Bariloche, lunes 20, noviembre 2017
   │  » Ver pronóstico

Cuarteto Biraben: Tango contemporáneo, el Domingo 19 de Noviembre

Cuarteto Biraben: Tango contemporáneo, el Domingo 19 de Noviembre





Fecha Evento: Domingo 19 Noviembre, 2017 - 18:30 Hs.

Domingo 19 de Noviembre, 18:30hs en Camping Musical Bariloche: Cuarteto Biraben en concierto. Presentando su CD “El lago”,  grabado en la Sala Rautenstrauch del Camping Musical Bariloche en Agosto del año 2015.

El Cuarteto Biraben parte del tango con una formación típica: violín, bandoneón, piano y contrabajo y siguiendo la tradición de grandes maestros del género como Horacio Salgán, Aníbal Troilo y Astor Piazzolla,  sus composiciones e interpretaciones  expresan la  búsqueda de un sonido personal y auténtico, por momentos más camarístico, por otros más libre y espontaneo, pero siempre conservando sus orígenes rioplatenses. La música de Cuarteto Biraben no busca recrear el pasado, sino expresar el presente, con las raíces puestas en el Tango y los frutos en la actualidad. Su propuesta es expresión de la Buenos Aires actual, con sus tesoros y sus miserias, sus infinitos mundos y su fecunda ambigüedad.

Integran la agrupación: Federico Biraben/Bandoneón, composición y producción / Alexey Musatov: Violín / Gastón Harisquiry: Piano/ Seba Noya: Contrabajo:

Localidades generales $200 disponibles en Andino Fotografía, Mitre 515 y en Don Mariano, Pioneros y Boock. También en boletería del lugar minutos antes del concierto. Socios CMB $150, en puerta.

Sala Rautenstrauch de Camping Musical Bariloche: calle Vivaldi nro. 1000 - altura Av.Bustillo km 25, ingresando desde Capilla San Eduardo - Llao Llao. San Carlos de Bariloche.
Facebook: CAMPING MUSICAL BARILOCHE - Sala de Conciertos
Twitter: @campingmusical - http://cambariloche.org/home.html

 Reseña: la agrupación nace hacia fines de 2014, por la necesidad de plasmar en un grupo y en una música, una nueva mirada sobre el Tango.

Escuchar al Cuarteto Biraben implica entrar en un mundo muy personal, de a ratos cargado y denso, luego despojado, más tarde conflictivo y perturbador.

Con mucha riqueza tímbrica, esta música nos transporta por climas, imágenes y combinaciones sonoras difíciles de catalogar dentro de un género. Una experiencia musical que invita a cerrar los ojos y dejarse llevar.
@cuartetobiraben
https://www.cuartetobiraben.com/

Camping Musical

Dirección: Vivaldi Nro.1000 - altura Av. Bustillo km 25 (Llao Llao)
Tel: (294) 4579515

Próximos Eventos


Los eventos que pasaron


Espacios de Shows y Espectáculos

Camping Musical  Jueves 21 Septiembre, 2017   21:00

?Suite del Nordeste? es la obra que los une y los traerá el próximo fin de semana a la región. Tocarán co ...

Leer Más

Siguientes 25 Fin

Arriba