identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, miércoles 31, diciembre 2025
   │  » Ver pronóstico

Datos del Anunciante

Campus de Artes y Música Bariloche

Dirección: Vivaldi Nro.1000 - altura Av. Bustillo km 25 (Llao Llao)
Tel:


Escribinos

Mapa de Ubicación

Raúl Lavié: Honrar la vida - POR PRIMERA VEZ EN BARILOCHE!!!

Raúl Lavié: Honrar la vida - POR PRIMERA VEZ EN BARILOCHE!!!







Fecha Evento: Viernes 17 Octubre, 2025 - 20:00 Hs.

¡ESPECTACULAR!
Por primera vez en Bariloche, en la Sala Rautenstrauch, del CAMBA, se presentará RÁUL LAVIÉ.
Acompañado al piano por su Director Musical, Matías Feigin, y la voz de Antonella Fernández, ofrecerá un espectáculo inolvidable: “HONRAR LA VIDA”.

 🗓️Viernes 17 de octubre 2025, a las 20 hs
📍 Sala Rautenstrauch – CAMBA – Campus del Camping Musical
Calle Vivaldi 1000 (Av. Bustillo km 25, Llao Llao)

🎟️ Anticipadas en Passline: $22.000 (general) / $20.000 (socios)
https://www.passline.com/sitio-evento/raul-lavie-honrar-la-vida
🎫 En puerta: $25.000 (general) / $22.000 (socios)

RAÚL LAVIÉ

Raúl Alberto Peralta, conocido artísticamente como Raúl Lavié y apodado “El Negro”, nació en Rosario, Santa Fe, el 22 de agosto de 1937. Cantante de tango, actor y figura emblemática de la cultura argentina, ha sido un visionario y revolucionario del tango. Su talento y genialidad lo convirtieron en una leyenda viva de la música argentina.
Con más de siete décadas de trayectoria, su voz inconfundible y su pasión han cautivado a públicos de todas las generaciones y de diversos géneros musicales: tango, baladas, boleros y folclore. Lavié no solo es un intérprete reconocido, sino también un artista integral que brilló en el teatro y el cine, protagonizando comedias musicales icónicas como El Hombre de La Mancha, El Violinista en el Tejado, La Jaula de las Locas y Víctor Victoria, entre muchas otras.
Su carrera fue distinguida con premios de gran prestigio: Cáliz de Oro, Estrella de Mar de Oro, Ace de Oro y Konex de Platino. Fue nombrado Ciudadano Ilustre en Rosario y Buenos Aires, además de Visitante Ilustre en ciudades como Tokio, Los Ángeles y Roma (y también ¡Bariloche!). Ha cantado para doce presidentes y llevado su arte a 53 ciudades de Estados Unidos, a Japón en cinco oportunidades y a prestigiosos teatros de Europa. Fue también el cantante elegido por Astor Piazzolla para dar vida a sus inolvidables composiciones.
Actualmente, prepara giras por Europa (mayo 2026) y recorre Argentina con dos espectáculos: Honrar la vida (el que presentará en el CAMBA) y A mi manera. Asimismo, el 6 y 7 de diciembre en el Gran Rex, de Buenos Aires será protagonista de una nueva edición de Navidad en las Películas, con más de 100 artistas en escena, coro de niños y adultos, orquesta en vivo y bailarines.

https://www.instagram.com/raullavieok/?hl=es
https://youtu.be/UGINIonZfWA?si=GMzofw8ECC3LeZZR
https://open.spotify.com/intl-es/artist/2GFIX098sqpvCSY9ZQHI4D?si=CUpoCiemSYWfhxnXgZXwYw

MATÍAS FEIGIN

Matías Feigin es un pianista y arreglador argentino con una sólida trayectoria en el tango y la música popular. Formado en TAMABA con Gabriel Mourelos (piano popular) y más tarde en piano clásico con Antonio De Raco y Nilda Somma, ha sabido combinar formación académica con una carrera internacional.
Entre sus logros más destacados se encuentran:
*Pianista del Quinteto Astor Piazzolla, con giras por Europa y Latinoamérica.
*Director Musical de Raúl Lavié, en espectáculos como *Piazzolla Inmortal*.
*Tango Fire, como pianista y director musical desde 2011, realizando giras por más de 30 países en escenarios como el Ópera de Beijing, el Olympia de Montreal, el Peacock Theatre de Londres y el Grimaldi Forum en Mónaco.
*Producciones de Tango Buenos Aires (TFG – Royal Caribbean), llevando su música a audiencias internacionales en cruceros y teatros de primer nivel.

Instagram official: https://www.instagram.com/mati_feigin/

ANTONELLA FERNÁNDEZ

Cantante e intérprete versátil de tango, música latinoamericana, pop y comedia musical. Reconocida como una de las “jóvenes voces más prometedoras del tango actual”, obtuvo el 1° premio en el Festival de Tango de La Falda y en el Festival de Música Popular de Baradero.
Fue seleccionada por Cacho Castaña como cantante estable en el mítico Café La Humedad. También integró los elencos de las casas de tango porteñas El Viejo Almacén (junto a Hugo Marcel) y Señor Tango. Interpretó a Evita en producciones internacionales y cantó en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires con la compañía Tango Desire.
En su gira europea representó a su ciudad en la 11ª Cumbre Mundial del Tango en Melilla (España, África del Norte) con su espectáculo Contame una historia.

Linktree official: https://linktr.ee/Antonellafernandezok

Campus de Artes y Música Bariloche

Dirección: Vivaldi Nro.1000 - altura Av. Bustillo km 25 (Llao Llao)
Tel: 5492944135302

Próximos Eventos


EPI | XVI Encuentro Internacional de Piano y Música de Cámara 2026 | 4 al 12 de enero de 2026

Campus de Artes y Música...  Domingo 04 Enero, 2026   20:30

El EPI (Encuentro Internacional de Piano y Música de Cámara) es una de las actividades musicales más destacadas de ...

Leer más

Concierto cierre seminario de música antigua con obras de J.B. Lully y la tragedia lírica

Campus de Artes y Música...  Sábado 24 Enero, 2026   20:00

VI Edición del Seminario Interdisciplinario de Música Antigua 2026 Desde el 14 al 24 de enero de 2026 ...

Leer más

SOLOS EXTR3MOS - DANZA CONTEMPORÁNEA

Campus de Artes y Música...  Miércoles 04 Febrero, 2026   20:00

SOLOS EXTR3MOS - DANZA CONTEMPORÁNEA 04 de Febrero 2026 a las 20 h Sala Rautenstrauch del CAMBA Entradas

Leer más

Microresidencia de dibujo y pintura El CUERPOPAISAJE

Campus de Artes y Música...  Miércoles 11 Febrero, 2026   10:00

🎨 Estadías de Formación Artística en el CAMBA 🗓️ 11 al 16 de febrero 2026 Mi ...

Leer más

Seminario para Laudistas y Guitarristas

Campus de Artes y Música...  Jueves 05 Marzo, 2026   10:00

Seminario para Laudistas y Guitarristas 5 al 15 de marzo 2026 Mtro. Miguel de Olaso El Seminario está diri ...

Leer más

Los eventos que pasaron


San Martín de todos: una obra barilochense para toda la familia

Campus de Artes y Música...  Sábado 20 Abril, 2024   19:00

La figura del Padre de la Patria es incuestionable, como pocos personajes históricos logran posicionarse. A José de San M ...

Leer más

Ara Tokatlian y Ara Tokatlian (hijo) en concierto

Campus de Artes y Música...  Sábado 13 Abril, 2024   20:00

Sábado 13 de Abril, 20hs TOKATLIAN padre e hijo en concierto Ara Tokatlian , miembro fundador de la banda ARCO IR ...

Leer más

El otoño también florece: Juan Sisterna - Martín Caracoche - Leopoldo Caracoche

Campus de Artes y Música...  Sábado 06 Abril, 2024   20:00

EL OTOÑO TAMBIÉN FLORECE Sábado 6 de Abril a las 20hs Anticipadas con descuento h ...

Leer más

Concierto de cierre del 2do Seminario para laudistas y guitarristas

Campus de Artes y Música...  Sábado 16 Marzo, 2024   20:00

Sábado 16 de Marzo, 20hs Concierto Cierre del 2do Seminario para Laudistas y Guitarristas bajo ...

Leer más

Miguel de Olaso: concierto de laúd

Campus de Artes y Música...  Sábado 09 Marzo, 2024   20:00

Sábado, 9 de marzo, 20hs Miguel de Olaso - Concierto de Laud 1er Concierto en el marco del 2do ...

Leer más

Jardines humanos: música y poesía de Violeta Parra

Campus de Artes y Música...  Sábado 24 Febrero, 2024   21:00

JARDINES HUMANOS es un proyecto liderado por el baterista Hernán Mandelman que busca recrear la profundidad y el misterio de la ...

Leer más

Instituto Argentino de Musicales presenta: muestra de alumnos/as

Campus de Artes y Música...  Lunes 19 Febrero, 2024   19:30

Muestra de alumnos/as del Music Camp 2024 del Instituto Argentino de Musicales (IAM), con la dirección de Ricky Pashkus.

Leer más

Festival Mujeres a la Patagonia 2024

Campus de Artes y Música...  Sábado 10 Febrero, 2024   20:00

www.eventbrite.com/cc/tamboreras-6-talleres-y ...

Leer más

RETIRO INTERNACIONAL de TAMBORERAS 2024

Campus de Artes y Música...  Martes 06 Febrero, 2024   20:00

RETIRO INTERNACIONAL DE TAMBORERAS para Mujeres y Disidencias al Tambor Campus de Artes y Música Bariloche (Campin ...

Leer más

Raúl Barboza presenta: Chamamé sin fronteras

Campus de Artes y Música...  Domingo 04 Febrero, 2024   21:00

RAÚL BARBOZA presenta: “CHAMAMÉ SIN FRONTERAS” Bariloche Campus de Artes y M&uacu ...

Leer más

Conciertos del Seminario Interdisciplinario de Música Antigua

Campus de Artes y Música...  Sábado 03 Febrero, 2024   21:00

CONCIERTOS del Seminario Interdisciplinario de Música Antigua 2024 Campus de Artes y Música Bariloche (Ca ...

Leer más

CONCIERTOS del Seminario Interdisciplinario de Música Antigua

Campus de Artes y Música...  Viernes 02 Febrero, 2024   21:00

CONCIERTOS del Seminario Interdisciplinario de Música Antigua 2024 Campus de Artes y Música Bariloche (Ca ...

Leer más

Concierto Campestre

Campus de Artes y Música...  Domingo 28 Enero, 2024   18:00

Domingo 28 de enero a las 18hs CONCIERTO CAMPESTRE con entrada Gratuita o donación a voluntad El pr&oacut ...

Leer más

Conciertos del Encuentro de Piano y Música de Cámara 2024

Campus de Artes y Música...  Miércoles 17 Enero, 2024   21:00

Conciertos del Encuentro de Piano y Música de Cámara - EPI 2024 Miércoles 17 de Enero | 21 h Patr ...

Leer más

CONCIERTOS del ENCUENTRO de Piano y Música de Cámara Internacional

Campus de Artes y Música...  Lunes 15 Enero, 2024   21:00

EPI 2024 – CONCIERTOS del Encuentro de Piano y Música de Cámara 2024 Campus de Artes y Música ...

Leer más

Concierto de Música de Cámara: sexteto de cuerdas

Campus de Artes y Música...  Sábado 06 Enero, 2024   21:00

Concierto de Música de Cámara Sábado 6 de Enero, 21hs Sexteto de cuerdas: Sol Iraís ...

Leer más

Festival de La Canción Sin Fin presenta: Federico Arreseygor Trío

Campus de Artes y Música...  Domingo 03 Diciembre, 2023   20:00

Festival de La Canción Sin Fin presenta: Federico Arreseygor Trío Domingo 3 de diciembre - 20 hs -Sala Rautenst ...

Leer más

Coro de Niños y Jóvenes cantores de Bariloche: Domingo 26 de Noviembre

Campus de Artes y Música...  Domingo 26 Noviembre, 2023   18:00

CORO de NIÑOS y JOVENES CANTORES de BARILOCHE Domingo 26 de Noviembre, 18hs Sala Rautenstrauch del Camping Musica ...

Leer más

Hector Bisso y Nahuel Rodríguez: concierto de piano y violonchelo

Campus de Artes y Música...  Sábado 25 Noviembre, 2023   20:00

Obras para Cello y Piano de Beethoven, Brahms, Fauré y Piazzolla. Anticipadas disponibles en:https://

Leer más

Dúo Gonilski-Pishenin en concierto. Obras de Massenet, César Franck y Gershwin

Campus de Artes y Música...  Sábado 18 Noviembre, 2023   19:00

Sábado 18 de Noviembre, 19hs Sala Rautenstrauch - Camping Musical Bariloche Dúo Gonilski-Pishenin en conci ...

Leer más

Coro Juvenil Mixto del ISEAM Domingo Zipoli de Córdoba: concierto gratuito

Campus de Artes y Música...  Sábado 11 Noviembre, 2023   19:00

Sábado 11 de Noviembre, 19hs en Sala Rautenstrauch del Camping Musical Bariloche. Concierto gratuito, previa reserva a t ...

Leer más

Meta Saxo - Cuarteto de Saxofones en concierto: sábado 21 Oct - 19hs

Campus de Artes y Música...  Sábado 21 Octubre, 2023   19:00

Sábado 21 de Octubre, 19 hs Meta Saxo -cuarteto de saxofones - En concierto Sala Rautenstrauch ...

Leer más

Luis Chávez Chávez presenta su segundo disco «Azulillo»

Campus de Artes y Música...  Sábado 14 Octubre, 2023   19:00

Sábado 14 de Octubre, 19hs en Sala Rautenstrauch del Camping Musical Bariloche Luis Chávez Chá ...

Leer más

Festival de La Canción Sin Fin presenta a Nadia Larcher & Andrés Pilar + Marcelo Bragagnolo Trío

Campus de Artes y Música...  Domingo 01 Octubre, 2023   19:00

Festival de La Canción Sin Finpresenta a Nadia Larcher & Andrés Pilar + Marcelo Braganolo Trío Doming ...

Leer más

Pángur presenta: Música de los pueblos celtas

Campus de Artes y Música...  Sábado 30 Septiembre, 2023   19:00

Pángur presenta: Música de los pueblos celtas El sábado 30 de septiembre de 2023 a las 19:00, en ...

Leer más

Canciones de nuestro país: Jose Maria Perez y Leandro Medera

Campus de Artes y Música...  Domingo 17 Septiembre, 2023   18:00

CANCIONESDE NUESTRO PAÍS Domingo 17 sep. 18:00hs Sala Rautenstrauch -Camping Musical Bariloche Leandro Med ...

Leer más

Solistas de la Orquesta Sinfónica FCP

Campus de Artes y Música...  Sábado 09 Septiembre, 2023   19:00

FUNDACION CULTURAL PATAGONIA Presenta: Solistas de la Orquesta Sinfónica FCP en Bariloche FCP presenta a ...

Leer más

Fundación Cultural Patagonia presenta El loco y la camisa / teatro

Campus de Artes y Música...  Domingo 03 Septiembre, 2023   19:00

FUNDACION CULTURAL PATAGONIA presenta“El loco y la camisa” (Teatro) FCP presenta en Bariloche la obra “El loc ...

Leer más

Trío Salva- Cabello -Bascary: Música , poesía y naturaleza

Campus de Artes y Música...  Sábado 02 Septiembre, 2023   18:00

Sábado 2 de Septiembre, 18hs en la Sala Rautenstrauch del Camping Musical Bariloche El trío Salva-Cabello-Bascary ...

Leer más

Cuarteto Leña Azul - Música Popular Latinoamericana

Campus de Artes y Música...  Sábado 05 Agosto, 2023   18:00

Cuarteto Leña Azul el Sábado 5 de Agosto, 18hs en la Sala Rautenstrauch del CAMPING MUSICAL BARILOCHE Anticipadas ...

Leer más

Arriba