Camping Musical

Sábado 11 de Febrero, 21hs: Música de las Islas Feroe

Sábado 11 de Febrero, 21hs: Música de las Islas Feroe



 

 

Kristian Blak & Grupo Yggdrasil: Etno Jazz de Escandinavia, música original de las Islas Feroe basada en la tradición y mitología nórdica. La banda cuenta con un repertorio que abarca el  jazz libre y clásico, el humor y  la belleza; música que flota, se arrastra y resurge   donde la improvisación resurge en cada instrumento.

 

https://www.youtube.com/watch?v=ntg1xQIMWu8

 

Kristian Blak (piano/compositor) Heidin Ziska Davidsen (guitarra eléctrica) Brandur Jacobsen (batería) Mikael Blak (bajo) músico invitado: Ricardo Villar (saxo/flauta)

 

Las localidades para acceder al concierto tienen un costo de $150 generales y  $130 para socios de CMB. Disponibles en Don Mariano, Avenida Pioneros y Boock y en Andino Fotografía, Mitre 515.

También estarán disponibles minutos antes del concierto en boletería de Camping Musical Bariloche: Vivaldi Nro. 1000 - Altura Avenida Bustillo km 25.

 

Kristian Blak es el fundador, pianista y principal compositor de la banda, quien ha escrito varias obras a gran escala en forma de suite, Yggdrasil por su parte, tiene sus bases en las islas pero ha contado, desde su formación en 1981, con músicos de otros países.

Algunos de los conciertos de la banda incluyen poesía, ballet, arte visual y han sido realizados en grutas, con entornos naturales únicos.

En la mitología nórdica, Yggdrasil significa el árbol del mundo, cuyas ramas de poderosas cenizas suben por encima de los cielos. Sus tres raíces pasan a los reinos del Esir y de los gigantes descendiendo profundamente en el inframundo.

En la cima del Yggdrasil se encuentra un águila sabio, que vigila constantemente. Esas raíces nutren al árbol cada día, mientras que la gran serpiente, acompañada por otras más pequeñas, las roen, de esa manera el árbol está en un estado de equilibrio cósmico, constantemente amenazado y devorado a medida que crece y florece. 

Las Islas Feroe o Islas Faroe (en danés, Færøerne, «islas de corderos») son un pequeño archipiélago en el Atlántico Norte, entre Escocia, Noruega e Islandia. Estas islas son un país autónomo del Reino de Dinamarca.

 

Camping Musical

Dirección: Vivaldi Nro.1000 - altura Av. Bustillo km 25 (Llao Llao)
Tel: (294) 4579515

Los eventos que pasaron


Fabienne Sabatrie en el Camping Musical de Bariloche: Inicio de la Gira patagónica.

Camping Musical  Sábado 13 Mayo, 2017   21:00

Su nuevo proyecto musical se presentará en el Camping Musical el 13 de Mayo a las 21hs, en el marco del “Maratón ...

Leer Más

Siguientes 25 Fin