Araucanía arte y espectáculos
ECOS de EL BOLSON JAZZ FESTIVAL 2007 en BARILOCHE - JAZZ FUSION
ECOS de EL BOLSON JAZZ FESTIVAL 2007 en BARILOCHE - JAZZ FUSION
Fecha Evento: Viernes 07 Diciembre, 2007 - 22:00 Hs.
BUCKY ARCELLA – ALEJANDRO SANTOS CUARTETO ( Bs As ), prestigiosos músicos invitados a "El Bolsón Jazz Festival 2007", presentarán un concierto único con aires de tango, milonga, blues y fusión con el jazz latino, recreando las composiciones del último CD "Abril" de Bucky Arcella.
Bucky Arcella , bajo eléctrico y composición
Alejandro Santos , flauta traversa
Adrián Mastrocolla , piano acústico
Juan Merlo , batería
Para ver video de A. Santos con B. Arcella hacer click aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=oQyruGes8bY
BUCKY ARCELLA
Bajista, arreglador y compositor Bucky Arcella es una figura de relevante trayectoria en la música popular argentina.
Se desarrolla también en la composición de música para películas, documentales y publicidad. Posee editados numerosos trabajos discográficos con composiciones propias. En la actualidad integra entre otros, el Buenos Aires Trío, formación dedicada al tango. Ha integrado formaciones y proyectos junto a: Rodolfo Mederos, Dino Saluzzi, Manolo Juárez, Bernardo Baraj, Tania Libertad (Perú) Maria Creuza (Brasil), Karhein Miklin. (Austria) y otros artistas de distintos países como Zab, (EE.UU). Yabor, (Uruguay).
ALEJANDRO SANTOS
Alejandro Santos es reconocido, tanto en la Argentina, como internacionalmente, como un extraordinario flautista y multi-instrumentista. Formó parte del Al Di Meola¨s World Sinfonia con quién realizó 60 conciertos en Europa, USA e Israel, y grabó en su último album "Flesh on Flesh" junto a Gonzalo Rubalcaba.
Ha trabajado con músicos de la talla de Dino Saluzzi, Luis Salinas, Gary Burton, María Creuza, Agustin Pereyra Lucena, Ruben Rada, Baglietto, Fito Paez, Miguel Abuelo, Castiniera de Dios, Anacrusa, Manolo Juarez, Eduardo Lagos, Lito Vitale, Lucho Gonzalez, Domingo Cura, Jorge Cumbo y muchos otros.
Como compositor ha desarrollado un estilo propio y original, donde fusiona el Jazz moderno con ritmos tradicionales argentinos como Candombe, Tango, Chacareras y otros ritmos latinoamericanos.
Grabó cuatro discos solistas: Candombe del Parque Chacabuco, música que fue muy usada para Cine, Radio y televisión a lo largo de mas de veinte años. 5 Carnavales 4 , editado en USA donde recibió excelentes criticas llegando a estar entre los top 30 albums de jazz. Adoquines y Reflejos, grabado en Manhattan y el reciente Visión Panamericana, con la participación de Chango Farias Gomez en voz y percusión, Osvaldo Fattoruso en bateria, Daniel Masa en bajo, Daniel Binelli en bandoneon y Ricardo Nole en piano. Disco que le valio una nominacion en los Premios Gardel 2007 como Mejor Solista Tango Revelación.
ADRIAN MASTROCOLLA
Talentoso pianista, actualmente se encuentra grabando con Buky Arcella música de su autoría en formato de trío y el nuevo material de tango de Luis Filipelli. También es integrante de La Porteña Jazz Band con la cuál acaba de hacer una gira por Brasil. Claramente inclinado por la improvisación, está presentando su Primer disco solista en los lugares más relevantes del jazz en Bs.As. , de los que cabe destacar el Teatro G.S.Martin donde fue distinguido en el ciclo jazzología 07.
JUAN MERLO
Músico residente en El Bolsón, uno de los bateristas más versátiles y con un sonido propio, participa en la organización del “El Bolsón Jazz Festival” desde el 2001. Participó en diversos proyectos entre los que se destacan: Piedra Bocha, Clara Bo Jazz, Aranda-Merlo-Lugano-Gonzalez, Luis Cide Quinteto, Bucky Arcella Trío.
Entrada: $ 20.-
Anticipadas en Andino Color, Mitre 515 y en el cyber de Estación Araucanía.
Estación Araucanía - Av. Bustillo km 11,500 - Te: 448286
Araucanía arte y espectáculos
Dirección: Av. Bustillo Km 11,500Los eventos que pasaron
MARIA ELIA PRESENTA SU PRIMER DISCO SOLISTA
GIRA PATAGONIA 2014 M A R I A E L Í A PRESENTA SU PRIMER DISCO SOLISTA | voz + piano + tangos | ...
Leer másBELÉN ALVAREZ presenta INTIMA
Belén Alvarez Presenta INTIMA y junto a un equipo de grandes artistas se suma a los festejos por los 10 años de ...
Leer másFAB: Festival Audiovisual Bariloche: Competencia regional y nacional de cortos
Miércoles 24 de Septiembre-21:30 hs COMPETENCIA DE CORTOS REGIONALES “Memo ...
Leer másCONCIERTO GRATUITO DE ERNESTO SNAJER Y MATIAS ARRIAZÚ
DE DOS ARGENTINOS:Se presentarán gratis en el 10º aniversario de Araucanía con el auspicio ...
Leer másCORO EMPINAR en Concierto con músicos invitados.
Participa del festejo del 10 º aniversario el Coro Empinar. Esta es una agrupación independiente abierta a l ...
Leer másPEDRO MENÉNDEZ FUSIÓN ENSAMBLE
JAZZ Y UN CONCEPTO LATINOAMERICANO INNOVADOR Participa del 10º aniversario de Araucania el refer ...
Leer másVuelve OKE TRIO
Con la maravillosa excusa de celebrar los diez años del Salon Araucanía, Oke Trio vuelve a Bariloche con nueva a ...
Leer másTEATRO CONCERT ¿o no sert?
Participan del 10º aniversario de Araucanía Alicia Tealdi y Adrián Marré con la obra "Teatro Co ...
Leer másLlega a Bariloche el espectáculo de clown: CANCIONERO NEGRO
Dentro del festejo del decimo aniversario de Araucania Llega a Bariloche el espectáculo de clown “Cancionero Negro ...
Leer másLOS MALOS - La Vida por un Hit
Lila Monti + Agustín Flores Muñoz tienen una banda. Ella canta y le pone onda. El toca la guitarra, ...
Leer másPOVNIA - Una obra clownesca de Lila Monti
Dentro de los festejos del décimo aniversario de Araucanía llega el aclamado espectáculo de clown “P ...
Leer másPROYECCIÓN DEL DOCUMENTAL EL PARAISO AZUL
Un relato desde el sur del mundo, una historia de amor, las imágenes de una última aventura en la monta&ntild ...
Leer másLA MÚSICA QUE DIBUJA LAS PALABRAS
Este sábado comienza un mes de festejos por el 10º aniversario de Araucanía con una propuesta que llega desd ...
Leer másDe Evas, Adanes y otros Demanes
Dentro de la programación del 1º Festival Internacional de Cuentacuentos en Bariloche se presentarán en
Leer másPROYECCIÓN DEL CORTO Y LARGO GANADOR DEL FAB 2013
Corto regional: "EQUILIBRIO" Dirección: Martin Alba y Anabe ...
Leer másEL MARTES COMIENZA CURSO REGULAR DE PRÁCTICAS TAOÍSTAS
A partir del martes 19 de agosto, en Araucanía se ofrecerá un espacio de Prácticas Taoístas (Yoga Tao&iacut ...
Leer másVuelve CaraDaNam a Araucania con repertorio nuevo
A fines del año 2009 Pablo Ríos (guitarra) y Pedro Zanca (violín) dan inicio a esta banda de música ...
Leer másTalleres CANTO, PERCUSION Y MOVIMIENTO.
RETOMA EL JUEVES 7 DE AGOSTO HASTA NOVIEMBRE- Entrenamiento sobre músicas del mundo.
Leer másCurso intensivo de clown en Bariloche
Estación Araucanía ofrecerá un curso intensivo de clown dictado por el dúo Los hermanos Newbery New ...
Leer másCurso intensivo de clown en Bariloche
Estación Araucanía ofrecerá un curso intensivo de clown dictado por el dúo Los hermanos Newbery New ...
Leer másEl Dúo Wegner Tajan presenta sus canciones de raíz folklórica
El dúo platense integrado por Vilma Wagner (piano y voz) y Octavio Taján (guitarra y voz), se formó en el ...
Leer másCurso intensivo de clown en Bariloche
Estación Araucanía ofrecerá un curso intensivo de clown dictado por el dúo Los hermanos Newbery New ...
Leer másKarima al Naim presenta DANZANDO CLÁSICOS DE LA MÚSICA ARABE
Un espectáculo diferente de danzas de medio oriente, protagonizado por el Ballet Nomade y el c ...
Leer másCONCIERTO GRATUITO: DÚO 2 DÁVALOS presenta Lo que se hereda
Fundación OSDE tiene el agrado de invitar al concierto que el Dúo 2 Dávalos brinda ...
Leer más2x4Tres - Trío de tangos clásicos, milongas y valses
Creado en la ciudad de Buenos Aires en 2013, 2x4Tres es un trío especializado en tango y géneros afines. ...
Leer másINES BERRO presenta Canciones de mi vida
La cantante Inés Berro festeja 20 años dedicados a la música, presentando su show “Canciones de mi V ...
Leer másFOLA presenta Irlanda a través de Latinoamérica
Fola es música viajera; un proyecto sin fronteras que convoca el talento y el amor por la música tradicional irla ...
Leer másHappiness Program
Desde el JUEVES 19 al DOMINGO 22 de JUNIO JUEVES DE 19 A 22 HS VIE - SAB - DOM: de 9 a 15hs
Leer másBELÉN ALVAREZ presenta CLÁSICOS URBANOS II
Una exquisita selección de aquellas canciones que se han sostenido en el tiempo no solo por la ...
Leer más