Teatro La Baita
Presentan Patagonia Sincera, una película que transmite lo más profundo de la naturaleza
Presentan Patagonia Sincera, una película que transmite lo más profundo de la naturaleza
Fecha Evento: Martes 09 Agosto, 2022 - 19:30 Hs.
Desde hace más de cinco años se comenzó a grabar PATAGONIA SINCERA, una película que sin duda se destaca por los imponentes paisajes de la Patagonia norte; la historia, que relata un sinfín de emociones que van transitando los protagonistas; el excelente nivel de los deportistas y la calidad de la filmación. Los hermanos Campi, se dedican a la producción audiovisual desde hace muchísimos años, convirtiéndose en una de las productoras referentes en contenido de invierno y alta montaña. Su talento fue requerido en diferentes partes del mundo por marcas y proyectos de gran envergadura y hoy, con mucha emoción, presentan en la ciudad su primera película hecha en Bariloche.
LA PELICULA
PATAGONIA SINCERA transcurre entre la inocencia de los niños jugando en el bosque y la superación de los miedos e incertidumbres que atraviesan los adultos durante los inviernos tan crudos como fascinantes. Los protagonistas muestran cómo van superándose física y mentalmente para lograr sus objetivos, ayudados por el amor al lugar al cual pertenecen y bajo la atenta mirada de la propia naturaleza; quien además pide e implora la transmisión de esos sentimientos y valores hacia los más pequeños, los niños; quienes en un futuro serán sus nuevos aventureros.
Durante la película se puede ver a referentes de la ciudad realizando distintos deportes invernales bajo las diferentes condiciones climáticas tan hostiles e inestables, características de la zona, que han hecho dudar hasta al más intrépido de los exploradores. En ese enfrentamiento y búsqueda de satisfacción mezclada con superación, los deportistas locales, tan audaces como frágiles, no dejan de esperar cada invierno para una nueva aventura; contemplando y admirando en cada instante al personaje principal, la Patagonia.
Completando la experiencia 100% patagónica y con la intención de realizar una pieza audiovisual hecha completamente en Bariloche, toda la música de la película es obra de músicos locales. Algunas de las melodías fueron interpretadas especialmente para segmentos específicos, siendo las imágenes inspiración para los músicos, como también algunos capítulos fueron editados e inspirados según la música ya compuesta anteriormente.
LA PRODUCTORA
BQP FILMS es una productora audiovisual nacida en Bariloche, de los mellizos Gregorio y Martin Campi, especializados en contenido al aire libre. Buscan capturar las mejores imágenes de deportes extremos, actividades turísticas y su entorno natural para transmitir sensaciones a través de imágenes de alto impacto visual. La utilización de equipos de última tecnología en conjunto con una búsqueda constante de creatividad y técnicas avanzadas de postproducción, hacen que el producto final lore llegar a tener un nivel de calidad internacional. Luego de haber viajado por el mundo y trabajado para diferentes clientes como The North Face, Dakine, Red Bull, ESPN, Netflix, entre otros; lograron unir sus experiencias y aprendizajes en este proyecto donde la intención es mostrar lo maravilloso de la Patagonia de la mano de grandes talentos.
¿CUÁNDO?
El próximo 9 de agosto, a las 19.30 horas en la Baita, se estrenará esta película junto a los protagonistas. Se agotaron las entradas tan rápido que se sumó una nueva fecha el 10 de agosto. Las entradas se adquieren anticipadamente en La Luna Hostería (km7 de Bustillo), Opíparo Pepino (Shopping Las Terrazas, Base de Cerro Catedral) y Lokalani (Mitre 570).
BQP Films invita a todos a compartir juntos esta película que recorre los lugares más lindos de la Patagonia a través del deporte, la vida al aire libre y con amigos. Además, agradece especialmente a cada uno de los que hicieron realidad este proyecto.
Teatro La Baita
Dirección: Moreno 39Tel: 02944435539
Los eventos que pasaron
7 Pecados - Espectáculo Flamenco
El sábado 4 de octubre a las 21:30hs se presenta en el Teatro La Baita el espect&aac ...
Leer másCre-Arte: Es tiempo... de amar
Grupo de improvisación en danza contemporánea de Cre Arte “Alas de Colibrí ...
Leer másCriatura de Dios
El miércoles 1 de octubre a las 21hs se presenta en el Foyer del Teatro La Baita la ...
Leer másPechaKucha Night Bariloche
El martes 30 de septiembre a las 20hs se realiza en el Teatro La Baita la tercera edici&oac ...
Leer másYo, Freddie Una historia bailada
A pedido del público el día sábado 20 de septiembre a las 21hs se pres ...
Leer másSe infiel y no mires con quien
El miércoles 17 de septiembre a las 20:30hs se presenta en el Teatro La Baita el esp ...
Leer másSé Infiel pospone su gira
POR RAZONES AJENAS AL TEATRO LA BAITA LA PRODUCCIÓN DE LA OBRA DECIDIÓ POSPONER LA GIRA POR EL ...
Leer másOpus Cuatro
El domingo 14 de septiembre a las 20:30hs se presenta en el Teatro La Baita el grupo
Leer másLa Mississippi Presenta Inoxidables del Rock Nacional
“Cementerio Club, No obstante lo cual, Masacre en el puticlub, Mejor no hablar de ciertas cosas ...
Leer másSergio Gonal presenta Vengo con el cuento
El Viernes 12 de septiembre a las 21hs se presenta en el Teatro La Baita Sergio Gonal con su uniperso ...
Leer másPor su gran éxito vuelve Nuestro Circo
A pedido del público el sábado 6 a las 19:30hs se presenta en el Teatro La Baita el espectáculo l ...
Leer másDelia Mucci - Tango en Bariloche
El jueves 4 de septiembre a las 21hs el Foyer del teatro La Baita se vuelve a transformar en la sede del Tango y alber ...
Leer másMonstruitos y donde esta Buu?
El viernes 29 y sábado 30 de agosto a las 18hs se presenta en el teatro La Baita el espectáculo infantil ...
Leer másAnibal Pachano presenta Divain
El día miércoles 27 de agosto a las 20:30hs se presenta en el teatro La Baita el espectáculo de A ...
Leer másYo, Freddie Una historia bailada
El día sábado 23 de agosto a las 20:30hs se presenta en el teatro La Baita el ...
Leer másPatos de la zanja Un homenaje a Quentin Tarantino
El Jueves 21 y jueves 28 de agosto a las 20:30hs llega al Teatro La Baita el espectáculo “Patos ...
Leer másSe suspende el espectáculo de Baby Etchecopar
COMUNICADO DE PRENSA Por medio del presente, informamos l ...
Leer másBaby Etchecopar El sobreviviente
El día sábado 16 de agosto a las 20:30hs se presenta en el teatro La Baita Ba ...
Leer másTu Mambo: Vamos por más Género Cuarteto, Merengue y Cumbia
El próximo Viernes 15 de agosto a las 22 hs en el Teatro La Baita se presenta el gru ...
Leer másPresentación del libro Dos Mil SIN cuenta de Katja Alemann
El próximo Viernes 15 de agosto a las 18 hs ReciclARTE Asociación Civil y el Teatro La Baita, presentan ...
Leer másDía del Niño solidario, a beneficio del sector de pediatría del Hospital Zonal
Con espíritu solidario y en vistas del próximo día del niño el Teatro La ...
Leer másSebastián Wainraich llega con su unipersonal: Wainraich y los Frustrados
El próximo Sábado 9 de agosto a las 20:30hs llega al Teatro La Baita Sebastian Wainraich con su uniperso ...
Leer másNueva función de Campa / Pichot a las 22:30hs
El próximo Domingo 3 de agosto a las 20:30hs y en su nueva función a ...
Leer másCampa / Pichot
El próximo Domingo 3 de agosto a las 20:30hs en el Teatro La Baita el dúo Eze ...
Leer másDía Internacional del Blues
El día sábado 2 de agosto a las 21hs se celebra en el teatro La Baita el
Leer másRosana 8 Lunas
El Jueves 31 de Julio a las 21:30hs se presenta en el Teatro La Baita la prestigiosa artist ...
Leer másROSANA presenta: 8 Lunas
La prestigiosa artista española, ROSANA deleitará al público de Bariloche con s ...
Leer más