identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, domingo 17, agosto 2025
   │  » Ver pronóstico

Datos del Anunciante

Araucanía arte y espectáculos

Dirección: Av. Bustillo Km 11,500



Mapa de Ubicación

O SOM: Bossa Nova y Samba

O SOM: Bossa Nova y Samba







Fecha Evento: Sábado 23 Marzo, 2013 - 22:00 Hs.

 Con un repertorio cuidadosamente seleccionado, O SOM logra crear un clima intimista, en un recorrido por aquellos compositores emblemáticos y representativos de la Bossa Nova y el Samba Clásico. Roberto Menescal, Pixinguiña, Carlos Lyra, Edu Lobo, Tom Jobim, Vinicius de Moraes y Baden Powell, emergen a través de la combinación “voz y piano” que permite la sensibilidad y delicadeza que este repertorio requiere.

LILIANA MORALES (CANTANTE) En 1979 comienza estudios de canto lírico y popular junto a Ana María Ludueña, Ruth Curiel y Liliana Vitale; de violín junto a maestros como Alejandro Elijovich y Sergio Politzi, así como también armonía e improvisación con Héctor López Fürst y Daniel Di Pace.
Forma parte de proyectos de folklore argentino, entre ellos el trío Callejón” desempeñándose como cantante y violinista. Posteriormente conforma “0db” una formación dedicada a la música pop, desarrollando un trabajo de intérprete y compositora. Como vocalista, integrará también la “Orquesta de Música Popular del Sindicato Argentino de Músicos” bajo la dirección del Maestro Oscar Tissera, junto a los músicos Américo Belloto, Gustavo Musso, Oscar Serrano, Daniel Linetzki, Miguel Ángel Tallarita , Damián Fogiel y Ramiro Flores.
Paralelamente conforma la agrupación “Buenos Aires Giants”, cantando a dúo junto a Lidia Borda, con un repertorio de jazz tradicional que se presentarán en distintos escenarios capitalinos, así como también en distintos programas televisivos.
Con Gabriel Costa (saxos), Darío Bilotti (teclados), Diego P.Beveraggi (batería), desarrolla distintos proyectos entre los que se encuentran “In-Fusión” y “Bossa & Jazz Cuarteto”, con los que aborda un repertorio de jazz y bossa nova. Con estas formaciones se presenta en Bolsón Jazz Festival durante 2001,2002 y 2003. Participa como vocalista del CD” Alejandro Fatur interpreta a María Elena Walsh” A principios del 2009 se edita el disco “Bariloche Bossa+Jazz Quinteto”, junto a Gabriel Costa en saxos, Pope González en contrabajo, Ariel Ascheri en guitarra y Diego Beveraggi en batería.
En la actualidad, junto al pianista Darío Bilotti conforma un dúo dedicado íntegramente a la bossa-nova y el samba clásico, en un recorrido por el repertorio de los músicos más emblemáticos de Brasil dentro de estos géneros.


DARÍO BILOTTI (Músico - Pianista) comenzó a tocar a los 9 años rindiendo estudios de Piano Clásico en el Conservatorio Beethoven y posteriormente con la Profesora y Concertista Nélida Monterde. Durante 1986 y 1987, estudia con el Pianista de Jazz Jorge Navarro en la Escuela Superior de Jazz de Walter Malosetti, donde simultáneamente cursa estudios de Teoría y Armonía Musical.
En 1992 egresa de la Universidad de El Salvador como Musicoterapeuta. Ese mismo año se radica en Bariloche, trabajando como Pianista - Tecladista y grabando Arreglos para las Bandas de Rock y Pop “La Red” y posteriormente “Pasaporte”. En el transcurso de estos años conforma proyectos de Música Propia buceando en el concepto del Jazz Fusión y la Música Experimental, entre otros, junto al Percusionista Fabián Tejada, al Guitarrista Gustavo Suarez, a Dúo con el Guitarrista Hugo Barrionuevo, en el “Juanjo Miraglia Cuarteto” y el Cuarteto “Aquí Y ahorA”. Junto al Saxofonista Gabriel Costa conforma un Dúo de Jazz y Bossa Nova que posteriormente dará origen al Sexteto “In-fusión” y el “Bossa & Jazz Cuarteto” junto a la Cantante Liliana Morales y al Baterista Diego Pérez Beveraggi.
Paralelamente, incursiona en la Música Ciudadana Rioplatenese (Tango, Milonga y Candombe). En este contexto integra dos proyectos junto al Cantante e Instrumentista Mario Coto; uno es “La Pasional” donde exponen con decir propio un repertorio de Tangos y Milongas, otro es “Mundele” un Quinteto de Candombe.
También se presenta en numerosas ocasiones como “Piano Solista” con un repertorio seleccionado de temas que reflejan parte de su tránsito por los diferentes estilos.
Actualmente conforma el Dúo “O SOM” de Samba y Bossa Nova junto a la Cantante Liliana Morales. Además integra un Dúo de Jazz Fusión junto al Baterista Diego Mussbach que incluye temas de su autoría.
Desde hace más de 20 años se desempeña como Docente de Música e Instrumento desarrollando y compartiendo este Lenguaje Activamente.

Entradas $40. Anticipadas en Andino Color, Mitre 515. y en el local de Artesanías de Araucanía. Av. Bustillo km 11,500. Te: 4448286 / 154606825 www.estacionaraucania.com.ar
 

Araucanía arte y espectáculos

Dirección: Av. Bustillo Km 11,500

Los eventos que pasaron


Festival de Títeres Andariegos - Programación completa 2011

Araucanía arte y...  Domingo 22 Mayo, 2011   17:10

11º Festival de Títeres Andariegos Programación completa en Estación Araucanía, Av. Bu ...

Leer más

Festival de Títeres Andariegos - Teatro Alpargata

Araucanía arte y...  Domingo 22 Mayo, 2011   17:00

Elenco: Teatro Alpargata - Río Negro Titiritero: Rafael Teixido Presenta: “El Beso equivocado” ...

Leer más

Festival de Títeres Andariegos - El Pez Soñador

Araucanía arte y...  Sábado 21 Mayo, 2011   17:00

Elenco: El Pez Soñador - Buenos Aires Titiritero: Italo Cárcamo Presenta: “Erase una vez un pa ...

Leer más

Festival de Títeres Andariegos - Concolorcorvo para adultos

Araucanía arte y...  Viernes 20 Mayo, 2011   21:00

Elenco: Concolorcorvo - Perú Titiriteros: Betssy Burgos y Daniel Huarocc Presenta: “La lecci&oacut ...

Leer más

Festival de Títeres Andariegos - Concolorcorvo

Araucanía arte y...  Viernes 20 Mayo, 2011   17:00

Elenco: Concolorcorvo - Perú Titiriteros: Betssy Burgos y Daniel Huarocc Presenta: “Ramón, el ...

Leer más

Festival de Títeres Andariegos - Thèâtre de Route - para adultos

Araucanía arte y...  Jueves 19 Mayo, 2011   21:00

Elenco: Thèâtre de Route - Francia Presenta: “In Tenebris Lumen” (Una luz en la oscuridad)

Leer más

Festival de Títeres Andariegos - Los Engañapichanga

Araucanía arte y...  Jueves 19 Mayo, 2011   17:00

Elenco: Los Engañapichanga (Tandil, Bs. Aires) Titiritera: Guillermo Dillon Presenta: “La ni&ntild ...

Leer más

TÍTERES: EL LOBO RODRIGO

Araucanía arte y...  Sábado 23 Abril, 2011   17:00

El Viernes 22 y el Sábado 23 de Abril a las 17 hs, el elenco de títeres “El Abrojito” presenta un esp ...

Leer más

TITERES: EL LOBO RODRIGO

Araucanía arte y...  Viernes 22 Abril, 2011   17:00

El VIERNES 22 y el SÁBADO 23 de Abril a las 17 hs, el elenco de títeres “El Abrojito” presenta un esp ...

Leer más

MUSICA POPULAR BRASILERA: Mariana González

Araucanía arte y...  Sábado 16 Abril, 2011   22:00

Mariana González presenta “Caxixi”, un homenaje a los grandes intérpretes y compositores de Brasil co ...

Leer más

JAZZ FUSIÓN: Aquí y Ahora

Araucanía arte y...  Viernes 15 Abril, 2011   22:00

GABRIEL COSTA en saxos, composición y arreglos; ALEJANDRO BIANCO DUBINI en bajo, contrabajo, composición y arregl ...

Leer más

MÚSICA POPULAR BRASILERA - DÉBORA SILVA

Araucanía arte y...  Sábado 02 Abril, 2011   22:00

Luego de 2 años de su última presentación en Bariloche, vuelve la cantante brasileña Débora ...

Leer más

JAZZ: REMO BIANCO CUARTETO

Araucanía arte y...  Viernes 01 Abril, 2011   22:00

El saxofonista REMO BIANCO, acompañado por el Trío SCAT, compuesto por MARIANA GONZÁLEZ en piano, JAVIER T ...

Leer más

Rikústik Presenta su CD “Alegría, Lágrimas y Misterio.”

Araucanía arte y...  Sábado 26 Marzo, 2011   22:00

Una Obra de Riki Basevich, componiendo canciones enmarcadas dentro del rock y con toques e influencias de diferentes estilos.

Leer más

Rikústik Presenta su CD “Alegría, Lágrimas y Misterio.”

Araucanía arte y...  Viernes 25 Marzo, 2011   22:00

Una Obra de Riki Basevich, componiendo canciones enmarcadas dentro del rock y con toques e influencias de diferentes estilos.

Leer más

Encuentro de Músicas del Mundo

Araucanía arte y...  Sábado 19 Marzo, 2011   21:30

Cuatro variadas propuestas músicales de la región invitan a lo que promete ser una colorida noche llena de sonido ...

Leer más

TALLER DE DANZA DE LA INDIA con Poesía

Araucanía arte y...  Domingo 13 Marzo, 2011   15:00

Málavika Móhanan, bailarina especialista en Bharatanatyam, dará un taller de danza de la India con poes&ia ...

Leer más

DANZA DE LA INDIA - Ser Humanos

Araucanía arte y...  Sábado 12 Marzo, 2011   22:00

Málavika Móhanan, bailarina especialista en Bharatanatyam, estilo de danza clásica del sur de la India, pr ...

Leer más

CLARA BO JAZZ - Música y Humor

Araucanía arte y...  Sábado 26 Febrero, 2011   22:00

Presentación con renovado repertorio de este conjunto vocal instrumental de El Bolsón que se ha dedicado a la int ...

Leer más

Recital acústico DIEGO FRENKEL trío

Araucanía arte y...  Viernes 25 Febrero, 2011   22:00

Diego Frenkel,cantante y compositor de La Portuaria hasta el 2010, se presenta por única vez en Bariloche, junto a Flore ...

Leer más

JAZZ FRANCÉS - Les Bons Airs de Swing

Araucanía arte y...  Sábado 12 Febrero, 2011   22:00

Les Bons Airs de Swing fue formadopor el norteamericano Joe Troop. El grupo fusiona distintas vertientesde Jazz como el Gipsy, ...

Leer más

Recital de MIGUEL CANTILO

Araucanía arte y...  Viernes 11 Febrero, 2011   22:00

Miguel Cantilo presentará un espectáculo que consistirá en tres propuestas conjugadas a pa ...

Leer más

Workshop KAWA, “La Transformación Mágica”

Araucanía arte y...  Miércoles 09 Febrero, 2011   17:00

Entrenamiento escénico japonés para actores, bailarines, músicos y principiantes.

Leer más

CAMINOS - Leo Caracoche y La Toquera

Araucanía arte y...  Domingo 06 Febrero, 2011   21:30

Leopoldo Caracoche presentará los temas de su nuevo CD "Caminos", lo hará junto al grupo "La Toquera& ...

Leer más

KAWA, Danza teatro japonés

Araucanía arte y...  Sábado 05 Febrero, 2011   22:00

Una noche especial, dedicada a la cultura japonesa. Colores,vestimentas y aromas orientales acompañaran e

Leer más

LA CHINGOLERA - El retorno musical

Araucanía arte y...  Viernes 04 Febrero, 2011   22:00

Luego de varios meses de ausencia de los escenarios barilochenses reaparecen los Casalla con "La Chingolera".

Leer más

SEMINARIO: EL TEATRO FISICO

Araucanía arte y...  Miércoles 02 Febrero, 2011   09:30

“El Teatro Físico” Seminario Intensivo de Verano dictado por: Orit Guttman y Daniel Berbedes. ...

Leer más

TRUCO GALLO - Rapoport - Navarro y Martinez Castro

Araucanía arte y...  Sábado 29 Enero, 2011   21:30

El nombre “ Truco Gallo” deriva de una variante del juego del truco que permite jugar de a tres. También es ...

Leer más

Recital de CHEHÉBAR - LIVOLSI - MONTECINOS

Araucanía arte y...  Viernes 28 Enero, 2011   22:00

"Canto, guitarra y vientos" - Folklore vocal e instrumental Irene Livolsi: canto - Manuel Montecinos: guitarra ...

Leer más

CANCIONES ARGENTINAS - Claudio Mendez y Gabriel Videla

Araucanía arte y...  Sábado 22 Enero, 2011   22:00

Claudio Méndez en piano junto a Gabriel Amadeo Videla en voz, guitarra ypercusión presentan "Canciones Argen ...

Leer más