Camping Musical

Nataniel Edelman Jazz Trío + 1

Nataniel Edelman Jazz Trío + 1



Llega a Bariloche por segunda vez, luego de una exitosa y fructífera Gira Patagónica en Junio de 2016, el TRIO DE JAZZ del pianista Nataniel Edelman, talentoso instrumentista que fue elegido “Músico Revelación” por la Encuesta de Periodistas Argentinos de la revista especializada “El Intruso” en el 2015. En esa misma encuesta, el primer disco del trío, fue elegido como uno de los mejores del año y en la revista digital Argentjazz también fue mencionado.

 

El Sábado 25 de Febrero, 21hs Nataniel Edelman tocará  junto a Guillermo Harriague en batería y Santiago Rapoport en contrabajo en la Sala Rautenstrauch del Camping Musical Bariloche.

Esta formación  grabó su primer disco titulado “Humedad” editado por el sello KUAI Music y estarán presentando su segundo disco “Búfalos” grabado luego de la primer gira por Bariloche en Junio de 2016, y también presentando material nuevo. En esta ocasión también contarán con la presencia del excelente y creativo guitarrista Pablo Cavalchini como invitado de lujo del trío. 

Todos músicos activos y requeridos de la vibrante escena de Jazz de Buenos Aires.

Las localidades para acceder al concierto tienen un costo de $150 generales y  $130 para socios de CMB. Disponibles en Don Mariano, Avenida Pioneros y Boock y en Andino Fotografía, Mitre 515.

También estarán disponibles minutos antes del concierto en boletería de Camping Musical Bariloche: Vivaldi Nro. 1000 - Altura Avenida Bustillo km 25.

Camping Musical

Dirección: Vivaldi Nro.1000 - altura Av. Bustillo km 25 (Llao Llao)
Tel: (294) 4579515

Los eventos que pasaron


Fabienne Sabatrie en el Camping Musical de Bariloche: Inicio de la Gira patagónica.

Camping Musical  Sábado 13 Mayo, 2017   21:00

Su nuevo proyecto musical se presentará en el Camping Musical el 13 de Mayo a las 21hs, en el marco del “Maratón ...

Leer Más

Siguientes 25 Fin