AraucanÃa arte y espectáculos
Maia Bogner / Clara Cantore #GiraJuntas por la Patagonia
Maia Bogner / Clara Cantore #GiraJuntas por la Patagonia
Fecha Evento: Sábado 04 Marzo, 2017 - 22:00 Hs.
Las compositoras, cantantes e instrumentista proponen un encuentro musical donde cada una compartirá su repertorio más reciente para luego confluir en un tramo del espectáculo juntas.
La barilochense Maia Bogner y la cordobesa Clara Cantore en una gira juntas por El Bolsón - Bariloche - San Martín de los Andes.
Música y reencuentro las unen en #girajuntas por la patagonia.
SOBRE MAIA BOGNER
Maia Bogner es cantante, compositora e intérprete de folklore fusión de la Ciudad de San Carlos de Bariloche. Fue finalista del Certamen Pre Cosquín en 2015 y 2016 representando a Río Negro.
Compartió escenario con grandes artistas nacionales como Raly Barrionuevo, Bruno Arias y Fito Paez, entre otros. Su nuevo repertorio, en el que incluye canciones propias y temas tradicionales reversionados, hace bailar a jóvenes y adultos en grandes escenarios de todo el país.
Maia residió en Suiza durante 11 años, donde se formó artística y musicalmente. Desde allí, difundió la música popular argentina en Europa, y actuó en diversos escenarios de Suiza, Inglaterra, Bélgica y Francia.
Uno de sus últimos trabajos lo llevó adelante en la agrupación Oke Trío, con la que editó dos discos “Canto a la simple raíz” (2013), y “De sacha maneras” (2015). Además, junto a esta banda, recibió Declaraciones de Interés Cultural a nivel municipal, provincial y nacional por parte del Senado de la Nación.
SOBRE CLARA CANTORE
Clara Cantore es una joven música Argentina de amplia formación musical. Cantante, multi-instrumentista y compositora. Con solo 28 años acopia en su morral largos años de estudio de música con importantes maestros de Argentina, Alemania y España; tres discos editados; varias giras y la posibilidad de compartir viajes, escenarios y tareas con artistas que admira.
Si bien su música esta comprendida dentro del folclore argentino y latinoamericano, es muy notoria la influencia del tango, el flamenco y la música clásica, fruto de su búsqueda y amplia formación.
Mentiras Criollas (2011) es su primer trabajo editado junto a Gonzalo Pereira en formato de duo guitarra y chelo.
Ser Tiempo (2013) es el segundo disco en el que participaron artistas invitados como Raly Barrionuevo y Juan Iñaki y cuenta con composiciones propias.
Actualmente acaba de lanzar su nuevo disco titulado Calma (2016) que cuenta con la producción de Raly Barrionuevo e invitados especiales como Nano Stern, Magdalena Matthey y el mismo Raly.
A lo largo de estos últimos años ha podido combinar el estudio con sus presentaciones que la han llevado a recorrer gran parte de Argentina, Alemania, Colombia, Chile, Uruguay, Japón y una reciente gira por Europa.
Para destacar; en octubre del año 2015 viajo a Japón siendo convocada a participar del festival de Cosquin Folclore Japón que se realiza en la ciudad de Kawamata y complemento una gira con 10 show mas en distintas ciudades como Tokio, Kobe, Kyoto, Kawamata y Nagoya.
Entre los meses de Mayo - Junio de último año 2016 llevo acabo su primera gira Europea donde realizo 13 conciertos en las ciudades mas importantes de Alemania, Francia, Suiza, Bélgica, Holanda y España. Con la participación especial en el Festival Karneval der Kulturen de Berlin.
Entradas anticipadas en Andino Fotografía (Mitre 515) y en el local de Artesanías Patagonia Salvaje (Bustillo 11500)
Araucanía - Av.Bustillo 11,500
www.estacionaraucania.com.ar
https://www.facebook.com/AraucaniaArteYEspectaculos
AraucanÃa arte y espectáculos
Dirección: Av. Bustillo Km 11,500Los eventos que pasaron
Festival de Teatro Infantil Pichi-Keche : Gran circo Imprevisto en Araucanía
Del 15 al 18 de febrero comienza la primera edición de esta propuesta dirigido al público infantil y contar&aacut ...
Leer másQUE DIFICIL ES HACER HUMOR: 6 Espectáculos - 5 Actores - 1 función
QUÉ DIFÍCIL ES HACER HUMOR ! ⑥ actores, ⑤ espectaculos ① sola noche! A pedido d ...
Leer másQUE DIFICIL ES HACER HUMOR: 6 Espectáculos - 5 Actores - 1 función
QUÉ DIFÍCIL ES HACER HUMOR ! ⑥ actores, ⑤ espectaculos ① sola noche!
Leer másTaller Intensivo de Introducción a la Orfebrería
Duración: 8 horas. Horario: Lunes 13 de Febrero de 10 a 14 hs. y Martes 14 de Febrero de 10 a 14 hs. ...
Leer másProyecto VibrA, CrisolTierra Producciones presentan: EL VIAJE DE LA KUNDALINI con Sonido Real!
Viernes 10 y Sábado 11 de Febrero a las 22 hs. en Estación Araucanía Una ...
Leer másKristian Blak & Grupo YGGDRASIL desembarcan en Araucanía
Una propuesta única de Etno Jazz de Escandinavia. Kristian Blak es am ...
Leer másPROYECTO IMUDA - Creación espontánea de música y Danza
Proyecto IMUDA es una iniciativa de la reconocida pianista Paula Shocron. Surge en el año 2012 a partir de la necesidad ...
Leer másSeminario Poética en el Cuerpo por Celina Goldin Lapacó
Clases de entrenamiento orgánico, sensible y creativo. Técnica e improvisación para bailarines, act ...
Leer másPatagonia Milonguera en Estación Araucanía
Una novedosa sonoridad a partir del tango es la propuesta de Nora Pessolano y Andrés Larzen. A ...
Leer másGRUPO CAYÚ presenta su disco Conjuntamente
El grupo presenta su nuevo disco con un repertorio de canciones de su propia autoría que llevan el sello de la mú ...
Leer másČAO LARU- Música del mundo, entre Francia, Europa del Este y Brasil
Čao Laru Es un diálogo entre seis voces (5 franceses y 1 brasileño) y una acuarela de instrumentos: vio ...
Leer másČAO LARU- Música del mundo, entre Francia, Europa del Este y Brasil Video
Jueves 26/01/2017 - 22:00 hs Čao Laru Es un diálogo entre seis voces (5 franceses y 1 brasileño) y una a ...
Leer másCARLOS LASTRA CUARTETO
Una noche de Jazz de la mano de grandes exponentes nacionales del género acompañados por referentes locales.
Leer másCONTRA LA PARED: PROYECCIÓN AUDIOVISUAL, FOTOGRAFÍA Y MÚSICA
El grupo de fotógrafos barilochenses integrado Andrea Antico, Jorge Piccini, Alejandra Bartoliche, Guillermo Palavecino y France ...
Leer másY COMO SI ESTO FUERA POCO - Espectáculo de humor Teatral Musical
Marabunta Teatro presenta: “Y como si esto fuera poco" Espectáculo de Humor Teatral – Musical ...
Leer másLUNA LLENA EN ARAUCANÍA CON LOS COLORES DE BRASIL
La cautivadora cantante Helena Cullen se presentará nuevamente en Estación Araucanía , acompa&ntild ...
Leer másIMPERDIBLE Capacitaciones de DANZA AFRO con Djanko Camara
Djanko Camara estará brindando Seminarios de Danza Afro con ritmos tradicionales de la costa este de Africa. Sába ...
Leer másTANGO x 2 - El Catango & Sexteto Austral en Araucania
El Cuarteto Atípico el Catango nos propone un recorrido por el universo acústico de las cuerdas, transitando las ...
Leer másFUNCIÓN ANIVERSARIO DE TRANQUI 120!
Un espectáculo de humor protagonizado por los actores Rodolfo Fernández Lisi, Emilia Lina ...
Leer másENSAMBLUES CIERRA EL AÑO EN Estación Araucanía
Ensamblues, la “gran” banda de blues de Bariloche, cierra el año con tres funciones el próximo fin de ...
Leer másENSAMBLUES vuelve por partida triple + FUNCIÓN ANIVERSARIO DE TRANQUI 120
Ensamblues, la “gran” banda de blues de Bariloche, cierra el año con tres funciones el próximo fin de ...
Leer másPELUSA EN EL PUPO Rock Inquieto presenta por primera vez en Estación Araucanía? su SHOW CUADRAFÓNICO Y AUDIOVISUAL
Domingo 4 a las 21 hs. La sensación de un sonido en 360 grados, que envuelve al oyente, ...
Leer másCanción Francesa con Fanny Rose
La cantante francesa Fanny Rose se presentará en Araucanía junto a David Bensimon y Alejo Slucki, en el marco de ...
Leer másEL PASE DEL AÑO - TEATRO
Jugando al fútbol, un nene le pega una patada en la boca a un compañerito del club, bajándole un diente. S ...
Leer másFORTUNE BAND presenta TRIBUTO CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL
Fortune, la banda barilochense tributo a Creedence, se presenta por primera vez en Estación Araucanía éste ...
Leer másARANN Música Celta presenta su nuevo disco Artesanía
ARANN recoge antiguas canciones y melodías celtas de Irlanda y Escocia, adaptándolas e interpretándolas de ...
Leer másJUAN SISTERNA presenta NUCHA su nuevo trabajo discográfico
Un concierto íntimo presentando canciones instrumentales para guitarra de su nuevo CD. NUCHA e ...
Leer másPILETAZO: LO ÚLTIMO DEL HUMOR EN BARILOCHE
60 MINUTOS DE CONSTRUCCIÓN EN VIVO Los actores ...
Leer másMARÍA ELÍA PRESENTA SU PRIMER ALBUM SOLISTA DE TANGOS EN VOZ + PIANO
Luego de haber vivido seis años en Bariloche, María Elía regresa a la Patagonia presentando su primer disc ...
Leer másMARIA ELIA presenta su disco solista Desde mí misma
Luego de luego de haber vivido seis años en Bariloche, María Elía regresa a la Patagonia presentando su primer dis ...
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo






























Inicio