva- Cabello -Bascary: Música , poesía y naturaleza

Campus de Artes y Música...  Sábado 02 Septiembre, 2023   18:00

Sábado 2 de Septiembre, 18hs en la Sala Rautenstrauch del Camping Musical Bariloche El trío Salva-Cabello-Bascary ...

Leer más

Cuarteto Leña Azul - Música Popular Latinoamericana

Campus de Artes y Música...  Sábado 05 Agosto, 2023   18:00

Cuarteto Leña Azul el Sábado 5 de Agosto, 18hs en la Sala Rautenstrauch del CAMPING MUSICAL BARILOCHE Anticipadas ...

Leer más

Domínguez, Hecht & Rapoport Trío este sábado en Camping Musical Bariloche

Campus de Artes y Música...  Sábado 29 Julio, 2023   18:00

Sábado 29 de Julio, 18hs en el Camping Musical Bariloche Domínguez, Hecht & Rapoport Trío M&ua ...

Leer más

CONCIERTO para DOS PIANOS: Beatrice Lupi y Francesco Paganini (Italia)

Campus de Artes y Música...  Sábado 08 Julio, 2023   18:00

Sábado 8 de julio, 18hs 2023 CONCIERTO PARA DOS PIANOS Beatrice Lupi y Francesco Paganini (Italia) El reci ...

Leer más

Coro de Cámara Municipal de Bariloche

Campus de Artes y Música...  Domingo 02 Julio, 2023   18:00

Domingo 2 de Julio, 18hs Coro de Cámara Municipal de Bariloche. Dirección: Lic. Simón Blanco Schneeb ...

Leer más

Barrocos al Sur presenta Compositoras Barrocas

Campus de Artes y Música...  Sábado 01 Julio, 2023   18:00

“COMPOSITORAS BARROCAS” BARROCOS al SUR El grupo Barrocos al Sur se presentará sábado 1° ...

Leer más

21° Festival Internacional de Percusión de la FCP

Campus de Artes y Música...  Domingo 25 Junio, 2023   18:00

FUNDACIÓN CULTURAL PATAGONIA presenta: 21º Festival Internacional de Percusión en Camping Musical Bariloche.

Leer más

Ballet Español y Folclórico de la FCP

Campus de Artes y Música...  Domingo 18 Junio, 2023   19:00

FUNDACIÓN CULTURAL PATAGONIA presenta Ballet Español y Folclórico en el Camping Musical Bariloche. ...

Leer más

Suspendido por nevadas: Cuarteto Leña Azul - Música Popular Latinoamericana

Campus de Artes y Música...  Sábado 10 Junio, 2023   18:00

Cuarteto Leña Azul el Sábado 10 de JUNIO, 18hs en la Sala Rautenstrauch del CAMPING MUSICAL BARILOCHE Anticipadas ...

Leer más

Festival Internacional Teatro de Títeres Andariegos: Cabeza de aire

Campus de Artes y Música...  Domingo 21 Mayo, 2023   18:00

Festival Internacional Teatro de Títeres Andariegos 2023 Funciones en Camping Musical Bariloche: CABEZA DE AIRE< ...

Leer más

Festival Internacional Teatro de Títeres Andariegos: Un gato a rayas

Campus de Artes y Música...  Domingo 14 Mayo, 2023   18:00

Festival Internacional Teatro de Títeres Andariegos Funciones en el Camping Musical Bariloche UN GATO A RAYAS < ...

Leer más

Concierto del Guitarrista Esloveno Izidor Erazem Grafenauer

Campus de Artes y Música...  Sábado 13 Mayo, 2023   19:00

Concierto del Guitarrista Esloveno Izidor Erazem Grafenauer Sábado 13 de MAYO,19hs Anticipadas en: https://www.e ...

Leer más

El Alambique en concierto: 23 años de blues, jazz y otros colores

Campus de Artes y Música...  Domingo 07 Mayo, 2023   19:00

El Alambique:Blues, Jazz y otros colores DOMINGO 7 de MAYO, 19HS Camping Musical Bariloche Como todos los ...

Leer más

Fundación Cultural Patagonia presenta: Mascarita en la ventana

Campus de Artes y Música...  Domingo 30 Abril, 2023   19:00

FUNDACION CULTURAL PATAGONIA presenta: “Mascarita en la ventana” FCP presenta una nueva producción t ...

Leer más

Arroyito Dúo y Ala Par Dúo en concierto: Sábado 29 de Abril, 19hs

Campus de Artes y Música...  Sábado 29 Abril, 2023   19:00

Arroyito Dúo y Ala Par Dúo, se presentarán en el Camping Musical Bariloche, compartiendo escenario por primera vez ...

Leer más

Concierto de piano a cuatro manos

Campus de Artes y Música...  Domingo 23 Abril, 2023   19:00

Concierto de piano a cuatro manos:Ana Clara Gil yAlberto Prebisch Domingo 23 de Abril 19hs enCamping Musical Bariloche ...

Leer más

DANZARIUM 2023 APERTURA OFICIAL: Festival Coreotropías2

Campus de Artes y Música...  Sábado 22 Abril, 2023   17:00

DANZARIUM 2023 en el Camping Musical Bariloche Sabado 22 de Abril, 17 hs APERTURA OFICIAL Festival Coreotropias2

Leer más

Miloni - Lema Organ Quartet

Campus de Artes y Música...  Sábado 15 Abril, 2023   19:00

MILONI- LEMA : Organ Quartet Sábado 15 de Abril, 19hs Sofía Miloni y Germán Lema elevan la apuesta ...

Leer más

SEIS CUERDAS AL SUR Una mirada patagónica sobre el tango y la guitarra

Campus de Artes y Música...  Sábado 01 Abril, 2023   21:00

Sábado 1 de Abril, 21hs SEIS CUERDAS AL SUR Una mirada patagónica sobre el tango y la guitarra JUA ...

Leer más

La Canción Sin Fin presenta a Inés Cuello

Campus de Artes y Música...  Domingo 26 Marzo, 2023   19:30

La Canción Sin Fin presenta a Inés Cuello Una de las grandes voces del tango en la actualidad llega a Bariloche ju ...

Leer más

LEOPOLDO CARACOCHE QUINTETO

Campus de Artes y Música...  Sábado 18 Marzo, 2023   21:00

LEOPOLDO CARACOCHE QUINTETO Sábado 18 de Marzo, 21hs Camping Musical Bariloche El guitarrista y composito ...

Leer más

2do Concierto del Seminario para guitarristas y laudistas: música renacentista y barroca

Campus de Artes y Música...  Sábado 11 Marzo, 2023   21:00

Concierto en el marco del Seminario para guitarristas y laudistas que se llevará a cabo en el CAMPING MUSICAL BARILOCHE, del 3 a ...

Leer más

Arriba