Camping Musical

La Korda Dúo: Domingo 22 de Enero, 21hs

La Korda Dúo: Domingo 22 de Enero, 21hs

El Domingo 22 de Enero, a las 21hs  los invitamos a disfrutar de una  propuesta musical de excelencia: por primera vez en Camping Musical Bariloche recibimos a La Korda Dúo.
Integrado por Matías Chapiro en piano, piano eléctrico y melódica y Víctor Renaudeau en violín y viola, el Dúo propone un  repertorio de clásicos del jazz,  el folklore, el tango y la música latinoamericana, impregnado por un aroma a canción francesa.

A partir de autores como Hermeto Pascoal, The Beatles,Chango Spasiuk, Piazzolla, Kurt Weill, entre otros, se pone en marcha un proceso de recreación que incluye momentos de improvisación libre y virtuosismo, en un contexto verdaderamente lúdico. De esta manera los instrumentos reversionan las piezas alterando ritmos, armonías y giros melódicos, sin perder la concepción original de la obra.

 Las localidades para acceder al concierto estarán disponibles próximamente en  Andino Fotografía, Mitre 515, y en Don Mariano, Avenida Pioneros y Boock. También estarán disponibles minutos antes del concierto en boletería de Camping Musical Bariloche: Vivaldi Nro. 1000 - Altura Avenida Bustillo km 25.


https://www.youtube.com/user/LaKordaDuo

http://www.soundcloud.com/lakorda

http://www.facebook.com/Lakorda

Camping Musical

Dirección: Vivaldi Nro.1000 - altura Av. Bustillo km 25 (Llao Llao)
Tel: (294) 4579515

últimas notas

Fabienne Sabatrie en el Camping Musical de Bariloche: Inicio de la Gira patagónica.

Su nuevo proyecto musical se presentará en el Camping Musical el 13 de Mayo a las 21hs, en el marco del “Maratón ...

Leer Más

Siguientes 20 Fin