Bariloche, miércoles 13, noviembre 2019
   │  » Ver pronóstico

El Amateur presentará su quinta función en la Sala de Teatro El Brote

El Amateur presentará su quinta función en la Sala de Teatro El Brote







Fecha Evento: Sábado 10 Junio, 2017 - 21:30 Hs.

 Con gran aceptación del público sigue girando por los escenarios locales este clásico de la dramaturgia argentina. Con una novedosa puesta, a cargo del grupo de teatro alQuigre, El Amateur se presentará este domingo 11 de junio a las 19 horas en la sala de calle Beschtedt 568. Anticipadas en Don Mariano, en Pioneros y Boock.
“Una puesta en escena que enfatiza el rol de los actores, e incentiva a la participación del espectador en el hecho artístico, y lo sumerge en el ritual del teatro”, así presenta la directora Vanina Santoriello este trabajo, que cuenta con la actuación de Dionel Ocampo (Pájaro) y Mariano Beitía (Lopecito).
El encuentro de dos seres marginales, que ante la posibilidad de lograr un récord en bicicleta, y las ganas de superar los obstáculos que impone la sociedad para cumplir los anhelos personales, sirven de excusa para que el espectador se vea interpelado por esta historia.
En las noches el “Pájaro” sueña con llegar a lo más alto; su amigo “Lopecito” lo incita a atraverse, a no esperar, “las cosas más importantes de la vida pasan sin que nadie nos avise”, y reafirman su deseo diciendo: “hay cien razones para abandonar lo que estamos haciendo, pero hay que encontrar una que sea más fuerte que las otras cien...”.
Al grupo alQuigre (Alquimia y Sangre) lo conforman:
Vanina Santoriello (dirección) es artista y maestra de teatro. Dirige y coordina actualemente la escuela de teatro naNaqui en Bariloche. Es directora del grupo teatral antropológico “Sin tablas”.
Mariano Beitía (Lopecito) actor, dramaturgo y director teatral. Cuenta con más 20 puestas en escena. Sus últimas obras en Bariloche fueron Patos de la Zanja (de su autoría) y Diario de un Loco.
Dionel Ocampo (Pájaro) es cantante y actor. Forma parte del grupo actoral de Impro Acción desde 2014. Cantante de la banda de rock Aeroplane. Formado en clown, improvisación y teatro antropológico.
Agustin Schmeisser (asistencia técnica) es estudiante de la Lic. de Arte Dramático, formado en teatro, iluminación, sonido teatral, y creación colectiva.
Luego de cuatro presentaciones a sala llena, El Amateur se presentará este próximo domingo 11 de junio a las 19 horas en la Sala de Teatro El Brote , ubicada en Beschtedt 568. Valor bono contribución $100 anticipadas y $120 en puerta. Anticipadas Don Mariano (Avda Pioneros y Boock) o al teléfono 294 4392585. Prensa y difusión Agencia Galería Bariloche de Soledad Anselmi.

El Brote, Asociación Civil

Dirección: Beschtedt 568
Tel: (0294) 4429474 / 154 51-4371

Los eventos que pasaron


Un puente extraño.

El Brote, Asociación Civil  Sábado 28 Julio, 2018   21:00

"Un puente extraño". Obra de teatro surgida cuando los personajes se iban vislumbrando en las accione ...

Leer más

Schwesternblut: Música Celta en El Brote

El Brote, Asociación Civil  Sábado 03 Marzo, 2018   21:00

Schwesternblut presenta: Un show compuesto de música y danza en vivo. Su música proviene del f ...

Leer más

Teatro El Brote! En El Bolsón!

El Brote, Asociación Civil  Viernes 24 Noviembre, 2017   09:30

Taller "Arte y Parte" (Módulo 2) Queremos invitarlos a participar del módulo 2 del Taller Arte y Parte q ...

Leer más

Nueva función de NO ESTÁ LOCO QUIEN PELEA

El Brote, Asociación Civil  Viernes 06 Octubre, 2017   21:00

No está loco quien pelea propone una poética singular consolidada a través de los 19 años de existencia de ...

Leer más

Todo lo que...ellos conviven, ellos ensayan

El Brote, Asociación Civil  Domingo 10 Septiembre, 2017   21:00

"Todo lo que...ellos conviven, ellos ensayan" es una obra del grupo Las Sobras. Se trata de un espectáculo que trabaja ...

Leer más


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Desarrollado por: foto-grafica-web
Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.