Bariloche, sábado 14, diciembre 2019
   │  » Ver pronóstico

Remises Nahuel

Desde el Aeropuerto al centro de Bariloche

AR$480

Observaciones: Servicio de traslado privado desde el Aeropuerto internacional de Bariloche hasta el área céntrica de Bariloche o viceversa
Aceptamos todas las tarjetas de crédito

Festival de la Cosecha del Lupulo

Conocé todo del Festival de la Cosecha del Lúpulo

Conocé todo del Festival de la Cosecha del Lúpulo





 A pocos días de comenzar la tercera edición del Festival de la Cosecha del Lúpulo adelantamos la agenda, los imperdibles y todas las actividades y experiencias que vas a poder vivir en esta renovada edición.
Si todavía no tenés tus entradas, te recordamos que podes comprar las mismas en www.festivaldelacosechadelupulo.com. Hay diferentes paquetes que combinan distintos días: Pack Congreso, Pack Cosecha y Pack Full, y otros con descuento para grupos de amigos, familias y más.
El jueves 21 de febrero comienza el Festival a las 11 de la mañana en el Campo de Lúpulos Patagónicos de la familia Leibrecht. Entre cervezas y amigos comienza esta tercera edición que llega con muchas novedades como el Concurso de la Mejor IPA de Sudamérica. Uno de los imperdibles de la primera jornada será el curso de Cicerone de Off Flavors, dictada por María Sol Carvello, instructora oficial de Cicerone Sudamérica y Licenciada en Tecnología de Alimentos, entre otras charlas que se pueden disfrutar con cerveza en mano.
El día dos promete ser el preferido de los cerveceros que quieren saber más. Llega el Congreso del Festival de la Cosecha del Lúpulo, a cargo de Brewmasters y figuras de renombre internacional, personajes como Filipi Araujo, Ricardo Aftyka, Boris de Mesones, Gordon Strong, Bruno y Franco Ferrari de Berlina, entre otros, brindarán toda su experiencia y conocimiento. Algunos de los temas a exponer son: 'El lúpulo y las nuevas técnicas', 'Construcción de una IPA. Planificación y ejecución de una receta lupulada, desde el grano a la copa', 'Hop terroir y las farmhouse breweries'. Podes conocer la agenda completa de disertantes acá: http://www.festivaldelacosechadelupulo.com/congreso.html
Este día viernes 22, también se lleva gran parte de la atención la Expo Cervecera, donde más de 40 empresas de insumos expondrán sus productos para que cada cervecero se interiorice en los diferentes poveedores de todas partes del mundo.
Finalmente llega el sábado 23, con el momento más esperado por todos: ¡La cosecha del lúpulo!, una vez que subiste al tractor, comienza la acción, con un recorrido paso a paso, desde la entrada de máquinas al campo, el secado y la peletización. Hacia el mediodía, se va a dar conocer al ganador del primer concurso de la Mejor IPA de Sudamérica, 20 jueces de primer nivel premiaran a la cervecería que se luzca en esta variedad. Como cierre de fiesta, habrá un gran almuerzo de corderos asados que maridan perfecto con las cervezas y el ambiente festivo.
Además, durante todo el festival se podrá degustar más de 50 variedades de cervezas en la barra central en la que se pincharan barriles de diferentes cervecerías nacionales e internacionales. ¡Cada día cerrará la jornada alguna banda local o Dj para ponerle ritmo a este Festival que promete!
Es importante destacar que durante los tres días vas a poder vivir experiencias únicas, ¿alguna vez volaste sobre campos de lúpulo?, en esta tercera edición, vas a poder experimentarlo desde las tirolesas que atraviesan los campos. Si sos de los que tenes vértigo, entonces te recomendamos las cabalgatas o los paseos en bicicleta que van a estar recorriendo las siembras. A su vez durante cada uno de los días se van a estar llevando a cabo cocciones en vivo de IPAs con lúpulos en flor, mientras acompaña música en vivo.
Para aquellos que vayan en auto, el conductor designado cada día se llevará un premio en la entrada al predio. Por otro lado, finalizadas las actividades del Festival, durante los tres días habrá transportes especiales desde el Campo hasta el centro de El Bolson. Si tomas... no manejes!

Festival de la Cosecha del Lupulo

  Galería de fotos

Festival de la Cosecha del Lúpul ...
Festival de la Cosecha del Lúpul ...
Festival de la Cosecha del Lúpul ...
Festival de la Cosecha del Lúpul ...
Festival de la Cosecha del Lúpul ...
Festival de la Cosecha del Lúpul ...
Festival de la Cosecha del Lúpul ...

últimas notas

Gran éxito y convocatoria en el Festival de la Cosecha del Lúpulo

Del 21 al 23 de febrero casi 2000 personas se encontraron en el Campo de Lúpulos Patagónic ...

Leer más




Traete tu Growler!

Si venís al Festival de la Cosecha del Lupulo traete tu #Growler! 🍻🌱 Todos los días antes del cier ...

Leer más




La mejor IPA de Sudamerica es para ....

Amigos, pasó el Concurso Mejor IPA de Sudamérica y no podemos explicar lo que sentimos. Con una organización y jue ...

Leer más




La 3er edicion del Festival de la Cosecha del Lupulo esta a la vuelta de la esquina

Le damos las gracias a la Familia Leibrecht, anfitriones con sus hermosos campos de Lúpulos Patagónicos. De los campos m& ...

Leer más





Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Desarrollado por: foto-grafica-web
Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.