identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, martes 05, agosto 2025
   │  » Ver pronóstico

Datos del Anunciante

Recetas Patagonicas

El chef de Bariloche Emiliano Schobert llegó al Mundial de Cocina

El chef de Bariloche Emiliano Schobert llegó al Mundial de Cocina





Lidera el equipo argentino en el Bocuse d Or 2019 que a partir de mañana se desarrollará en Lyon, Francia.
Emiliano Schobert está preparado y mañana saldrá a escena en Lyon, Francia, cuando comience la instancia final del Bocuse d’Or 2019, el concurso de cocina más prestigioso del mundo al que llegó por segunda vez en su historia.

Schobert encabeza el equipo argentino junto a Manuela Carbone (ayudante), Fernando Emilio Lo Cocco (entrenador) y Marcelino Gómez (presidente del equipo), quienes participarán de la instancia final de la competencia (que se realizará el 29 y 30 de enero) a la que llegaron luego de ganar la etapa nacional y obtener el tercer lugar a nivel América.

El Bocuse d’Or se realiza desde 1987 y es la competencia mundial de cocina más prestigiosa, ideada por el chef Paul Bocuse.

Schobert, que creó en Bariloche la escuela culinaria El Obrador, encenderá los fuegos desde la cocina 4 en el primer día de la competencia en la que participan 24 países, que superaron las instancias continentales.

 

Recetas Patagonicas

Fuente: www.rionegro.com.ar
https://www.rionegro.com.ar/bariloche/el-chef-de-bariloche-emiliano-schobert-llego-al-mundial-de-cocina-EA6310723?fbclid=IwAR1fnPkxWOF86zZ8Y5YQTgC_P7W0UMInSKy2x1Tv47BJAYREr9rTi6L4WPg


Arriba