Escuela de arte La Llave
Cine en el espacio INCAA La Llave
Cine en el espacio INCAA La Llave
Fecha Evento: Jueves 07 Junio, 2018 - 19:00 Hs.
Hola a todos!!!!
A continuación les pasamos toda la programación del mes de JUNIO y los afiches correspondientes a este Jueves 7 de Junio.
MI MUNDIAL - 10:00 hs -
Tito es un niño de 13 años y superdotado en el fútbol que atrae a un ambicioso representante que le ofrece un contrato que lo sacará a él y a su familia de la pobreza. Sus padres, temiendo dejar pasar la oportunidad, parten con él para vivir en la capital. Poco a poco Tito deja de ver el fútbol como un juego, y abandona los estudios para enfrentase a las responsabilidades del mundo adulto.
TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=Fs5HeO_hpAg
RESPIRAR -19:00 hs -
Julia descubre que está embarazada de su ex marido, pero él no lo sabe. Tiene 30 años y deberá decidir qué hacer con el bebé en camino. A la noche, no le resulta fácil dormir, y cuando lo hace tiene sueños angustiantes. Sueña que se ahoga, que se hunde cada vez más profundo y no puede salir del agua.
TRAILER:https://www.youtube.com/watch?v=3RTGDM_3Nbc
NATACHA - 14:00 hs -
La infancia es un planeta suspendido en el tiempo. Los mini habitantes se comunican entre sí en su idioma predilecto, intentando construir un mundo de códigos jeroglíficos tan complejos que un adulto jamás podría descifrarlos. Basada en los libros de Luis Pescetti, Natacha visita ese planeta donde el absurdo es el oxígeno que mantiene con vida la imaginación de los niños. Nati y Paty son dos grandes amigas que comparten novios, secretos y el emprendimiento de escribir cartas de amor a cuatro manos para alivianarle la tarea al Cupido de los más bajitos. Mientras se preguntan de dónde vienen los pensamientos, planean una desafiante misión: demostrar que los perros ven en colores, para obtener la mejor calificación en la feria de ciencias y tecnología de la escuela. Con una mirada tierna, los directores reflejan, como afirmaba Truffaut, que cuando hablamos de chicos no existen dramas pequeños.
TRAILER:https://www.youtube.com/watch?v=7D0UV-yRAyk
YO SANDRO - 17:00 hs - 21:00 hs -
Guiada por la voz del mismísimo Roberto Sánchez, la cámara de Mato reconstruye los recuerdos de la niñez, familia y amigos de “el pibe de barrio” fanático de Elvis que devino ídolo de todo un país. El cruce milagroso entre una historia de vida y una realidad que desborda todo cauce imaginable. Documental sobre el célebre cantante y actor argentino Sandro.
TRAILER:https://www.youtube.com/watch?v=XTylUp6T_O0
Les recordamos que las funciones serán todo los Jueves a las 10:00, 14:00, 17:00, 19:00 y 21:00 horas y la programación la pueden consultar en la pagina de Facebook del espacio INCAA La Llave.
https://www.facebook.com/escueladeartelallave/
Entradas:
General $30
Jubilados y Estudiantes $15
Gupos $10
(Para concurrir con un grupo se solicita reservar con anticipación a comunicacionculturalmscb@bariloche.gov.ar indicando nombre y teléfono del responsable del grupo, institución u organización a la que pertenecen y cantidad de espectadores)
Escuela de arte La Llave
Dirección: Onelli y SobralTel: 421599
Los eventos que pasaron
Última semana para visitar la muestra de Croquiseros Bariloche en LA LLAVE
📣Última semana para visitar la muestra de @croquiserosbariloche en LA LLAVE❗️ < ...
Leer másFreak Show
🦗 Función de Freak Show de Lukoreta Teatro en Bariloche! 😁 👉 UNICA TEMPORADA DE FUNCIONES ...
Leer másPeña Si se calla El cantor
Se viene la Peña "si se calla el cantor", con la participación de Abra Pampa, Eduardo Andrade, ballet Tolkey&ea ...
Leer másChakana Raymi
CELEBRACIÓN DE LA CHAKANA. El mes de Mayo para el mundo andino indica el inicio de un nuevo ciclo vi ...
Leer másCancionero popular con acordes de guitarra
Miércoles - 14.00 a 15.30hs - Casa Abierta (Barrio el Frutillar) ...
Leer másCiclo Danza Abierta
CICLO DANZA ABIERTA 2022 Durante el encuentro, tendremos el primer acercamiento a la música swin ...
Leer másLos animales tótem
En el mes de Abril nos acompañan con sus obras en el espacio de arte de LA LLAVE: ...
Leer másDesmontar la maquina
UN DOCUMENTAL SOBRE SALUD MENTAL COMUNITARIA con dirección de Francisco Díaz. Documental sobre consignas pendie ...
Leer másPeña Si se calla El cantor - Edición mujeres
Viernes 25 de Marzo - 21.00hs - Escuela de Arte La Llave ...
Leer másBlazh festeja 6 años
Este 19 de marzo estaremos festejando 6 años de actividad con Blazh. Contamos como partida el primer recital que brindamos en Qu ...
Leer másHipótesis, o del río Mete y la peste afasica
Grupo Febrero presenta: Hipótesis, o del río Lete y la peste afásica 📍&Eac ...
Leer másLos Tinguiritas - taller Entre tanto Canto
Los Tinguiritas Taller "Entre tanto Canto" 🎙Una mañana explora ...
Leer másVacantes 2022 Ballet Tolkeyén
Vacantes 2022 Ballet Tolkeyén: *Niños/as de 5 a 12 años *Adultos princ ...
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo
































Inicio