Sala de Teatro Social El Brote
Concierto de dúos: Vino en Copla + Dúo Kuschel-Fernández
Concierto de dúos: Vino en Copla + Dúo Kuschel-Fernández
Fecha Evento: Sábado 22 Septiembre, 2018 - 21:00 Hs.
Noche de dúos
Sin descuidar el sabor de las viejas recetas, Vino en Copla, Valeria Giraudo en voz y Demián Príncipe en guitarra y voz, agrega los condimentos para un plato gustoso, ideal para compartir una noche de invierno: Pato Caracoche (percusión) y Martín Caracoche (voz) como músicos locales invitados.
Para cerrar, el dúo Kuschel-Fernández nos traerá su sonido sureño y surero, dejando que los autores de la región patagónica sirvan el postre de una noche, al cobijo de la música popular argentina.
Stefany Kuschel- César Fernández - Canciones al sur
Stefany Kuschel desde la voz y el bombo, más César E. Fernández desde la voz y la guitarra de siete cuerdas, confluyen en una propuesta que cuenta con tintes sureños y sureros: interpretando obras reconocidas del género, como así también de autores de la región que habitan.
En diciembre de 2015 editan su primer disco “PATAGONÓPTICA”. Durante el 2016 participaron en un concierto junto al músico CHANGO SPASIUK.
Vino en Copla
Vino en Copla es un dúo de música de raíz folclórica, que busca su propia voz en obras del cancionero popular argentino, así como en canciones de su propia autoría.
Próximos a grabar su primer disco –Canciones a la Olla-; Valeria Giraudo (voz) y Demián Príncipe (guitarra y voz) proponen un recorrido intimista a través de canciones cocidas a fuego lento.
Sala de Teatro Social El Brote
Dirección: Beschtedt 568Tel: (0294) 4429474 / 154 51-4371
Próximos Eventos
Freak Show
🎭 Funciones de "Freak Show" de Pim Pam Pum! el 4 y 5 de julio en Bariloche! En el marco del Festival ENTRÁ ...
Leer másLos eventos que pasaron
Te llamas Pájaro, te llamas Vida
Sala de Teatro Social Beschedt 568 se proyectarán unos cortos musicales del mundo y el mediometraje Te llama ...
Leer másViruta y sudor presentan El Cuarto de Luna (titeres)
Sala de Teatro Social - Beschedt 568 Viruta y Sudor Presentan: El Cuarto de Luna: De cómo vive ...
Leer másMúsica folclórica Argentina
Este sábado a las 21:00 Hs los esperamos en el teatro social de El Brote, para disfrutar un momento de música folclór ...
Leer másUna Leyenda del Río Negro
Salas en Red- Centro Cultural Galeano- El Bolsón- Sala "El Brote"- Bariloche
Leer másPAYASOS en FLOR - improvisación
viernes 16/12 - 22 Hs. - Sala El Brote (Bestchedt 540). entrada A LA GORRA !!! www.artealiciapez.blogspot.com ...
Leer másEstreno No está loco quien pelea
Grupo de Teatro El Brote estrena la obra: No está loco quien pelea Damos vueltas y vueltas esq ...
Leer másEstreno No está loco quien pelea
Grupo de Teatro El Brote estrena la obra: No está loco quien pelea Damos vueltas y vueltas esq ...
Leer más