Escuela de arte La Llave
Exquisita obra llega desde Beltrán - DESBARRANCADAS
Exquisita obra llega desde Beltrán - DESBARRANCADAS
Fecha Evento: Sábado 19 Noviembre, 2016 - 21:00 Hs.
En el marco del programa Formación de Espectadores, que organiza el Instituto Nacional del Teatro y acompaña la Subsecretaría de Cultura del municipio, llega a Bariloche la obra DESBARRANCADAS, versión libre de "Las de Barranco" de Gregorio de La Ferrere.
Ambientada en un clásico patio de tango de la Argentina de 1920, la historia trata de una mujer viuda y sus tres hijas a las que tiene que mantener.
En esa situación, con estrategias y artilugios con los que seduce a distintos personajes que frecuentan su casa, intentará llevar adelante su pálida economía.
Risas y drama se mezclan en esta historia de conventillo.
La presentación para público se realizará en la Escuela Municipal de Arte La Llave el próximo sábado 19 de noviembre a las 21hs, con un bono contribución.
La obra fue dirigido por el prestigioso director Luis Sarlinga, y es una puesta del Grupo Libres de Luis Beltrán, uno de los elencos mas antiguos y de mayor trayectoria de la provincia.
Por último es importante remarcar que el elenco, en el programa Formación de Espectadores se prestará para 6 escuelas tanto en Bariloche como en Dina Huapi, por lo que cerca de 500 alumnos podrán ver esta pieza teatral.
Escuela de arte La Llave
Dirección: Onelli y SobralTel: 421599
Los eventos que pasaron
Última semana para visitar la muestra de Croquiseros Bariloche en LA LLAVE
📣Última semana para visitar la muestra de @croquiserosbariloche en LA LLAVE❗️ < ...
Leer másFreak Show
🦗 Función de Freak Show de Lukoreta Teatro en Bariloche! 😁 👉 UNICA TEMPORADA DE FUNCIONES ...
Leer másPeña Si se calla El cantor
Se viene la Peña "si se calla el cantor", con la participación de Abra Pampa, Eduardo Andrade, ballet Tolkey&ea ...
Leer másChakana Raymi
CELEBRACIÓN DE LA CHAKANA. El mes de Mayo para el mundo andino indica el inicio de un nuevo ciclo vi ...
Leer másCancionero popular con acordes de guitarra
Miércoles - 14.00 a 15.30hs - Casa Abierta (Barrio el Frutillar) ...
Leer másCiclo Danza Abierta
CICLO DANZA ABIERTA 2022 Durante el encuentro, tendremos el primer acercamiento a la música swin ...
Leer másLos animales tótem
En el mes de Abril nos acompañan con sus obras en el espacio de arte de LA LLAVE: ...
Leer másDesmontar la maquina
UN DOCUMENTAL SOBRE SALUD MENTAL COMUNITARIA con dirección de Francisco Díaz. Documental sobre consignas pendie ...
Leer másPeña Si se calla El cantor - Edición mujeres
Viernes 25 de Marzo - 21.00hs - Escuela de Arte La Llave ...
Leer másBlazh festeja 6 años
Este 19 de marzo estaremos festejando 6 años de actividad con Blazh. Contamos como partida el primer recital que brindamos en Qu ...
Leer másHipótesis, o del río Mete y la peste afasica
Grupo Febrero presenta: Hipótesis, o del río Lete y la peste afásica 📍&Eac ...
Leer másLos Tinguiritas - taller Entre tanto Canto
Los Tinguiritas Taller "Entre tanto Canto" 🎙Una mañana explora ...
Leer másVacantes 2022 Ballet Tolkeyén
Vacantes 2022 Ballet Tolkeyén: *Niños/as de 5 a 12 años *Adultos princ ...
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo
































Inicio