Teatro La Baita
Lo que se viene en La Baita... IMPERDIBLE!!
Lo que se viene en La Baita... IMPERDIBLE!!
Fecha Evento: Sábado 20 Julio, 2013 - 10:00 Hs.
Mañana Sábado 20 y Lunes 22 a las 21:30 hs: LUTHERIECES
Lutherieces es una agrupación coral que viene trabajando desde hace un tiempo largo en Mendoza. Desde luego que sus obras son un homenaje a Les Luthiers y las realizan tan bien que el mismísimo grupo original los autoriza a llevar adelante sus cuadros y disfruta de ellos.
Pero para los mendocinos no alcanzó el elogio de los originales. Se animaron a más y por eso decidieron meter manos a la obra y crear “Lutherieces en fuga”.
La obra es una intriga a resolver sobre un asesinato. Como el asesinado estuvo en diferentes ciudades de América, el grupo va interpretando diferentes obras de Les Luthiers acordes a la ciudad visitada. Los relatos sobre el asesinato y la investigación son los conectores entre cuadro y cuadro y el final es delirante.
Domingo 21 con DOBLE FUNCIÓN 20 y 22 hs: LOS GRIMALDI
Con la dirección de Atilio Veronelli y el debut de la productora de Nazarena Vélez, acompañada en el escenario por un gran elenco: Georgina Barbarrosa, Rodolfo Ranni, Diego Pérez, José María Muscari, Esteban Prol, Coki Ramírez, Micaela Vázquez, Thiago Batistuta, Lucas Velasco y Julieta Bal.
Los Grimaldi cuenta la historia de una familia que debe reunirse por fuerza mayor a pedido de Domenico (Rodolfo Ranni). Asustados por el estado de salud de su padre, los hijos acuden al llamado a pesar de la mala relación entre ellos.
Martes 23 a las 21:30 hs: LUIS SALINAS
Este músico ganador de 7 Premios Gardel, nominado 3 veces al Grammy Latino incluido su ultimo disco SIN TIEMPO con la participación de Luis Alberto Spinetta; que ha compartido escenarios junto a BB King, Scott Hendersson, Birelli Lagrene, Frank Gambale.
Presentara temas de su amplio repertorio, composiciones propias y clásicos de la Música Argentina,
Una primera parte en formato acústico con guitarra criolla Música Argentina y una segunda parte de Latin Jazz con guitarra eléctrica.
Miércoles 24 a las 21:30 hs: DAVID LEBON
David Lebón vuelve a los escenarios. Uno de los músicos más emblemáticos del rock argentino presenta una nueva etapa en su carrera, luego de una vasta trayectoria como referente indiscutido del rock nacional.
Su nueva banda está integrada por cuatro músicos de diferentes edades –desde 27 a 50 y tantos años-, a veces con dos guitarras y otras con dos teclados, combina su impronta rockera y de improvisación con la sutileza de sus cálidas baladas o sentidos blues.
Jueves 25, Viernes 26, Sábado 27 a las 21:30 hs: SALOMÉ
El elenco compuesto por las figuras de LUIS CARAM, ALICIA TEALDI, PAULA FONTANA, ADRIÁN MARRÉ , EMANUEL GALLARDO y la presencia de ANDREA VALLEJO en el rol de Salomé nos trasladaron al mundo de la historia bíblica de una corte corrupta y decadente y su destino trágico.
La Danza de los siete velos de Salomé es un especial momento de belleza y fuerza expresiva.
LAS ENTRADAS DE TODOS LOS ESPECTÁCULO SE PUEDEN ADQUIRIR EN MORENO 39. DE LUNES A SÁBADO DE 10 A 22 HS. PARA MÁS INFORMACIÓN COMUNICARSE AL 4435539.
Teatro La Baita
Dirección: Moreno 39Tel: 02944435539
Los eventos que pasaron
7 Pecados - Espectáculo Flamenco
El sábado 4 de octubre a las 21:30hs se presenta en el Teatro La Baita el espect&aac ...
Leer másCre-Arte: Es tiempo... de amar
Grupo de improvisación en danza contemporánea de Cre Arte “Alas de Colibrí ...
Leer másCriatura de Dios
El miércoles 1 de octubre a las 21hs se presenta en el Foyer del Teatro La Baita la ...
Leer másPechaKucha Night Bariloche
El martes 30 de septiembre a las 20hs se realiza en el Teatro La Baita la tercera edici&oac ...
Leer másYo, Freddie Una historia bailada
A pedido del público el día sábado 20 de septiembre a las 21hs se pres ...
Leer másSe infiel y no mires con quien
El miércoles 17 de septiembre a las 20:30hs se presenta en el Teatro La Baita el esp ...
Leer másSé Infiel pospone su gira
POR RAZONES AJENAS AL TEATRO LA BAITA LA PRODUCCIÓN DE LA OBRA DECIDIÓ POSPONER LA GIRA POR EL ...
Leer másOpus Cuatro
El domingo 14 de septiembre a las 20:30hs se presenta en el Teatro La Baita el grupo
Leer másLa Mississippi Presenta Inoxidables del Rock Nacional
“Cementerio Club, No obstante lo cual, Masacre en el puticlub, Mejor no hablar de ciertas cosas ...
Leer másSergio Gonal presenta Vengo con el cuento
El Viernes 12 de septiembre a las 21hs se presenta en el Teatro La Baita Sergio Gonal con su uniperso ...
Leer másPor su gran éxito vuelve Nuestro Circo
A pedido del público el sábado 6 a las 19:30hs se presenta en el Teatro La Baita el espectáculo l ...
Leer másDelia Mucci - Tango en Bariloche
El jueves 4 de septiembre a las 21hs el Foyer del teatro La Baita se vuelve a transformar en la sede del Tango y alber ...
Leer másMonstruitos y donde esta Buu?
El viernes 29 y sábado 30 de agosto a las 18hs se presenta en el teatro La Baita el espectáculo infantil ...
Leer másAnibal Pachano presenta Divain
El día miércoles 27 de agosto a las 20:30hs se presenta en el teatro La Baita el espectáculo de A ...
Leer másYo, Freddie Una historia bailada
El día sábado 23 de agosto a las 20:30hs se presenta en el teatro La Baita el ...
Leer másPatos de la zanja Un homenaje a Quentin Tarantino
El Jueves 21 y jueves 28 de agosto a las 20:30hs llega al Teatro La Baita el espectáculo “Patos ...
Leer másSe suspende el espectáculo de Baby Etchecopar
COMUNICADO DE PRENSA Por medio del presente, informamos l ...
Leer másBaby Etchecopar El sobreviviente
El día sábado 16 de agosto a las 20:30hs se presenta en el teatro La Baita Ba ...
Leer másTu Mambo: Vamos por más Género Cuarteto, Merengue y Cumbia
El próximo Viernes 15 de agosto a las 22 hs en el Teatro La Baita se presenta el gru ...
Leer másPresentación del libro Dos Mil SIN cuenta de Katja Alemann
El próximo Viernes 15 de agosto a las 18 hs ReciclARTE Asociación Civil y el Teatro La Baita, presentan ...
Leer másDía del Niño solidario, a beneficio del sector de pediatría del Hospital Zonal
Con espíritu solidario y en vistas del próximo día del niño el Teatro La ...
Leer másSebastián Wainraich llega con su unipersonal: Wainraich y los Frustrados
El próximo Sábado 9 de agosto a las 20:30hs llega al Teatro La Baita Sebastian Wainraich con su uniperso ...
Leer másNueva función de Campa / Pichot a las 22:30hs
El próximo Domingo 3 de agosto a las 20:30hs y en su nueva función a ...
Leer másCampa / Pichot
El próximo Domingo 3 de agosto a las 20:30hs en el Teatro La Baita el dúo Eze ...
Leer másDía Internacional del Blues
El día sábado 2 de agosto a las 21hs se celebra en el teatro La Baita el
Leer másRosana 8 Lunas
El Jueves 31 de Julio a las 21:30hs se presenta en el Teatro La Baita la prestigiosa artist ...
Leer másROSANA presenta: 8 Lunas
La prestigiosa artista española, ROSANA deleitará al público de Bariloche con s ...
Leer más