Araucanía arte y espectáculos
Maia Bogner & Juan Sisterna en Araucania
Maia Bogner & Juan Sisterna en Araucania
Fecha Evento: Viernes 29 Septiembre, 2017 - 21:00 Hs.
Maia Bogner y Juan Sisterna, vuelven a Estación Araucanía, lugar en el que comenzaron sus primeras aventuras musicales juntos. Presentarán algunas de las canciones que los acompañaron por las rutas en sus giras, el escenario de Cosquín y tantas veces emocionaron al público de esta Estación del arte en Bariloche. Repertorio que recordará a Oke Trio, agrupación musical que compartían y con la que realizaron dos trabajos discográficos. Ahora se presentan como dos solistas, amigos y grandes colegas.
Sobre Maia Bogner
El repertorio de Maia Bogner incluye canciones propias y temas tradicionales del folklore reversionados.
Cuenta con dos discos editados, “Canto a la simple raíz” (2013), y “De sacha maneras” (2015), grabados junto a su última agrupación, Oke Trío.
Maia fue finalista del Certamen Pre Cosquín en 2015 y 2016, representando a Río Negro y compartió escenario con grandes artistas nacionales como Raly Barrionuevo, Bruno Arias y Fito Paez, entre otros. Residió 11 años en Suiza, donde se formó artística y musicalmente, y fue difusora de la música popular argentina en el viejo continente.
Sobre Juan Sisterna
Guitarrista, compositor y arreglador. Estudió en la EMPA y con Ernesto Snajer.
En Buenos Aires tocó con Alejandro Devries, en el quinteto de Miguel De Caro, acompañó diferentes cantantes y grabó en diversos discos como invitado.
En Bariloche formo parte del trio SVB junto a Víctor Batan y Santiago Varela y Oke Trio Junto a Maia Bogner, Víctor Batan, Patricio Caracoche y Gabriel Pirato Mazza.
En el 2009 presenta "Movimiento" su primer disco , grabado en Buenos Aires, con invitados (Ernesto Snajer, Guido Martínez, Alejandro Devries Maia Acosta, Diego Alejandro y Santiago Rapoport).
En el año 2011 llega el lanzamiento de "Luces" junto al trio Sisterna-Varela-Batan.
Con el grupo Oke Trio edita dos discos: en el 2012 "Canto a la simple Raíz" y en el 2015 " De Sacha Maneras" (junto con Maia Bogner y Gabriel Pirato Mazza).
En el año 2016 graba su nuevo disco solista "Nucha".
Ambos músicos compartirán toda esta experiencia en el escenario de Estación Araucanía, recorriendo nuevamente caminos musicales juntos.
Entradas $150. Anticipadas en Patagonia Salvaje (Bustillo 11,500) y Andino Fotografía (Mitre 515)
Araucanía - Av.Bustillo 11,500
www.estacionaraucania.com.ar
https://www.facebook.com/AraucaniaArteYEspectaculo
Araucanía arte y espectáculos
Dirección: Av. Bustillo Km 11,500Los eventos que pasaron
MARIA ELIA PRESENTA SU PRIMER DISCO SOLISTA
GIRA PATAGONIA 2014 M A R I A E L Í A PRESENTA SU PRIMER DISCO SOLISTA | voz + piano + tangos | ...
Leer másBELÉN ALVAREZ presenta INTIMA
Belén Alvarez Presenta INTIMA y junto a un equipo de grandes artistas se suma a los festejos por los 10 años de ...
Leer másFAB: Festival Audiovisual Bariloche: Competencia regional y nacional de cortos
Miércoles 24 de Septiembre-21:30 hs COMPETENCIA DE CORTOS REGIONALES “Memo ...
Leer másCONCIERTO GRATUITO DE ERNESTO SNAJER Y MATIAS ARRIAZÚ
DE DOS ARGENTINOS:Se presentarán gratis en el 10º aniversario de Araucanía con el auspicio ...
Leer másCORO EMPINAR en Concierto con músicos invitados.
Participa del festejo del 10 º aniversario el Coro Empinar. Esta es una agrupación independiente abierta a l ...
Leer másPEDRO MENÉNDEZ FUSIÓN ENSAMBLE
JAZZ Y UN CONCEPTO LATINOAMERICANO INNOVADOR Participa del 10º aniversario de Araucania el refer ...
Leer másVuelve OKE TRIO
Con la maravillosa excusa de celebrar los diez años del Salon Araucanía, Oke Trio vuelve a Bariloche con nueva a ...
Leer másTEATRO CONCERT ¿o no sert?
Participan del 10º aniversario de Araucanía Alicia Tealdi y Adrián Marré con la obra "Teatro Co ...
Leer másLlega a Bariloche el espectáculo de clown: CANCIONERO NEGRO
Dentro del festejo del decimo aniversario de Araucania Llega a Bariloche el espectáculo de clown “Cancionero Negro ...
Leer másLOS MALOS - La Vida por un Hit
Lila Monti + Agustín Flores Muñoz tienen una banda. Ella canta y le pone onda. El toca la guitarra, ...
Leer másPOVNIA - Una obra clownesca de Lila Monti
Dentro de los festejos del décimo aniversario de Araucanía llega el aclamado espectáculo de clown “P ...
Leer másPROYECCIÓN DEL DOCUMENTAL EL PARAISO AZUL
Un relato desde el sur del mundo, una historia de amor, las imágenes de una última aventura en la monta&ntild ...
Leer másLA MÚSICA QUE DIBUJA LAS PALABRAS
Este sábado comienza un mes de festejos por el 10º aniversario de Araucanía con una propuesta que llega desd ...
Leer másDe Evas, Adanes y otros Demanes
Dentro de la programación del 1º Festival Internacional de Cuentacuentos en Bariloche se presentarán en
Leer másPROYECCIÓN DEL CORTO Y LARGO GANADOR DEL FAB 2013
Corto regional: "EQUILIBRIO" Dirección: Martin Alba y Anabe ...
Leer másEL MARTES COMIENZA CURSO REGULAR DE PRÁCTICAS TAOÍSTAS
A partir del martes 19 de agosto, en Araucanía se ofrecerá un espacio de Prácticas Taoístas (Yoga Tao&iacut ...
Leer másVuelve CaraDaNam a Araucania con repertorio nuevo
A fines del año 2009 Pablo Ríos (guitarra) y Pedro Zanca (violín) dan inicio a esta banda de música ...
Leer másTalleres CANTO, PERCUSION Y MOVIMIENTO.
RETOMA EL JUEVES 7 DE AGOSTO HASTA NOVIEMBRE- Entrenamiento sobre músicas del mundo.
Leer másCurso intensivo de clown en Bariloche
Estación Araucanía ofrecerá un curso intensivo de clown dictado por el dúo Los hermanos Newbery New ...
Leer másCurso intensivo de clown en Bariloche
Estación Araucanía ofrecerá un curso intensivo de clown dictado por el dúo Los hermanos Newbery New ...
Leer másEl Dúo Wegner Tajan presenta sus canciones de raíz folklórica
El dúo platense integrado por Vilma Wagner (piano y voz) y Octavio Taján (guitarra y voz), se formó en el ...
Leer másCurso intensivo de clown en Bariloche
Estación Araucanía ofrecerá un curso intensivo de clown dictado por el dúo Los hermanos Newbery New ...
Leer másKarima al Naim presenta DANZANDO CLÁSICOS DE LA MÚSICA ARABE
Un espectáculo diferente de danzas de medio oriente, protagonizado por el Ballet Nomade y el c ...
Leer másCONCIERTO GRATUITO: DÚO 2 DÁVALOS presenta Lo que se hereda
Fundación OSDE tiene el agrado de invitar al concierto que el Dúo 2 Dávalos brinda ...
Leer más2x4Tres - Trío de tangos clásicos, milongas y valses
Creado en la ciudad de Buenos Aires en 2013, 2x4Tres es un trío especializado en tango y géneros afines. ...
Leer másINES BERRO presenta Canciones de mi vida
La cantante Inés Berro festeja 20 años dedicados a la música, presentando su show “Canciones de mi V ...
Leer másFOLA presenta Irlanda a través de Latinoamérica
Fola es música viajera; un proyecto sin fronteras que convoca el talento y el amor por la música tradicional irla ...
Leer másHappiness Program
Desde el JUEVES 19 al DOMINGO 22 de JUNIO JUEVES DE 19 A 22 HS VIE - SAB - DOM: de 9 a 15hs
Leer másBELÉN ALVAREZ presenta CLÁSICOS URBANOS II
Una exquisita selección de aquellas canciones que se han sostenido en el tiempo no solo por la ...
Leer más