identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, miércoles 12, noviembre 2025
   │  » Ver pronóstico

Datos del Anunciante

Campus de Artes y Música Bariloche

Dirección: Vivaldi Nro.1000 - altura Av. Bustillo km 25 (Llao Llao)
Tel:


Escribinos

Mapa de Ubicación

TRANQUI 120 HUMOR: FUNCIÓN ESPECIAL 10 AÑOS

TRANQUI 120 HUMOR: FUNCIÓN ESPECIAL 10 AÑOS







Fecha Evento: Domingo 14 Diciembre, 2025 - 21:00 Hs.

 🚀 TRANQUI 120 CUMPLE 10 AÑOS DE HUMOR EN LA PATAGONIA.
Después de haber agotado las entradas en su última presentación, el dúo de teatro, humor y música integrado por Rodo Fernández y Mamo Gutiérrez vuelve al Campus de Artes y Música Bariloche en formato banda con un espectáculo para todo público que hace reír y reflexionar sobre los hábitos de la vida moderna. 🙌🏼 Será una única función el domingo 14 de diciembre a las 21hs, con una formación que reunirá a seis referentes de la música y la cultura local en una de las salas más importantes de la ciudad.
🐑 El domingo 14 de diciembre, además de la dupla, se subirán al escenario Martín Caracoche (bajo), Juan Sisterna (guitarra), Patricio Caracoche (batería), Martín Descoubes (percusión) y Andy Sakkal (teclado). 👨‍🚀
A la tardecita se abrirán las tranqueras del Camping para disfrutar de una tarde de sol, playa, foodtrucks y bebidas con música al aire libre. Un patiecito gastronómico para toda la gente. Pueden traer sus reposeras y lonas para disfrutar del atardecer y picar algo en la previa. (No hace falta comprar la entrada al espectáculo para ser parte de la previa).

 

📅 Domingo 14 de Diciembre – 21 hs
📍 Sala Rautenstrauch del CAMBA - Calle Vivaldi 1000 (Av. Bustillo km 25, Llao Llao)
🎟️ Entradas anticipadas: Generales $26.000 | Socios $20.800
https://www.passline.com/sitio-evento/tranqui-120-humor-funcion-especial10anos
🎫 En puerta: Generales $28.000 | Socios $22.000


Tranqui 120

TRANQUI 120 cierra la temporada 2025 del Camping Musical con una función especial que ¡Celebra 10 años de humor! Tranqui 120 fue fundado en el año 2015 en San Carlos de Bariloche (Patagonia Argentina). Con sus diversos shows el grupo tocó tanto en Argentina como en otros países. A veces como dupla y otras en su versión banda como Tranqui 120 & Los Multitaskitos. Sus creaciones fusionan las canciones con el humor, los monólogos y la performance física. La dupla hace reír y reflexionar a públicos de todas las edades en teatros, eventos y congresos de la Argentina y el extranjero. El trabajo de Tranqui 120 se caracteriza por poner la lupa sobre los hábitos del mundo moderno para transformar todo aquello que no queremos en material de risa y disfrute, siempre desde el tamiz del humor, la sátira y el juego.


Breves referencias de Manuel y Rodolfo

Manuel Gutiérrez Arana es actor, licenciado en Comunicación Social y docente especializado en clown. Se formó en la Escuela de Clown, Bufón y Máscaras de Marcelo Katz (2007-2014), donde también se desempeñó como docente, y participó en diversos espectáculos de la compañía de Katz. Complementó su entrenamiento con maestros como Marcelo Savignone, Guillermo Angelelli, Julia Muzio, José Pellucchi y Pablo de Nito, entre otros.
Entre 2011 y 2014 trabajó como formador en Espacio Aguirre (Buenos Aires), y desde entonces ha coordinado talleres de clown, juego y creatividad en instituciones culturales, educativas y sociales en Bariloche y otras ciudades de la Argentina.
Como actor, integró la Baco Compañía Teatral (2015-2022), con la que participó en giras y festivales nacionales e internacionales, y actualmente es creador e intérprete en el dúo de teatro, humor y música Tranqui 120, con el que desarrolla espectáculos que combinan humor, poesía y música, presentados en Argentina y otros países, a veces como dúo y otras en formato banda.
En 2013 fue orador en TEDxSanRafael y en 2019 en TEDxBariloche. Su charla “¿Por qué creemos en lo que creemos?” (2019) fue viralizada en internet y traducida a más de diez idiomas, alcanzando audiencias de numerosos países.
Su trayectoria combina la experiencia pedagógica con un recorrido artístico, lo que le permite abordar la enseñanza del clown desde la práctica escénica y la comunicación con públicos diversos.


Rodolfo Fernández Lisi es actor, docente y formador especializado en entrenamiento vocal aplicado a la creación escénica. Se graduó como Actor Nacional en el Instituto Universitario Nacional de Arte Dramático (IUNA) y profundizó su desarrollo en el campo del clown, el bufón y la máscara con maestros como Marcelo Katz y Marcelo Savignone.
Con más de dos décadas de experiencia, ha sido docente de teatro en escuelas públicas y actualmente en forma parte del área de Educación de la Voz, en la carrera de Arte Dramático de la Universidad Nacional de Río Negro. Además, ha dictado seminarios y entrenamientos de voz, improvisación y clown en distintos espacios culturales y teatrales. Su práctica pedagógica se nutre de su extensa formación en el método de Canto Esencial con Iris Guiñazú, integrando la técnica vocal al trabajo del intérprete.
Como actor, formó parte de Baco Compañía Teatral y del dúo Tranqui 120, presentándose en escenarios de Argentina y el exterior. En el ámbito del teatro musical infantil fue fundador de la reconocida compañía Valor Vereda, con la que obtuvo distinciones como los Premios ATINA y declaraciones de Interés Educativo y Cultural.
Su recorrido combina la investigación vocal, el humor, la pedagogía y la creación colectiva, ofreciendo una mirada integral sobre el arte escénico.

 

Campus de Artes y Música Bariloche

Dirección: Vivaldi Nro.1000 - altura Av. Bustillo km 25 (Llao Llao)
Tel: 5492944135302

  Galería de fotos

Próximos Eventos


Un concierto deslumbrante | Jaquelina Livieri (soprano) & Matías Chapiro (piano)

Campus de Artes y Música...  Sábado 15 Noviembre, 2025   20:00

Por primera vez, la soprano Jaquelina Livieri, número uno de Argentina, se presentará en la Patagonia junto al reconocido ...

Leer más

Juan Fulgueiras | Una Emoción | Noche de tango y guitarras en el Día de la Música

Campus de Artes y Música...  Sábado 22 Noviembre, 2025   20:00

El tango, en su poesía y su cadencia, invita a conectar con la emoción desde un lugar único. Esta propuesta busca ...

Leer más

AB IMO CORDE | Desde lo Profundo del Corazón | Música Coral del Siglo XX-XXI

Campus de Artes y Música...  Domingo 30 Noviembre, 2025   20:00

🗓️Domingo 30 de noviembre, a las 20 hs 📍 Sala Rautenstrauch – CAMBA – Campus del Camping Musi ...

Leer más

Lilia Salsano & Daniela Salinas |Piazzolla Esencial

Campus de Artes y Música...  Sábado 06 Diciembre, 2025   20:00

📅 Sábado 06 de Diciembre – 20 hs 📍 Sala Rautenstrauch del CAMBA - Calle Vivaldi 1000 (Av. Bustillo ...

Leer más

Héctor Bisso & Luis Salva |Concierto de piano y violín

Campus de Artes y Música...  Sábado 13 Diciembre, 2025   20:30

Héctor Bisso (piano) junto a Luis Salva (violín) nos presentarán un apasionante concierto con obras de Debussy, Me ...

Leer más

TRANQUI 120 HUMOR: FUNCIÓN ESPECIAL 10 AÑOS

Campus de Artes y Música...  Domingo 14 Diciembre, 2025   21:00

🚀 TRANQUI 120 CUMPLE 10 AÑOS DE HUMOR EN LA PATAGONIA. Después de haber agotado las entradas en su &uacut ...

Leer más

Microresidencia de dibujo y pintura El CUERPOPAISAJE

Campus de Artes y Música...  Miércoles 11 Febrero, 2026   10:00

🎨 Estadías de Formación Artística en el CAMBA 🗓️ 11 al 16 de febrero 2026 Mi ...

Leer más

Seminario para Laudistas y Guitarristas

Campus de Artes y Música...  Jueves 05 Marzo, 2026   10:00

Seminario para Laudistas y Guitarristas 5 al 15 de marzo 2026 Mtro. Miguel de Olaso El Seminario está diri ...

Leer más

Los eventos que pasaron


RETIRO INTERNACIONAL de TAMBORERAS 2024

Campus de Artes y Música...  Martes 06 Febrero, 2024   20:00

RETIRO INTERNACIONAL DE TAMBORERAS para Mujeres y Disidencias al Tambor Campus de Artes y Música Bariloche (Campin ...

Leer más

Raúl Barboza presenta: Chamamé sin fronteras

Campus de Artes y Música...  Domingo 04 Febrero, 2024   21:00

RAÚL BARBOZA presenta: “CHAMAMÉ SIN FRONTERAS” Bariloche Campus de Artes y M&uacu ...

Leer más

Conciertos del Seminario Interdisciplinario de Música Antigua

Campus de Artes y Música...  Sábado 03 Febrero, 2024   21:00

CONCIERTOS del Seminario Interdisciplinario de Música Antigua 2024 Campus de Artes y Música Bariloche (Ca ...

Leer más

CONCIERTOS del Seminario Interdisciplinario de Música Antigua

Campus de Artes y Música...  Viernes 02 Febrero, 2024   21:00

CONCIERTOS del Seminario Interdisciplinario de Música Antigua 2024 Campus de Artes y Música Bariloche (Ca ...

Leer más

Concierto Campestre

Campus de Artes y Música...  Domingo 28 Enero, 2024   18:00

Domingo 28 de enero a las 18hs CONCIERTO CAMPESTRE con entrada Gratuita o donación a voluntad El pr&oacut ...

Leer más

Conciertos del Encuentro de Piano y Música de Cámara 2024

Campus de Artes y Música...  Miércoles 17 Enero, 2024   21:00

Conciertos del Encuentro de Piano y Música de Cámara - EPI 2024 Miércoles 17 de Enero | 21 h Patr ...

Leer más

CONCIERTOS del ENCUENTRO de Piano y Música de Cámara Internacional

Campus de Artes y Música...  Lunes 15 Enero, 2024   21:00

EPI 2024 – CONCIERTOS del Encuentro de Piano y Música de Cámara 2024 Campus de Artes y Música ...

Leer más

Concierto de Música de Cámara: sexteto de cuerdas

Campus de Artes y Música...  Sábado 06 Enero, 2024   21:00

Concierto de Música de Cámara Sábado 6 de Enero, 21hs Sexteto de cuerdas: Sol Iraís ...

Leer más

Festival de La Canción Sin Fin presenta: Federico Arreseygor Trío

Campus de Artes y Música...  Domingo 03 Diciembre, 2023   20:00

Festival de La Canción Sin Fin presenta: Federico Arreseygor Trío Domingo 3 de diciembre - 20 hs -Sala Rautenst ...

Leer más

Coro de Niños y Jóvenes cantores de Bariloche: Domingo 26 de Noviembre

Campus de Artes y Música...  Domingo 26 Noviembre, 2023   18:00

CORO de NIÑOS y JOVENES CANTORES de BARILOCHE Domingo 26 de Noviembre, 18hs Sala Rautenstrauch del Camping Musica ...

Leer más

Hector Bisso y Nahuel Rodríguez: concierto de piano y violonchelo

Campus de Artes y Música...  Sábado 25 Noviembre, 2023   20:00

Obras para Cello y Piano de Beethoven, Brahms, Fauré y Piazzolla. Anticipadas disponibles en:https://

Leer más

Dúo Gonilski-Pishenin en concierto. Obras de Massenet, César Franck y Gershwin

Campus de Artes y Música...  Sábado 18 Noviembre, 2023   19:00

Sábado 18 de Noviembre, 19hs Sala Rautenstrauch - Camping Musical Bariloche Dúo Gonilski-Pishenin en conci ...

Leer más

Coro Juvenil Mixto del ISEAM Domingo Zipoli de Córdoba: concierto gratuito

Campus de Artes y Música...  Sábado 11 Noviembre, 2023   19:00

Sábado 11 de Noviembre, 19hs en Sala Rautenstrauch del Camping Musical Bariloche. Concierto gratuito, previa reserva a t ...

Leer más

Meta Saxo - Cuarteto de Saxofones en concierto: sábado 21 Oct - 19hs

Campus de Artes y Música...  Sábado 21 Octubre, 2023   19:00

Sábado 21 de Octubre, 19 hs Meta Saxo -cuarteto de saxofones - En concierto Sala Rautenstrauch ...

Leer más

Luis Chávez Chávez presenta su segundo disco «Azulillo»

Campus de Artes y Música...  Sábado 14 Octubre, 2023   19:00

Sábado 14 de Octubre, 19hs en Sala Rautenstrauch del Camping Musical Bariloche Luis Chávez Chá ...

Leer más

Festival de La Canción Sin Fin presenta a Nadia Larcher & Andrés Pilar + Marcelo Bragagnolo Trío

Campus de Artes y Música...  Domingo 01 Octubre, 2023   19:00

Festival de La Canción Sin Finpresenta a Nadia Larcher & Andrés Pilar + Marcelo Braganolo Trío Doming ...

Leer más

Pángur presenta: Música de los pueblos celtas

Campus de Artes y Música...  Sábado 30 Septiembre, 2023   19:00

Pángur presenta: Música de los pueblos celtas El sábado 30 de septiembre de 2023 a las 19:00, en ...

Leer más

Canciones de nuestro país: Jose Maria Perez y Leandro Medera

Campus de Artes y Música...  Domingo 17 Septiembre, 2023   18:00

CANCIONESDE NUESTRO PAÍS Domingo 17 sep. 18:00hs Sala Rautenstrauch -Camping Musical Bariloche Leandro Med ...

Leer más

Solistas de la Orquesta Sinfónica FCP

Campus de Artes y Música...  Sábado 09 Septiembre, 2023   19:00

FUNDACION CULTURAL PATAGONIA Presenta: Solistas de la Orquesta Sinfónica FCP en Bariloche FCP presenta a ...

Leer más

Fundación Cultural Patagonia presenta El loco y la camisa / teatro

Campus de Artes y Música...  Domingo 03 Septiembre, 2023   19:00

FUNDACION CULTURAL PATAGONIA presenta“El loco y la camisa” (Teatro) FCP presenta en Bariloche la obra “El loc ...

Leer más

Trío Salva- Cabello -Bascary: Música , poesía y naturaleza

Campus de Artes y Música...  Sábado 02 Septiembre, 2023   18:00

Sábado 2 de Septiembre, 18hs en la Sala Rautenstrauch del Camping Musical Bariloche El trío Salva-Cabello-Bascary ...

Leer más

Cuarteto Leña Azul - Música Popular Latinoamericana

Campus de Artes y Música...  Sábado 05 Agosto, 2023   18:00

Cuarteto Leña Azul el Sábado 5 de Agosto, 18hs en la Sala Rautenstrauch del CAMPING MUSICAL BARILOCHE Anticipadas ...

Leer más

Domínguez, Hecht & Rapoport Trío este sábado en Camping Musical Bariloche

Campus de Artes y Música...  Sábado 29 Julio, 2023   18:00

Sábado 29 de Julio, 18hs en el Camping Musical Bariloche Domínguez, Hecht & Rapoport Trío M&ua ...

Leer más

CONCIERTO para DOS PIANOS: Beatrice Lupi y Francesco Paganini (Italia)

Campus de Artes y Música...  Sábado 08 Julio, 2023   18:00

Sábado 8 de julio, 18hs 2023 CONCIERTO PARA DOS PIANOS Beatrice Lupi y Francesco Paganini (Italia) El reci ...

Leer más

Coro de Cámara Municipal de Bariloche

Campus de Artes y Música...  Domingo 02 Julio, 2023   18:00

Domingo 2 de Julio, 18hs Coro de Cámara Municipal de Bariloche. Dirección: Lic. Simón Blanco Schneeb ...

Leer más

Barrocos al Sur presenta Compositoras Barrocas

Campus de Artes y Música...  Sábado 01 Julio, 2023   18:00

“COMPOSITORAS BARROCAS” BARROCOS al SUR El grupo Barrocos al Sur se presentará sábado 1° ...

Leer más

21° Festival Internacional de Percusión de la FCP

Campus de Artes y Música...  Domingo 25 Junio, 2023   18:00

FUNDACIÓN CULTURAL PATAGONIA presenta: 21º Festival Internacional de Percusión en Camping Musical Bariloche.

Leer más

Ballet Español y Folclórico de la FCP

Campus de Artes y Música...  Domingo 18 Junio, 2023   19:00

FUNDACIÓN CULTURAL PATAGONIA presenta Ballet Español y Folclórico en el Camping Musical Bariloche. ...

Leer más

Suspendido por nevadas: Cuarteto Leña Azul - Música Popular Latinoamericana

Campus de Artes y Música...  Sábado 10 Junio, 2023   18:00

Cuarteto Leña Azul el Sábado 10 de JUNIO, 18hs en la Sala Rautenstrauch del CAMPING MUSICAL BARILOCHE Anticipadas ...

Leer más

Festival Internacional Teatro de Títeres Andariegos: Cabeza de aire

Campus de Artes y Música...  Domingo 21 Mayo, 2023   18:00

Festival Internacional Teatro de Títeres Andariegos 2023 Funciones en Camping Musical Bariloche: CABEZA DE AIRE< ...

Leer más

Arriba