Teatro La Baita
Soledad Silveyra y María Valenzuela en: HUMORES QUE MATAN
Soledad Silveyra y María Valenzuela en: HUMORES QUE MATAN
Fecha Evento: Sábado 03 Agosto, 2013 - 21:30 Hs.
AGOSTO, un mes más lleno de propuestas en el Teatro La Baita. En este caso recibimos a dos actrices de LUJO y con una obra, IMPERDIBLE!!
HUMORES QUE MATAN de Woody Allen se presentará el Sábado 3 de Agosto a las 21:30 hs en el Teatro La Baita. Las entradas se encuentran en venta en Moreno 39.
Sobre la propuesta. Soledad Silveyra y María Valenzuela protagonizan esta maravillosa comedia de Woody Allen, versionada por Fernando Masllorens y Federico González Del Pino: Humores que matan (cuyo título original es Central Park West).
Dirigidos por Luis Romero, completan el elenco Alejandro Paker, Edgardo Moreira y Juana Schindler.
Con producción general de Javier Faroni, se presentaron durante toda la temporada de verano, con gran éxito y excelentes críticas en el teatro Lido de Mar del Plata; y desde abril emprendieron una gira por todo el país.
En Humores que matan todo ocurre en el corazón de Manhattan, en un apartamento de Central Park West donde una exitosa pero insoportable psiquiatra acaba de ser abandonada por su marido por otra mujer. Con el estilo característico de Woody Allen, esta comedia entreteje una serie de situaciones límites que descubren los más oscuros secretos de estos seres humanos inmersos en apariencias, mentiras, amores y traiciones.
Muchos creen que su propia historia de amor y desamor ha sido una clara fuente de inspiración para Woody Allen a la hora de escribir este texto, ya que aquí también un matrimonio se destruye por el affaire que él mantiene con una chica de 21 años, la edad que tenía su hija adoptiva - Soon-Yi - cuando comenzó su romance con Allen en 1991.
Central Park West es la calle de Manhattan donde vivía Mia Farrow con sus cuatro hijos naturales (uno de ellos con Allen) y cinco adoptados. Durante su relación, Allen y Farrow nunca vivieron juntos. En la realidad Farrow es la madre adoptiva de Soon-Yi. En la obra, una psiquiatra descrita como un verdadero monstruo trata de ayudar a una chica a superar un miedo visceral a los hombres. Esta comedia ha sido representada con gran éxito bajo el título Adulterio en muchas partes del mundo, con una gran aceptación del público y las mejores críticas de la prensa.
HUMORES QUE MATAN se llevará a cabo el Sábado 3 de Agosto a las 21:30 hs. Las entradas se encuentran en venta en Moreno 39. Para más información 4435539 o info@teatrolabaita.com
Teatro La Baita
Dirección: Moreno 39Tel: 02944435539
Los eventos que pasaron
MARIA DE BUENOS AIRES
HOY martes 10 de junio a las 20:30hs se presenta en el teatro La Baita de manera LIBRE Y GRATUITA la “ ...
Leer másSuspensión show de Facundo Arana & The Blue Ligth Orquestra
Teatro La Baita comunica a sus espectadores y público en general que por razones de salud de ...
Leer másVuelve BALSEIRO en JUNIO
Luego del impactante estreno de la obra “Balseiro, un arquitecto en la tormenta”, vuel ...
Leer másEste viernes:FACUNDO ARANA & THE BLUE LIGHT ORQUESTRA
Facundo fue músico antes que actor. Su primer contacto con la música fue cuando era un ...
Leer másMAÑANA Roberto Pettinato en La Baita
MAÑANA SÁBADO vuelve a pedido del público, Roberto Pettinato, vuelve para prese ...
Leer másROBERTO PETTINATO presenta su Stand Up: ME QUIERO PORTAR vIEN
Vuelve a pedido del público, Roberto Pettinato, vuelve para presentar su show de Stand Up con nuevos monólogos.
Leer másUna vez más, MAÑANA se presenta LA CORDURA
Una vez más y a pedido del público llega esta exitosa comedia protagonizada por dos gr ...
Leer másHUGO VARELA presenta su nuevo show: EXPLOSIVO
Carlos y Giuliano Bacchi presentan EXPLOSIVO, el nuevo espectáculo de humor de Hugo Varela que será presentado en ...
Leer másVuelve la obra BALSEIRO, Un Arquitecto en la Tormenta
Luego del impactante estreno de la obra “Balseiro, un arquitecto en la tormenta”, vuelve ...
Leer másVisita Internacional: GUNHILD CARLING (Espectáculo de HOT JAZZ Y SWING)
Gunhild Carling se destaca desde muy niña como prodigiosa ejecutante de instrumentos de viento, fav ...
Leer másDesde Andalucía: Marcos Jimenez
El próximo viernes 16 de Mayo a las 21hs se podrá disfrutar flamenco de primer niv ...
Leer másEntre risas y penas, la obra Algunas mujeres a las que les c la vida
Luego del éxito en NEUQUEN, Este sábado a las 21:30 hs se presentará en el teat ...
Leer másALGUNAS MUJERES A LAS QUE LES C LA VIDA
Después de un año y medio de éxito rotundo de crítica y públi ...
Leer másLA BELLA Y LA BESTIA sobre hielo, IMPERDIBLE HOY!!
“La Bella y La Bestia sobre hielo”, un ambicioso espectáculo para toda la familia ...
Leer másLA BELLA Y LA BESTIA sobre hielo (Infantil)
“La Bella y La Bestia sobre hielo”, un ambicioso espectáculo para toda la familia que despliega su magia con ...
Leer másEste miércoles: Una maestra normal (20% de descuento para maestros)
Este miércoles desembarcará en La Baita el humorista, guionista y director Juan Pablo ...
Leer másJuan Pablo Geretto presenta: Su Maestra Normal
El teatro La Baita presenta al actor, humorista, guionista y director Juan Pablo Geretto con su pres ...
Leer másBALSEIRO Un Arquitecto en la Tormenta
Corría el año 1955 y el segundo gobierno de Juan Domingo Perón tambaleaba ante distinto ...
Leer másTEATRO LA BAITA PRESENTA SU PROGRAMACIÓN MAYO 2014
Con una amplia cartelera, el primer y único teatro de Bariloche recibe mayo e invita a ciuda ...
Leer másPostales Argentinas (Producción Local)
Vuelve a pedido del público que esta excelente obra protagonizada por dos grandes actores de ...
Leer másPETTINATO reprogramó su show en Bariloche
Por las inundaciones que afectaron Neuquén y Río Negro, el conductor, humorista, músico y periodista Roberto Petti ...
Leer másDuendes en Acción (Infantil)
Teatro La Baita presenta: DUENDES EN ACCION de Juan Del Ciervo. Una producción infantil, imperdible y para toda la famil ...
Leer másMurga FALTA Y RESTO- Tuya Pueblo
FALTA Y RESTO llega a La Baita, la murga que ha cambiado la historia del género, nos enfrenta ...
Leer másFolklore por los grandes: CARLOS DI FULVIO en La Baita
Carlos Di Fulvio, guitarrista autodidacta, poeta, compositor, arreglista instrumental, investigado ...
Leer másMago Emanuel presenta: CONTRACARA
EMANUEL el mago más reconocido de ARGENTINA Y LATINOAMERICA llega el próximo 16 de Abril al teatro La Baita con s ...
Leer másEl Mago Emanuel presenta: Contracara
EMANUEL el mago más reconocido de ARGENTINA Y LATINOAMERICA llega el próximo 16 de Abr ...
Leer másROBERTO PETTINATO presenta su Stand Up: ME QUIERO PORTAR vIEN
Vuelve a pedido del público, Roberto Pettinato, vuelve para presentar su show de Stand Up con nuevos monólogos.
Leer másDuendes en Acción (Infantil)
Teatro La Baita presenta:DUENDES EN ACCION de Juan Del Ciervo. Una producción infantil, impe ...
Leer másClaudio María Dominguez: Nadie puede hacerte infeliz sin tu consentimiento
Vuelve a pedido del público: Claudio María Dominguez para presentar su nueva conferencia en La Baita: "Nadie ...
Leer más