identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, sábado 02, agosto 2025
   │  » Ver pronóstico

Datos del Anunciante

Recetas Patagonicas

Esplendida trucha rellena sureña

Esplendida trucha rellena sureña





 INGREDIENTES

Trucha grande 1

Para el relleno:

Jamon crudo c/n
Tomate cherry 75 grs
Perejil 1 cda
Cebolla morada 1
Ajo 1 diente
Aceite c/n
Sal
Pimienta

Para la guarnición:

Trigo burgol 5 tazas
Caldo de verduras 5 tazas
Albahaca 1 puñado
Cebolla de verdo 1
Jugo de 1 limón
Aceite de oliva
Morrón rojo 1/4
Sal
Pimienta
Almendras tostadas a gusto

PARA LA TRUCHA: Cortar la cabeza y la cola, abrirla al medio, despinar y obtener los dos filetes. Disponer los hilos en la mesada con diferencia de 5 cmts, poner aceite y pimienta y poner el filete. Cubrir con fetas de jamón crudo, agregar el salteado aplastando el tomate. Cubrir con el otro filete, atar, agregar un poquito de aceite y pimienta sobre la piel, poner en la prensa si se tiene y llevarlo a la parrilla 25 minutos por lado.

 

PARA EL RELLENO: Saltear la cebolla morada fileteada con los tomates cherrys y el ajo picado. Agregar el perejil picado, salpimentar y dejar enfriar.

 

PARA LA GUARNICIÓN: Hidratar el trigo con el caldo hervido, dejar reposar tapado hasta que absorba y dejar enfriar. Agregar albahaca, cebolla de verdeo, perejil y jugo de limón. Salpimentar, aderezar con aceite e incorporar el morrón rojo en pequeños cubos y las almendras tostadas.

Recetas Patagonicas


Arriba